Bienvenidos a 89db
Posted on: 20 Junio 2008 - 1:20am
Bienvenidos a 89db

me es dificil acostumbrarme a esta sh*t
__________________________The Dream Is True!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja al chile!
__________________________LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
WTF? quiero mi dinero...
__________________________George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]
Qué nindooooooooooooooo, los amo chicos!
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Gracias x la bienvenida...hay que acostubrarse un poco...
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
Me cuadra el ride.... pero me va a costar acostumbrarme al HTML y al look en general.
Mañana revisaré los artículos. Por favor monten un RSS!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
felicidades!!!! esta dema lindo!!!
Me siento...extraviada...
Pero amo como se ve el nuevo foro, valió la pena la breteada (y la espera...
)
Hola Anuk jaja y luego se queja de que le digan charlatana con esa foto
Hey al chile cuesta un montón acostumbrarse a ésto, voy de a pasitos
__________________________Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".
You can't trust freedom when it's not in your hands.
Tiene bastante, vamos a ver que tal se acostumbra el circuito mnémico
__________________________www.myspace.com/insanocr
ojala los viejos no asusten la verdad esta bastante cool abrirse la cuenta es demasiado facil !! que bien
demasiado contento .. ;D !!!
ojala los viejos no asusten la verdad esta bastante cool abrirse la cuenta es demasiado facil !! que bien
demasiado contento .. ;D !!!
jaja Hola Kiliman...por eso es por lo que me recuerdan los que me recuerdan...si no podés contra ellos, ponés la foto ridícula de avatar!
noooooooooooo! no me gusta el foro.. Hay que desplazarse demasiado verticalmente para ver el indice de foros, asi como para ver los posts dentro de un tema.. Me tomo un buen rato poner un reply, porque el foro sigue siendo lento, y al cliquear en la flecha verde veia un titulo que decia "El que postea de ultimo.." por lo que asumia que la flecha me estaba llevando a un tema nuevo. Deberia haber un boton de reply mas intuitivo. No veo la necesidad de tener el indice del site al estar dentro del foro, todas estas cosas hacen el foro mas angosto y, reitero, hace que se haya que desplazar mas verticalmente para leer posts. Se que seguro la idea de este site nuevo era integrar el foro y site como uno solo, pero a mi me gustaba la idea de que el foro fuera una entidad aparte del sitio. Tambien me estorba un toque que, ademas de que es dificil descifrar para que sirven los botones, haya que esperar un monton a que la descripcion, al hacer hover sobre el boton, aparezca, si es que aparece.
El site principal esta cool. Sin embargo me meti con ganas de ver los cambios y con gran anticipacion y el foro hasta ahora me ahueva un toque.. supongo que es cuestion de acostumbrarse, pero hasta ahora, en lo que se refiere al foro, me tengo que apegar a la frase "don't fix what isn't broken".
Talvez suene como un criticon negativo, pero esa no es la intencion. Apoyo el site, esperaba el cambio con anticipacion y con mente abierta. Talvez en un tiempo no opine lo mismo, pero siento desilucion con el foro. Se que es simplemente mi opinion, pero como usuario pense que al rato de algo servia en comunicarla. Sera de acostumbrarse, talvez le llegue a encontrar carino.
Sí Kili, deje que nos explique como quitarnos el hipo... con todo y que esa técnica no funciona, jaja.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
A mi si me gusta, es refrescante el cambio!!!!
Hola a Anukcita y a todos los viejos conocidos!!!
Alguien que me explique lo del Karma x fa
__________________________Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
siento que los posts estan como muy gruesos, pero si me gusta el site en si
por que imagine que parte a de la audiencia no le agradaría?
__________________________"a band that is more interested in creating moments than creating hits..." Zach de la Rocha about TMV
Mi karma subió pero mi ranking bajó... no lo entiendo
Hay que desplazarse demasiado verticalmente para ver el indice de foros, asi como para ver los posts dentro de un tema.
+1
__________________________formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori
Ah no por supuesto que si: Que la deje! Que la deje! En realidad la técnica si funciona, pero la explicación de Anuk fué Memorable, y me hizo gracia que pusiera la foto.
__________________________Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".
Por favor expliquenme como put@s funciona lo del Karma...
Yo la he utilizado y di.... no me funcó, pero la foto-explicación estuvo tuanis.
No puedo votar +1 directo en el post de Queca, me dice que "You're not allowed to vote".... pero en todo caso: +1
Universe: hereje!!! si funciona!!!
Eleienek: hola!
Lo del karma está ahí en FAQs en la esquina inferior izquierda, lléguele!
Gracias Anukcita!!!
En realidad a mi tampoco me gusta mucho el formato nuevo del foro únicamente, el resto si está bien, aunque se ve medio desordenadillo, pero si funciona medio lento el foro, no sé, prefiero el viejo foro.
Concuerdo con mucho de lo que dijo Queca.
Ecxelente!!! Ya entendí lo del Karma!!

__________________________Lo unico es que si todos somos turistas quien va a dar los primeros pts????
En fin, ya tengo mis primeros pts de karma
Ahora a Aprovecahrlos...
O más bien mañana porque ya me dio sueño
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Eso mismo me preguntaba yo...cómo se supone que aumenta el karma si en un principio nadie puede votar?
Entonces supongo que algo tendrá que ver con el ranking...auqnue no parece lógico.
Aún así aumentó...
Bah...conjeturas, que más tarde nos explique alguien que sepa