Errores en la redacción

Errores en la redacción

No he leído muchos artículos aún, pero sí he visto varios errores en los escritos, incluyendo partes del FAQ y el apartado del Staff.

No recuerdo todos, pero valdría la pena que le echen una ojeada a los diferentes textos para arreglar esos errores. Por más insignificantes que sean solo afean el sitio.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

[url=http://www.articulacionesvacias.blogspot.com]-Articulaciones Vacías del Yo-[/url] Cerebro desparramado en forma de blog...

Revisaremos. Como se podrán imaginar, la cantidad de texto escrito en estos últimos días fue enorme; más bien si encuentran errores específicos (y no les da tigra) me pueden avisar por privado y los corrijo en el acto.

Universe, gracias por estar atento.

Los textos de colaboradores y de faq, precisamente, fueron subidos en bruto. Ya colaboradores está depurado y a faq le entro en el acto.

Mucho le agradecería que pegue el brinco si nota cualquier otra cosa por ahí.

Le daría karma, pero aparentemente no tengo. LOL

Con tal de seguir siendo

En el de Laura:
"Detesta a los cigarros y a los fumadores por igual"
Para evitar la cacofonía debería decir:
"Detesta los cigarros y a los fumadores por igual"

El de Sergio
"Es amante del gimnasio y de Nightwish, y seguidor del black metal en general"
Hay que omitir la segunda y, de vuelta para evitar cacofonia.

Algunos otros que vi creo que los deben haber arreglado porque no los encuentro ahora....

Y tuanis ahí Diego, yo tampoco tengo karma ahorita (aunque estuve con 13 puntos hoy tempranito), hay que esperar a que arranque el sistema.

jue, adonde le bajaron tanto karma mae?

odio como suena la palabra "cacofonía"

muchas gracias al chile mae, ud ha sido el que más pendiente ha estado de los detalles desde el lanzamiento.

Mae ni idea lo del karma, de hecho estabamos hablando en algún otro tema que hace falta alguna manera para ver donde le bajan y le suben el karma a uno, sería muy útil.

Siempre he pensado que la palabra "cacofonía" es una jugarreta de algún lingüista tostado que jugaba a ser irónico.

Pura vida, para eso estamos, la idea es que la comunidad salga adelante no?

En la cuenta de usuario de cada uno, en la parte que dice "comentarios recientes" este es el formato.

"(Primeras palabras del post)" el (nombre del tema)

El "el" no debería ser "en"?

www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

yo no estoy muy seguro de esto pero tenia ua profesora de español que siempre decia q "ocupa" esta mal dicho lo correcto es decir "necesita"... me he dado cuenta que en los message boxes que salen aveces dicen cosas como "Ud ocupa tener 5 puntos de karma para votar".. y en otros varios solo q no recuerdo bien cuales son...

espero que les sirva saludines

Hasta que me sangran los ojos y los oídos.

Está usted en posesión absoluta de la razón.

Si hay una palabra que me gestiona devoluciones de comida no negociables es "ocupo".

Me encargaré de editar eso.

Muchas Gracias.

Con tal de seguir siendo

aro aro!! ya casi no OCUPO puntos de karma para poder votar! jajaja

Universe
Succubus
Padilla
Santi1590
rodro87
Luix
mojazu
En este momento hay 7 usuarios y 26 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Leuzemia
Ariadna
fredcalzones
Sadcolour
freakey
Monestel
Psychotrip
nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.