*Bufonic*
Todo cambio es bueno.
En el foto pasado teníamos veintiresto páginas llenas de asuntos para olvidar, en este nuevo comienzo aprovecho para presentarnos otra vez:
Tocamos punk rock, alternativo y un poco de hardcore, mezclados muy ruidosamente, ya tenemos un disco, el que pueden encontrar en tiendas Insomnio, Vendimusic y Cisma, y con la banda, llamado de paso "Siempre Derrota el Mal", que es una frase contenida en la última canción del mismo llamada "Alarma".
Del disco tenemos un par de videos, para "Cosas Innecesarias" y "Continentes", si los pueden ojear y opinar se los agradecería mucho. http://es.youtube.com/watch?v=gXFPLSJIGys y http://es.youtube.com/watch?v=gRJPbxO6FBc
También pueden descargar el disco, un par de blogs lo tienen. Y tenemos camisetas y calcas, si alguien quiere una yo se la consigo.
Ahora estamos componiendo por que después del primer disco, que nos gusta mucho, nos quedaron ganar de grabar rápido y no dejar que las piezas se "añejen".
Este es nuestro próximo chivo, a mediados del próximo mes vamos al Topuer con Virgin Zombies y Demorama, eso es lo único que tenemos comfirmado.
Saludos!

I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 537 lecturas

Clatz! Bufonic sí que lo es!
El disco es de los mejores que he escuchado de acá, todas las canciones suenan muy bien.
Mis favoritas del disco: Cosas Innecesarias, El Reino, Incompatible, y Alarma.
Va a estar bueno el chivo del viernes!
__________________________This Station is Non-Operational
"Siempre derrota el mal" es el disco nacional que mas he escuchado en los ultimos dos meses.
Mis canciones favoritas: Continentes, Cosas Innecesarias, Edificaciones, Abismos.
Quiero camisa y postal, a quien tengo que contactar?
__________________________El Rock es Fuego..
bufonic en este momento es uno de mis grupos favoritos en general.
Siempre derrota el mal es, by far, mi disco mas escuchado ultimamente..
amo la progresion que tiene, desde el "tras tres milenios algo esta saliendo mal" de Control hasta el "siempre derrota el mal" de Alarma.
: )
cough cough!!!
Les falta mencionar q el espacio y la distancia es muy muy buena.
Bufonic es demasiado bueno, ahora es como mi grupillo favorito x mucho y el disco.... no hay una sola cancion q no sea buena tanto en letra y composicion, El Reino es suprema

__________________________Incompatible ♫♫
AMO ALARMAAAAAAAA!!!
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Que exito Bufonic! ultimamente una de mis bandas favoritas! Espero llegarle a corear con Mel el viernes al farolito! yey!
__________________________quE jETa!
Muchas gracias por los comentarios!
__________________________Gracias por ir ayer al chivo, espero que les haya gustado! y las piezas nuevas también...
Cualquier cosa que se les ofrezca escriben a bufonic@gmail.com e inmediatamente procedemos.
All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
Todo el mundo habla del disco, y yo no lo he podido escuchar, alguien me puede dar informacion de donde conseguirlo?
También, para su amigos en el extranjero, en (deberìa salir un link a Interpunk pero no sale!!)
Apúrate porque se agotan!!
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Todo el mundo habla del disco, y yo no lo he podido escuchar, alguien me puede dar informacion de donde conseguirlo?
El disco se consigue en las tiendas Insomnio, Vendimusic en Heredia y en Cisma, sino yo se lo vendo en San José centro cuando pueda.
__________________________Solo escríbame y nos ponermos de acuerdo
Pura vida!
It overloads me
prefiero verlo en chepe a ud, comprarselo y invitarlo a taco bell que pagar el precio con el cual me quieran entucar en Insomnio.
ahi estare en contacto con ud.
Estuvieron del exito el viernes por la noche!
__________________________quE jETa!
prefiero verlo en chepe a ud, comprarselo y invitarlo a taco bell que pagar el precio con el cual me quieran entucar en Insomnio.
ahi estare en contacto con ud.
mae mejor inviteme a mi a comer a taco bell y yo se lo quemo:) jaja
cuantos discos les quedan?
Perdon por el comentario que havia puesto no sabia que no era permidido muchas discuplas 
__________________________Quedan como unos 40 discos.
__________________________Esos no se mueven ya, están en "la caja" en el "cuarto del fondo"...
No vi el comentario no permitido, supongo que por que no era permitido.
It overloads me
Cuándo van a chivear?
__________________________This Station is Non-Operational
Este es el calendario para este mes:
__________________________9 de agosto, este sábado, en Latino Rock Cafe, hay un tema en el calendaio.
23 de San Carlos
27 en El Cuartel
30 en Guápiles...
Mas info apenas tenga.
En www.myspace.com/bufonic ya subimos todas las letras del disco por si las quieren ojear o guardar por ahí.
It overloads me
que dicha que tocan hoy!
tengo taaaaaantas ganas de verlos
Ahora estuve cinco minutos en un carro, y estaba puesto 97.9 fm y lo que sonaba eraaaa Bufonic.
CHUZO.
En verdad me gusta mucho la banda y el Siempre derrota el mal me parece muy muy agradable, por cierto, lo acabo de ver en La Famosaland (para descargar)
__________________________diegoarias.deviantart.com
¡BUFONIC!
Amigos de la banda, si llegan a leer esto, su disco me cuadra en puta y no puedo parar de escucharlo.
Hola, me llamo Supernauta y soy adicto a Siempre Derrota El Mal de Bufonic.
Hace unas semanas me tomé el tiempo de hacer un "review" del disco y -a quién interese- se puede leer en mi blog: http://alessandrosolis.blogspot.com/2008/09/bufonic-siempre-derrota-el-m...
Creo que queda claro que se volvió no solo uno de mis discos favoritos nacionales sino en general.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

__________________________Felix
Unleash the Dream
www.myspace.com/unleashthedream
www.ticosound.com
www.ourstage.com (vote por nosotros categoria Hard Rock)
es un chuzo de grupo! definitavamente uno de los mejores a mi criterio de aca!
Al chile que si ñañex. Eso es un hecho. Bufonic patea rajao.
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Maes muchas gracias Pana y Naño!
__________________________Pana, todavía estamos en deuda por el chivo al que no le pudimos llegar, esperamos que se pueda repetir la invitación.
It overloads me