Lollapalooza 08 (radiohead, RATM, nin, kanye west)
Como teniamos en el foro viejo, algunos ticos vamos para este festival en Agosto.
Line-up:
Dates: August 1-3
Headliners: Radiohead, Rage Against the Machine, Kanye West, Nine Inch Nails, Wilco, The Raconteurs
Other acts: Love and Rockets, Gnarls Barkley, Bloc Party, The Black Keys, Broken Social Scene, Flogging Molly, Mark Ronson, Cat Power, Lupe Fiasco, The National, G. Love & Special Sauce, Sharon Jones & The Dap-Kings, Explosions in the Sky, Brand New, Gogol Bordello, Stephen Malkmus and the Jicks, Perry Farrell, Iron & Wine, Toadies, Dierks Bentley, Okkervil River, Amadou & Mariam, Blues Traveler, The John Butler Trio, Girl Talk, CSS, Battles, Jamie Lidell, Butch Walker, Mates of State, Spank Rock, Brazilian Girls, Chromeo, Duffy, The Kills, Saul Williams, Rogue Wave, The Go! Team, Mason Jennings, The Gutter Twins, Yeasayer, DeVotchKa, Grizzly Bear, MGMT, The Weakerthans, Booka Shade, Free Sol, Black Kids, Black Lips, Louis XIV, Dr. Dog, Nicole Atkins & the Sea, The Ting Tings, Kid Sister, Office, The Cool Kids, What Made Milwaukee Famous, Does It Offend You, Yeah?, The Whigs, Manchester Orchestra, Foals, The Enemy, Uffie, The Octopus Project, Cadence Weapon, Ferras, De Novo Dahl, Noah and the Whale, Margot & the Nuclear So and So's, K'naan, Serena Ryder, Newton Faulkner, Your Vegas, Black Joe Lewis & the Honey Bears, Eli "Paperboy" Reed & The True Loves, Steel Train, Bang Camaro, The Blakes, Tally Hall, White Lies, Magic Wands, Wild Sweet Orange, Electric Touch, InnerPartySystem, The Postelles, The Parlor Mob, DJ Bald Eagle, Krista, Ha Ha Tonka, Witchcraft, We Go To 11, Sofia Talvik, Suzy Brack & the New Jack Lords, The Jimmies, Peter DiStefano & Tor, Tiny Masters of Today, Homemade Jamz, The Terrible Two's, The Q Brothers, The Dream Jam Band, Paul Green's School of Rock

tal vez nos veamos por alla
__________________________La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.
Con suerte les caigo el domingo!
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Con suerte les caigo.
*fingers crossed*
__________________________Si todo sale bien ya estoy allá para el chivo de TMIC del 30 en el Double Door.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Bueno jovenes floreros, de aca a un mes si el de arriba nos deja taremos viendo a RATM.
por cierto maes pongamonos de acuerdo para hacer una buena pelota, yo llego con un compa el 30, ese dia en el double door se esta cayendo mas que supuestamente es entrada gratis tons puede que se arme vacilon.
como sea ahi nos veremos!
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
Listo, nos vemos en Chicago!
troz: en el tema del foro viejo había recomendado unos grupos, cuales eran?
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
El 30 yo creo que le llego también.
Uno de los grupos que me gustaría ver es Broken Social Scene, pero también Battles que mal que los hayan puesto a la misma hora.
Por el momento aca estan los que yo planeo ver:
http://lolla08.sched.org/troz
Y eso que tambien planeamos ir al Warped Tour el 2 de agosto durante la mañana/tarde para llegar a ver a RAGE en la noche.
PD/ El FC Barcelona tiene un partido amistoso ahi en Chicago durante esas fechas por si algun fiebre quiere mandarse.
__________________________www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com
Mae, me urge encontrar hospedaje en algún lado. Alguien sabe de algún lugar? Adonde se quedan ustedes? Troz, si no es mucha montada, a ud le sobraba un campo verdad?
Cualquier tip, ayuda, seria genial.
__________________________Mae, si consigue en el hostel Arlington House, que es donde se van a quedar varios de los foristas, es mejor porque es más céntrico. Yo y unos compas tratamos de buscar campo en ese hostel y en el HI Chicago pero no encontramos, pero igual puede tratar de averiguar porque a veces la gente suspende reservaciones.
Mi recomendación es que busque un hotel en el lado del aeropuerto O`Hare cercano a una estación de la línea azul del metro, ya que ahí los hoteles son más cómodos que los del downtown (que son una super entucada). Nosotros nos vamos a quedar en el Motel 6 de Schiller Park, el precio es barato (tiene buenas reseñas en tripadvisor), queda a una milla de una estación del metro (el cual según lei es barato y seguro, y además lo deja cerquísima de Grant Park). Si va con otra persona el precio le sale como el de un hostel, y si van 4 les sale super cómodo (las habitaciones son con dos camas matrimoniales full). Lo del transporte creo que como con $21 uno consigue una tarjeta con la que puede usar el sistema de metro y buses por una semana.
El problema es que por ciertas razones ahí voy sólo, pero aún así, no quiero dejar que eso me detenga. Estoy considerando el paquete de Web Travelcr, pero por aquello de costos puede que simplemente me vaya por mis medios al Skylark Motel, y me quede ahí, que está como a 9 millas de grant Park (ya saqué cálculos de rutas de Subway y la vara, Orange Line ftw)
Pero si me gustaría tener un poco más de opciones por aquello.
__________________________Mae, el campo que tenia 'on-hold' si termino confirmandolo mi compa gringa que va ir con nosotros. Tonz ya estamos llenos en la reserva que hice en el hostel, sorry weon!
Pero esa vara del metro ahi en chicago es toda, super eficiente y seguro, tonz es buen toque eso.
Otro tip: Mae, este llamando (no consultando online) en el hostel y/o diferentes hoteles cerca baratos la proxima semana, mucha gente cancela por ahi tonz FIJO algo tiene que liberarse, pero para eso es mejor llamar que ver el sistema online.
www.PicanteGrillCR.com
Mae,si llame sobre todo al Hostelling international de Chicago, ese queda a solo unos cuantos metros de Grant Park. Y le recomiendo que se meta al foro de Lollapalooza y pregunte que tan segura es la zona de ese motel donde va a estar, ahí hay muchos locales que le pueden ayudar. A mi me habían dicho que buscara en la zona norte.
Había también otra persona del foro que estaba buscando chante, creo que era J. Edwing, póngase en contacto con el mae y así les sale más barato.
esto me da leve vergüenza pero tengo una situación: yo voy al lollap (ya tengo tkt, estadía, entrada) pero iba con unos compas q al final se quitaron así que ahora iría sola sola, era para ver básicamente si me le puedo pegar a la delegación tica para ver el chivo! (pretty please... hehe prometo q no soy una pega)!
alguien con quién coordinar?
Si, a mi también me cuadraría conocer personalmente a varia gente de tiquicia en lollapalooza, estaría tuanis hacer una buena pelota allá, no se poner un dia, hora y punto de encuentro.
Yo también voy sólo de hecho. Sería vacilón ponernos de acuerdo y vernos en algún lado.
__________________________Ponganle fecha y hora!
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
ojala y les valla bien a tod@s
... por cosas del destino no podre ir... 
__________________________La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.
Hola!
Un grupo de amigos vamos!.. Nos gustaria hacer una pelota mas grande!! .. nos quedamos en hostel Arlington House, contactenos cualquier cosa.. carolcana@hotmail.com
Todo bien.
__________________________Yo voy con un compa pero no a Lollapalooza sino a ver a Rancid y Warped. Ahi cualquier vara los veo a los que vayan al Warped. Ahi nos veran la pinta de no gringos.
"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
maes hoy estaremos compartiendo una alitas en Psyco shopper en santaana (antes Patagonia) para conocer caras de los que vamos para el lolla si alguien se apunta a caer
Una info importante: Los brazaletes de los tres días los están repartiendo desde el lunes 28 hasta el jueves 31 en la boletería frente a la entrada de la fuente de 3 a 8 pm. Si uno va antes se libera de alguna fila del viernes.
Tal vez nos podríamos reunir ese jueves ahí tipo 3 que ya me imagino que todo el mundo está por allá.
Yo estoy desde el 29, el 30 le caigo al double door a ver la competencia de Last Band Standing (es gratis). El 31 Cirque du Soleil por si alguien quiere ir (aun hay entradas).
Bueno gente espero conocerlos.
Recomendación: Escuchen Holy F*ck que esta rajado. http://www.myspace.com/holyfuck
Does it offend you? yeah, esta entretenido también.
Bueno señores (y señorita) yo hoy en la noche salgo para allá, ojalá nos veamos.
PD: Yo creo que yo de fijo llegaría a recoger brazaletes el jueves a eso de las 3-3:30, cualquier vara si andan por ahí traten de hablar muy duro en español y gritar MAE cada 5 palabras para poder identificarnos.
Nos vemos.
__________________________Listo... ya voy saliendo yo para el aeropuerto.
Que bueno rage el sabado!!!!
Ahi nos estaremos viendo, por lo menos para el final de cada noche en el buckingham fountain o sino ahi mismo tipo 6pm cada dia.
cyyya!!
www.PicanteGrillCR.com
Entons... como estuvo?? No vi a nadie con pinta de tico en Warped
__________________________"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
el concierto de RATM lo pararon cada rato por que la gente estaba como loca.
de la rocha tuvo que hablar con la gente para que se calmaran y se movieran para atras por que estaban triturando a la gente adelante
video
__________________________erwbon era el alterego.
rapidamente unas fotillos

Pu*a, estuvo genial RATM. No pude aguantar quedarme todo el chivo front-row pero fue porque perdi mi "tenni" tonz di quede descalzo en esa estrujadera/mosheada tonz tuve que jalar.
Full review mas adelante...
Video: el inicio de RATM con Testify, ahi estoy algo atras pero para las siguientes par de canciones ya estaba practicamente en frente.
www.PicanteGrillCR.com
En realidad no tengo como que muchísimo que decir, la verdad el chivo es toda una experiencia rajada, y los grupos ni que decir. Estuvo increible la verdad.
PD: A los que fueron, nadie notó el VERGAZO de maes con chemas de Imperial?
Era alguien del foro?
__________________________PD2: El domingo nosotros saludamos a un mae con una bandera de Costa Rica frente al Bud Light Stage, y luego el mismo mae salió en una de las pantallas gigantes de la tarima.