Fotografías interesantes

Fotografías interesantes

En la sección de Arte hicieron "píquese", acá también hay espacio para las fotos de artistas ajenos a nosotros.

Para empezar:

Si tienen una cuenta en DeviantArt y son fotógrafos, no pueden no conocer a Gilad Benari, un israeli que tiene un muy buen manejo de la composición y los colores.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

[url=http://www.articulacionesvacias.blogspot.com]-Articulaciones Vacías del Yo-[/url] Cerebro desparramado en forma de blog...

Shocked que delicia de foto! Si pudiera le daria +1. Creo que ahora mas tarde Razz

Mi aporte es mucho mas viejo, algo clasico, digamos. Por alla de los 40's mas o menos: Robert Doisneau, mi fotografo favorito y una foto que de fijo todos han visto: El Besador del Hotel de Villa

Mi deporte favorito es el rock

sí, creo que me van a ver por este tema con cierta regularidad...

Denis Darzacq

Chlo esa imagen está como para imagenes camotes! laugh
Pero está muy tuanis de todas formas.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Bueno... yo voy con una foto que me imagino que la mayoría de los de acá la hemos visto o hemos escuchado algo...

La persona es la misma Razz Sharbat Gula... mujer afgana. EL fotógrafo Steve McCurry la buscó durante 17 años para obtener la segunda foto...

www.musicamisil.com

invisible bike, Universe? LOL

no no, me gustan esas fotos no por la popularísima captura de alguien saltando, sino por sumarle a eso las líneas industriales y coloridas de los estantes de supermercados y tiendas

Gilad es probablemente mi persona favorita de DA, porque se nota que casi no manipula sus fotos. Todo es puro skill, sus composiciones son fantabulosas, los colores, como usa los reflejos en el agua...quiero ser como el!
Su poca manipulacion tambien creo que lo hace stand out de la mayoria que dependen demasiado de photoshop. Como yo Razz

Anyway, para aportar pondre esta de de Deviant tambien.

Hablando de deviantart... mi fotografo favorito ahi era un mae de Austria que se llama Coxi y despues tuvo un a.k.a Kinderschokolade. Alguien lo veia? El mae era super controversial y le bannearon los dos usuarios. Ahora no tengo idea como saber el nombre o donde ver sus fotos.

En fin, dejo otro de mis predilectos, Janusz Miller, conocido como ThreeLibras:

Me encanta su manejo de las tonalidades y los contrastes

Mi deporte favorito es el rock

De mi fotografo favorito, David LaChapelle:

alejoio
El Siv
Angelica
guitar_broker
Sonora_Matancera
criperro
ACME
JJ26
amalia
7cueros
deathnis
Perinola
Azzafrack
Jonas
PEPE
DG
ORZ
Elendil
Antonio
nethanael
JOACO
luisesteban
Geochelone
Patmos
Producer
Paco Constanza
ratasback
Krustyrm
calaca
Aqua Bass
Gucumatz
Andrey
Artenizia
Edgardo
JD
elopio
- Psycho Killer -
deus
sue
Artenizia
CGarro
G.O.D
En este momento hay 46 usuarios y 29 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Anagnut
draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.