iPods
Posted on: 22 Junio 2008 - 4:46pm
iPods
Para los que no lo tenian aqui esta el Link para crear una cuenta gratuita en Itunes.
http://paranoideo.com/2008/01/03/tutorial-como-tener-una-cuenta-de-itunes-gratis/

claro mae en todas esta este toque ya me cree la cuenta w00t
__________________________2012...
Mae alguien sabe cuándo sale la nueva linea de ipods? Vendí el mío hace un par de meses y el nano de mi hermanillo ya me tiene harto....
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Hasta ahora sólo hay rumores, como siempre, se dice que en set - oct.
Universe, en esta página encuentra su respuesta. Será su mejor amiga en momentos como este.
Por otro lado, y fuera de tópico, es cierto que no estan arriba todavía las reglas pero su firma claramente sobrepasa las regulaciones por todos conocidas ¬¬. Haz el bien sin mirar a quien y busca un tamaño acorde amigo.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
mae Diego gracias! hace rato andaba buscando esa página
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Tuanis mae, necesito comprar uno pronto.... Al chile!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
www.ipodnoticias.com
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Disculpen la vara es que soy nuevo en esta vara del Ipod, y tengo dos dudas:
1. Como hago para ponerle caratula a las canciones.
2. Y como hago para meter canciones de otra compu en mi Ipod "Solo me dice que para sincronizar la biblioteca, tengo que borrar todo lo del mio"
1. Selecciona la canción y con control+i saca la ventanita de la información del tema, en la pestaña "ilustración" la agrega.
2. Con el ipod conectado, haga clic sobre el nombre del ipod (no sobre la música ni las listas ni nada de eso) le va a aparecer la info del ipod, el la pestaña "resumen" hay unas opciones abajo, seleccione "gestionar la música manualmente", así cuando lo conecte a otra compu, sin necesidad de sincronizar toda su música, agrega nada más las canciones que usted quiera.
Alguien sabe donde se puede conseguir un torrent con juegos para iPod (nano 3g)???
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Lo facil es conseguirlos...
Nada mas busque....games I pod en www.torrentz.com y alli le van a aparecer mas de 20 juegos en un solo torrent , facilitos de bajar y todo. De hecho todo el catalogo de juegos de Apple store para classic 6G y nano 3rd generation estan alli.
Lo que si se complica un poquitin es como instalarlos. Yo le aconsejaria que instales Zuma, Phase y ademas el nuevo Monopoly esta bien carga tambien.
Alguien aqui que le pueda ayudar a como instalarlos despues de bajarlos de un torrent???
yo baje le monopoly y no me deja instalarlo dice que ya esta registrado a otro Ipod
¿Cómo se instalan los juegos?
http://www.livecrunch.com/2008/07/11/ipod-touch-20-upgrade-download-link...
para los q l=no les gustan los torrents y les gustan las cosas gratis
__________________________misma pregunta... a mi esta generación nueva me come...
__________________________http://www.livecrunch.com/2008/07/11/ipod-touch-20-upgrade-download-link/
para los q l=no les gustan los torrents y les gustan las cosas gratis
Iba a ser chico bueno y hacer el update de mi touch por el iTunes Store, sin embargo luego de cinco intentos y un continuo error por el código de seguridad de la tarjeta (o más bien de tres diferentes que probé), me aburrí y baje el software de el link que puso Neuralgia.
Al principio me dió miedillo brickearlo, pero seguí los comentarios del blog por tres días y al ver que no hubo ningún iPod caído en el intento, lo instalé.
Funcionó a la perfección, y por ahora sólo instalé algunas aplicaciones gratuitas del iTunes Store. Por dicha ya traía el January Software Update, lo cual a la vez me hace cagarme en Apple, porque a la gente que compró un Touch de los primeros, le sacaron $20 por ese upgrade y ahora pretenden $10 por este.
+1 para Neu
Steve Jobs and Apple: You Greedy bastards!
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
yo lo probe con el de mi sobrino primero.
y si, cero errores.

__________________________Hola.
Yo puedo instalarles cualquier juego que deseen en su Ipod Nano, Quinta Gen o Ipod Classis. Tengo todos los titulos del ITunes.
No me creen?
Aqui les dejo mi anuncio:
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-1272064-juegos-para-tu-ipod-_JM
Pero eso si no me pongan mensajes aqui, ya que no posteo regularmente, mejor me envian un correo a masktro@gmail.com
Saludos.
Masktro
__________________________Piensa en el monstruo hasta que lo domines.
Para los que no lo tenian aqui esta el Link para crear una cuenta gratuita en Itunes.
http://paranoideo.com/2008/01/03/tutorial-como-tener-una-cuenta-de-itunes-gratis/
Hace un par de minutos termino el keynote de Apple y anunciaron nuevos iPods y iTunes
Nuevo iTunes 8, incluye una funcion llamada "Genius" que no termino de entender para que sirve
Nuevo modelo unico iPod Classic de 120GB a $249, sigue con el mismo diseño
Nuevo iPod Nano 4G
- Nueva Interfaz y nueva forma
- Tiene un accelerometro, con solo agitarlo se puede cambiar de cancion y accesar a opciones del menu
- 8 GB por 149 dólares y de 16GB por 199 dólares
- El mas delgado hasta la fecha.
Nuevos iPod Touch:
- Más delgado y de acero. Tiene botones de volumen laterales como el iPhone 3G
- 8GB por 229 dólares, 16GB por $299 y 32GB por $399
- Firmware 2.1 (tambien disponible para iPhones)
- Incluye Altavoz
- Ya trae el software Nike+Ipod y solo se necesita un podómetro
- Nuevos Juegos: Spore Origins (EA), RSoccer09 (Gameloft) y Need For Speed (EA)
Practicamente identico.

Apesar de lo que muchos decian, Jobs sigue vivo : P

__________________________a.k.a: Joshikosei
Lo único divertido de este keynote fué el romance que se tenían los mae de gizmodo con John Mayer
, lo dle ipod nano ya había leekead casi que todos los detalles así que nada de sorpresas ahí. Está bonito el toque de que el nano tenga acelerometro, lo del genius ya se sabía y de hecho no dijeron nada del visualizador nuevo del itunes, me imagino entonces que no vendrá.
Los juegos para ipod/iphone se ven vacilones lo que me emputa al respecto es el hecho de que uno no pueda comprar juegos en el appstore con su cuenta de Costa Rica, FUCK YOU APPLE!!!
__________________________El Genius viene gratis?
__________________________This Station is Non-Operational
AB: Segun lei iTunes si tiene una nueva vista en tablas.
Jonathan: Si, viene con iTunes 8 y los nuevos iPod tiene la capacidad de crear las listas Genius
Sigo sin entender eso de las listas inteligentes.
Sí.
Para ellos es una herramienta vital de ventas.
"Te gusta Face to Face? Toma, seguramente disfrutarías estos otros grupos, suelta el billete".
Edit: Carajo ya son dos veces que me ganás por minutos. Andá a bretear! Mae el genius lo que hace es generar un playlist a partir de tus gustos. Entonces ponele que estás oyendo algo de nirvana acústico y te ofrece que se yo... Bowie, Meat Puppets, Alice Unplugged. Un poco lo que hace lastfm con tu emisora.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Si trabaja a lo Pandora and such. Lo del visualizador me refería a esto
http://vimeo.com/169308?pg=embed&sec=169308
Que según decian los rumores era el nuevo visualizador, pero nope.
EDIT: Si trae el visualizador
, hermoso.
__________________________ahh ok, ya entiendo
Tiene mucho sentido esta clase de feature.
De los Nano nuevos solo los que tienen tono gris se salvan, esta es difinitivamente la gama de colores mas fea que he visto, me parece que tiene un acabado metalico o un brillo raroso tipo tornasol... no me llegan para nada.
Los Shuffle tambien tuvieron actualizacion en la gama de colores y no me parecen que tengan ese brillo feo
EDIT: otra de las cosas que no entiendo es porque los iPod Classic ahora tienen un unico modelo de 120GB descontinuando los de 160GB? Un iPod de 160GB costaba unos $300 (si mal no recuerdo) y los nuevos de 120GB cuestan $250 pero estoy seguro que cualquier esta dispuesto a pagar $50 por 40GB
Ya era hora de que Apple pusiera una pantalla de verdad en el Nano. Me gusta. El fucsia principalmente
El toque de los acelerómetros está tuanis, ya un montón de teléfonos de rango medio lo traen así que era previsible.
Genius me vale la verdad.
Rara la movida del Classic, que sólo me explico con que ahorita desaparece. Cuando haya un Touch de 64GB, adiós Classic.
El Touch me sigue pareciendo el ipod más tuanis hasta ahora. El facelift le cae bien. Y el bajonazo de precio fue de $100 que la verdad es bastante, no sé que esperaba la gente.
Me gustaría un nano con wifi.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
A mi me parece que de hecho en una o dos generaciones de nano ya va a ser con touchscreen y el famoso wheel va a desaparecer, de hecho me extraña que no haya desaparecido aún, me imagino que aún hay mercado en los enfermos que tienen que andar TODOS sus 2000000000GB de música en el puto ipod.
Que le metan Wifi al nano lo veo difícil a corto tiempo, pero en unos años si me suena. Me pregunto que tipo de disco duro tendrán esos ipods classic.
Si me hubiera gustado ver una mejora en cuanto a capacidad del touch, esa playada del Nike chunche no me puede valer menos y lo del genius de fijo ni lo usaría, creo que soy el único ser humano que no tiene ni crea listas de canciones, soy de escuchar discos enteros.
__________________________El problema de un nano con WiFi seria la autonomia de la bateria, ademas realmente no le veo mucha funcionabilidad ya que la pantalla apesar de ser mas grande que antes sigue siendo pequeña para paginas de internet y el wheelclick no me parece apto.
Si milagrosamente pudieran hacer una bateria con mucha mas autonomia un radio FM build-in y bluetooth para los audifonos serian EL EXITO.