Ya está funcionando el karma, disculpas por los fallos técnicos. Vamos a empezar a dar karma nosotros y ahí se va propagando. Los que tengan más de 5 ya pueden empezar a votar! Primero tienen que darle refresh a cualquier página en el foro para que les funcione.

Yo lo que quiero es que alguién me explique que son y para que sirven el Karma y el Ranking...

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

En el FAQ está, básicamente le dice que puede y que no puede hacer usted en el sitio. Entre mayor sea su Karma menor será su Ranking.

Karma Alto = Good
Ranking Bajo = Good

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Ok, ya lei.....bahhh

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Ahora todos los que tenemos el karma arriba de 5 tenemos que empezar a votar para poner el sistema a funcionar.

Con razon no entendía como funcionaba si no podia votar, en lo que es la programación de los error messages no pueden poner en vez de "you are not allowed to vote" algo como "se necesita un karma de al menos 5 para votar" digo, pues no se si soy el unico que estaba mamando laugh

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Ahh OK, a mi me pasaba lo mismo

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

Mi karma no está funcionando, intenté votar y me aparece "Karma Error: Karma"

esparzan la semilla, oh hermanos...

mmm no logro llegar a 5 para poder votar Sad

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Yo hoy tenía 13 por la mañana y ahora tengo -2... alguien me debe haber pegado una basureada! jaja

Bien, está activo el límite de 10 votos al día. Además, ahora por cada voto que usen, se les sumará 0.1 a su propio karma. Así que voten!

adrio, qué pasa si el karma es sumamente negativo? lo castigan? lo castran? lo escupimos en la próxima fiesta? o no tiene consecuencias?

Esta en los FAQS. Con un -5 pierde la capacidad de abrir temas nuevos y creo que de votar posts. Con -50 es un ban temporal.

Gracias Rey.

Querido y divertido

Me volvió a aparecer "Karma Error: Karma" y seguidamente se me desloggeó la cuenta...

Yo no puedo votar. Y tengo 5.1 de karma. Pero le doy click al botón y no pasa nada.

Yo pregunte lo mismo en otro tema, y Skittle me respondio.

La base de datos esta medio saturadilla, por ahora sigan intentando, q "ya casi" se arregla.

Alguien sabe por qué cuando quiero votar me dice: "Acceso denegado. Usted no puede accesar a esta página"? Confused

edit> ya entiendo, es porque me desloguea.

Ahora, otra pregunta, hoy no he votado, pero aún así cuando lo intento me dice que ya he dado muchos puntos...¿?

yo llevo dos commentarios y ya estoy en cifras rojas...ojala esto del karma sea un asunto que aplique solo en el foro...

por el momento me voy despidiendo de la comunidad forista ...gracias por los mementos...probablemente reencarne en un detestable troll...

CIAO!

Yo ando parecido, posteo en un par de temas inofensivos y zas!!! en numeros rojos, pero bueno, me lo esperaba.

Tengo enemigos que andan detras mio Thumbs Down Shocked Very Happy

Que varas!!!

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.

ay si! decirle adios al foro is the new black

Sos groso, sabelo!!!

Ay ya, esperense a que se acostumbren y que la vara ya este caminando, no sean desesperados!

De lo que dijo Naz, es correcto, pero solo una variacion, de 0 a 5 ya no se puede votar, en negativo no s epuede votar ni abrir nuevos posts, correcto y lo demas ta bien.

La cosa es que todo el mundo vote para que se vaya acomodando la cosa. Como dijo adrian, votar les da puntos tambien, asi que ahi hay un incentivo.

De lo que dice anuk (creo que fue ella), yo creo que decifre que los 10 votos diarios son como cada 24 horas que se vuelven a settear. Osea, si usted ahorita se va a dormir y mañana al medio dia viene, no es como que ya tiene sus 10 votos nuevos (a partir de media noche, digamos) sino que son 10 por dia en el sentido de cada 24 horas.

Sin embargo yo tengo una pregunta respecto a eso: Si a mi se me settean ahorita mis 10 votos y voto por primera vez a las 9pm y el 10mo voto lo hago a las 11pm, se me settean los nuevos 10 votos a las 9pm o a las 11pm de mañana?? Me entienden? Adrian?

Mi deporte favorito es el rock

Respuesta: no tengo idea Very Happy son "10 votos cada 24 horas", es todo lo qeu sé.

Hasta que se llega a -5 se pierde la capacidad de abrir nuevos temas. No es que no se puede postear.

Por cierto, algo que no sabían: si ud abre un topic nuevo, los votos en ese primer post abridor de topic, valen 1.5 puntos cada uno. Así que un buen topic es mejor recompensado que un buen comentario.

aah, entiendo, siendo así me imagino que vuelve a tener los 10 disponibles 24 horas después de que votó por décima vez, es lo lógico.

Ahora, tengo otra hipótesis, el problema es que no había contado los votos, pero sentí que después de unos pocos me decía que no tenía disponibles, como que los que di ayer más temprano ya los tenía disponibles hoy temprano, y los que di más tarde, o sea que no había pasado 24 horas aún no. No sé si me explico?
Voy a poner más atención.

Ok, creo que lo que dice Anuk es esto.

Ud el 23 de junio vota así:
10:10am
10:15am
10:23am
10:45am
11:15am
3:54pm
4:15pm
4:35pm
5:12pm
5:34pm

Por decir algo. Significa que hoy ud antes de las 10:10am no podía votar. Entre 10:10 y 10:15 podía votar una vez, porque ya había recuperado el voto que dió a las 10:10am, pero no el de las 10:15am. O sea, siguiendo ese plan, ud podía votar 5 veces entes de las 3, pero no más porque no había "liberado" sus otros 5 votos.

Algo así o no?

diay con razón abri un tema en musica internacional...ahi me gaste karma que no tenia...que duro vivir de a credito...y tener negative karma es el new black...es más propongo que el que abra o postee algo relativo al "emo" implique perder 50 karmapoints...solo las veraderas deidades iluminadas del foro deberian tener la capacidad de opinar en temas tan volatiles y sensibles al basureo y los trolls...

CIAO!

Eso mismo que dice garbanzo...pero repito, es sólo una hipótesis, no puse suficiente atención al comportamiento de mis votos, sólo pensaba que eran errores del sistema o algo...

1234 wrote:

diay con razón abri un tema en musica internacional...ahi me gaste karma que no tenia...que duro vivir de a credito...y tener negative karma es el new black...es más propongo que el que abra o postee algo relativo al "emo" implique perder 50 karmapoints...solo las veraderas deidades iluminadas del foro deberian tener la capacidad de opinar en temas tan volatiles y sensibles al basureo y los trolls...

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/508#comment-2862

No entendi la referencia.

De todas formas, no es asi, 1234; no es que postear le "cueste" 1.5 puntos, es que cuando voten en ese post primero del tema que usted abrio, gana 1.5 puntos en lugar de 1.

Anuk, creo que ya vi como funciona y si, es como dijiste antes, que tiene logica: a partir del momento en que gasta su 10mo voto, 24 horas despues se restablecen los nuevos 10 votos disponibles. Eso me ha parecido segun los mios.

Mi deporte favorito es el rock

donde esta la explicacion del karma, aun no se que es ni para que sirve, ponganse un link o algo

www.qaholah.com

Gucumatz
Onio
Producer
Angelica
Aqua Bass
98
Shush
calaca
ACME
ecv2488
sue