Paginas Web/ Problemas
Posted on: 22 Junio 2008 - 10:25pm
Paginas Web/ Problemas
Buenas! Tengo un serio problema, con una pagina que tengo acargo tengo que darle mantenimiento y editar el contenido, entre otras funciones.
La vara es que la modifico con el Dreamweaver, y ultimamente me he dado cuenta que cuando la pagina se abre con Firefox, el menu Flash que tiene a la izquierda no le sirve, no es por el Firefox 3.O, porque este problema ya tiene como 3 semanas.
Pero cuando la abro con el Internet Explorer, si sirve, no es mi compu, porque la he probado con compus de la U, y me da el mismo problema.
Que abra pasado? Como lo arreglo??
Muchas gracias por la ayuda!
- 215 lecturas

al parecer el problemas es del flash 9 revisa a la mayoría se le a resuelto con lo que sale acá:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=50c1cf38&slice...
espero sirva de algo
__________________________nunca estuve aquí
yo tengo flash player 9 y tampoco funciona en firefox, con cual action script esta bretiando?
__________________________www.qaholah.com
gracias por la info, aunque no entendi bien la explicacion del site, es un bug? vi que ya viene la actualizacion 10 del flash, se arreglara con esa nueva version?
__________________________Gracias
www.feurbana.com
Lo unico que tiene que hacer es modificar el HTML de la pagina poniendole AllowScriptAccess="always" como dice ahi en la pagina que le dio thar
__________________________Ahi en la parte donde dice Solution
"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
como q yo tuve un problema parecido hace un tiempo...
__________________________y lo arrglé con un código ahi...
si sigue teniendo problemas, me avisa!
Tal vez le sirva
...Y Volar: El sueño de los hombres y los pájaros enfermos!