Nombre del Sitio
Posted on: 21 Junio 2008 - 8:30pm
Nombre del Sitio
No sé si solo me pasa a mí, pero me aparece el nombre de un tema de la sección de anuncios en el nombre del sitio.

-
- 239 lecturas

a mi tambien me pasa, ese mismo tema, al principio pense que era que salia el tema mas reciente pero ya luego no cambio nunca.
y a la par de la barra de direcciones, que en su screenshot sale el logo de 89 decibeles
a mi me sale el logo de drupal
si a mi tambien me sale lo de Roland GI-20
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
sí, se quedó ahí pegado
que loco
Venia a postear que a mí no me salía eso y fue cuando pasé a postera que se convirtió el título en Roland GI-20.
A mí también me sale el logo de drupal, quiero el de 89! A Universe si le sale el de 89. Es por el browser?
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Ahorita me está saliendo el logo de Drupal otra vez.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
es la nueva versión de la página---
dejamos de ser 89decibeles.com: frescoleche a 89decibeles.com: Roland GI-20---
es tan simple como borrar un post aquí.
__________________________yo creo que lo podrían meter a pata o algo así
sugerencia loca:
borrar ese tema de Roland GI-20?
se pondra otro tema loco?
Ta listo, problema resuelto. Nop, borrando el tema no habría servido (probamos en nuestra copia secreta de 89dB que usamos para pruebas)
Fue un ramalazo rarísimo de Drupal que había puesto esa frase como el slogan del site O_o