Eurocopa 2008
Posted on: 20 Junio 2008 - 10:31pm
Eurocopa 2008
Para todos aquellos que trabajan y no pueden ver los partidos de la eurocopa dejo este link como primer post en el foro, jeje, buen broadband y problema solucionado.
http://es.justin.tv/directory?category=sports
Existen canales de muchas más cosas, delen una checkeada.
¿Y ya que que inicié este tema, a quien le van de los equipos que quedan vivos para campeonizar?
Yo como soy romántico le voy a España, que es la que más me gusta como juega. Parece que no aprendo de las desiluciones deportivas anteriores, jajaja.
Saludos 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 542 lecturas

Hoy Holanda llega a semifinales holgadamente ante los rusos...
Probablemente la final sea Holanda- Alemania
me recontra **** en los rusos, justo ahora tenian que hacer un partidazo para cagarse en Holanda, y lo que mas chicha me da es que apuesto que en el otro partido no va a hacer nada y van a recontra mamar, solo para hacer el daño sirven

__________________________私はミュージシャンです

que aguevado...xq demonios holanda no puedo jugar como jugó la fase de grupos??? y xq los rusos ahora si juegan y saben definir y todo, contra españa llegaban y no definian!!
__________________________last time to evacuate planet earth before it is recycled
pues les pegaron una vergueada ofe a holanda.
doy lo q sea porq espanha le de duro a italia.
yo JAMAS le perdonare, ni a Tassoti, ni al arbitro de mierda, no ver el codazo y el penal q significaba el empate en EEUU 94
http://youtube.com/watch?v=m8QViCHrTZE
Ya me quedé sin equipos, caca.
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Hoy Holanda llega a semifinales holgadamente ante los rusos...
Probablemente la final sea Holanda- Alemania
jajajajaj que grande rusia !!! que bueno ver a un equipo pequeño y joven dominar .. por que si DOMINARON a holanda , en el fondo me da lastima por que en verdad queria que holanda ( y españa ) tuviesen un buen papel en esta eurocopa.
sera rusia la grecia de este año.
rusia y turquia dos equipos que demuestran lo que es jugar con Guevos !!
no se por que tengo el presentimiento que mañana se va españa.
__________________________erwbon era el alterego.
Yo pude ver pedazos del partido y la verdad es que siempre vi el baoln en los pies de los rusos.
Gus Hiddink, es un rey midas, yo creo que solo un fracaso le recuerdo y fue con Australia, ese senor es de los que saben de futbol, lo que pone en la pizarra, lo aplica en la cancha y siempre le da resultado.
Se nos fue la naranaja otra vez, esto me recuerda a los mundiales, ellos hacen un buen papel en la etapa inicial y en la recta final, no la ven pero ni una sola!
__________________________"Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre"
No existe peor batalla perdida que aquella que nunca se intento ganar...
OOOHHH POR DIOS QUE PERRAS Q SON LOS HOLANDESES!!!!
Y mis respetos para Rusia...
pues siii.... mi equipo favorito fue eliminado vergonzosamente hoy de la euro... pero creo q mas de uno concuerda con migo en que es una euro llena de sorpresas!
En lo personal, siempre me han caído mal los alemanes, y sin embargo tengo q decir que frente a Portugal los vi jugando FUTBOL! uds vieron el mismo baile q yo vi?
increíble...
Increíble q Holanda NUEVAMENTE se haya pelado el rabo, pero debo darle valiosos meritos al entrenador de Rusia que definitivamente sabia lo que hacia frente a Holanda... asi que, nada q hacer para Holanda, sin duda uno de los favoritos...
Ahora a la semifinal... ¿Italia vs España? hummmm ¿Italia? desde el principio lo vi flojo, nose como llego a cuartos la verdad... ¿España? di... es España... jeje
Y que hay de
¿¿Turquía??
Así que, solo debo decir, que mi único deseo es que no quede Alemania
y supongo que ahora mi favorito es España 
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Turquía me impresionó aún más que Rusia.... Turquía es más solido y coherente, Rusia se echó una guavota nada más...
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Mae que rajado como se echaron a Holanda!... yo vi la mejenga y en el segundo tiempo y en los extra rajado muy superior los Rusos....
Mae raro por los maes de Holanda fue como el típico partido en que nada les sale... y no juegan a nada... los rusos bien por los maes....
Ahora solo me queda Italia mañana!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Yo iba con Holanda y Portugal. Ahora no tengo nada, la verdad me da igual el que quede ahora, eso sí, MENOS Italia.
Odio Italia.
__________________________This Station is Non-Operational
oh!!! que buen smiley ese.......
no al chile que ojala gane españa, ya se fueron de 4 equipos que jugaron perfecta la primera fase, 3, solo queda españa...esperemos que le den sopa a italia...
y no que va, yo siempre he ido con holanda, pero hay que admitir, eso de rusia no fue guaba...este mae hiddink seguro que no conoce a los holandeses, y tras de eso TODO el partido domino rusia...
q triste
__________________________last time to evacuate planet earth before it is recycled
yo odio italia
amo a espanha
ojala los goleen
Bueno a mi más bien solo me queda Italia para ganar más bien!
Esta es el link oficial por cierto esta muy bueno!!

__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
A mi sinceramente me cuadro un cañazo Rusia Y Turquía, dieron una lección de como se juega con huevos, y lo que más me gusto es que los dos trataron de buscar el partido.
Me gustaría que ganara España y espero que haya aprendido de lo que le pasó a Portugal, Croacia y Holanda.
Simplemente no entiendo como Holanda pierde después de la excelente fase de grupos que hizo...
Ahora solo queda esperar que España elimine a Italia
Ojala gane Italia, Acordemonos que ese equipo comenzo en Alemania mamando y termino campeon, por otro lado España tiene la presion, de pasar esta ronda. Ojala para Italia lleguen desesperados por ganar, por que eso lo sabe aprovechar muy bien los italianos.
Me huele a Italia Campeon....
Aunque a nadie le guste. Forza Italia!!!!
Creo que soy el unico que va con italia.
Maes si que madre como se fue Holanda!!
__________________________Asi como iban yo pensé que nadie los iba a parar!
Ahora queda Alemania!!!
Y hoy esta dificil, pero para mi se va España...
I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!
OOOHHH POR DIOS QUE PERRAS Q SON LOS HOLANDESES!!!!
Oh no... (bueno si)
La cuestion es q Rusia se jugo EL partido de su historia... Holanda simplemente no pudo
Hoy por 1º vez en la vida le voy a España... Y todo porq me cocinen
Ud no me despide, yo renuncio
__________________________www.myspace.com/and_3
Turquía me impresionó aún más que Rusia.... Turquía es más solido y coherente, Rusia se echó una guavota nada más...
pfff guus hiddink una guava..... Definitivamente no vio el partido rusia-suecia, otro baile, estos rusos juegan en puta rajado!
__________________________Turquía me impresionó aún más que Rusia.... Turquía es más solido y coherente, Rusia se echó una guavota nada más...
pfff guus hiddink una guava..... Definitivamente no vio el partido rusia-suecia, otro baile, estos rusos juegan en puta rajado!
+1, ese equipo fue demasiado rapido, pases cortos y de primera intencion. Ahi no hay guabas, mas bien holanda se salvo de una goleada. Por que los rusos perdieron un monton de oprotunidades y tambien gracias al Portero de Holanda.
Mae yo lo que digo es lo mismo que dijo And3, Rusia se echó EL partido, Holanda no....
__________________________En general Holanda ha ido jugando mucho más solido que Rusia, eso no me lo pueden negar.
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
grande casillas ( en la primera , la segunda fue un regalo )
españa a los cuartos , ojala sigan , una final alemania / españa seria demasiado interesante
__________________________erwbon era el alterego.
Esta euro es la de los ODIOS.
ODIO a Alemania, desde italia 90, y ese penal inventado.
El mismo mundial, donde los italinaos le silvaron el himno a Argentina, dp de haber perdido en semis.
Hacer llorar a Maradona, NUNCA se los perdonare.
Bueno por lo que llevamos de Euro, le apuesto a Rusia, creo que desde la tandeada que les dio espana, les dio verguenza y se lavaron la cara.
Deduzco que los rusos, son mas un equipo de hombres que de nombres, asi que espero logren levantar la copa, porque se la merecen!
Lo que me alegra de Espana, es que siempre tenian al santo de espaldas y no lograban pasar de esta fase.
Italia, la verdad no se mostro muy contundente como en otros torneos, creo que tiene merecida la suerte.
__________________________"Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre"
No existe peor batalla perdida que aquella que nunca se intento ganar...
Yahoo por España, creí que no lo lograbamos, pero Casillas es Dios! Ya era hora que hiciera en la selección lo que hace con el madrid. Ahora a esperar a Rusia reloaded.
Que por cierto, yo tengo dos teorías con respecto al partido Rusia - Holanda.
1- Siento que Holanda salió de favorito y eso le afectó en demasía, en parte no creyeron que el partido fuera tan dificil como resultó ser. Rusia es más equipo del que demostró en la primera fase, y si tuvieran más definición, uff, les doy la copa ya.
Esto de la relajación se refleja a en en el último partido de grupo, en el cual Holanda jugó con la banca, esto hace que el grupo pierda la tensión de la competición. Rusia más bien ha ido de menos a más, mejorando en cada partido.
2- La condición física de ambos equipos es muy diferente, Holanda no daba tres pases seguidos y en los tiempos extra los Rusos parecían demonios. Esto diria yo, tiene que ver con que la mayoría de futbolistas de Holanda juegan en ligas competitivas jugando hasta tres torneos al mismo tiempo. Los rusos estaban simplemente más frescos. Van Basten, luego del agónico empate, debió haberse defendido, por más cobarde que esto suene. Y eso que yo nunca pienso que esa es una opción, pero viendo lo que estaba pasando...
Las semifinales están interesantes, pronóstico una final Alemania España, más por sentimientos de lo que me gustaría que por fútbol. Pues tanto Rusia como Turquía pueden dar la campanada.
__________________________"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
Pienso que turquia le puede hacer la trastada a alemania, e igual españa / rusia se la podrían llevar estos últimos por mayor coraje, ¿como ven la posibilidad de esa final (turquia / rusia)?
Q viiiiiiiiiiiiiva ESPAÑA!!!.. Exc mi equipo, hubiera sido demasiado injusto que el equipo que propuso el juego y mantuvo el balón, perdiera en penales..
Ahora de nuevo contra los Rusos!!..
__________________________"Shine on you crazy diamond..."
Pues tenemos un finalista. Dicen que estuvo loco el partido de Alemania - Turquía, yo no lo pude ver... Todo me hace creer que mañana se me va a alargar la hora de almuerzo, jajaja.
__________________________Sigo apostando por una final Alemania - España, pero cuidado con los rusos que vienen fuertes!
"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
En mis predicciones aca en el brete yo tenia final Alemania-España, con Alemania quedando campeones, tonz estoy en toooas!
Hoy la verdad Alemania se salvo, turqia hubiera tenido el cuadro completo y los hubiera dejado tirados, pero bueno, buen gol ese de Lahm al puro final.
__________________________www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com