Stereophone
Posted on: 23 Junio 2008 - 9:48am
Stereophone
Saludos de nuevo a todos, aqui habriendo tema de nuevo y les cuento q este 2 de julio le vamos a estar dando en el Cuartel a las 9pm junto a Cosmica y The Virgin Zombies, la entrada 2 rojos... se regalará una orden de compra de 10mil colones en Legacy Music ademas de un tattoo de 15mil y un pearcing cortesía de New Skull!

ellos son chivas
www.myspace.com/mirrorglasscr
__________________________www.myspace.com/lalachuuuz
www.myspace.com/mirrorglasscr
Aqui hay un video para la gente que quiera oir por lo menos una muestra de lo que hacemos, ojala les metice y ahi los estamos esperando en los chivos
chikillos!!!!!!!!!!!! del conjunto!!!!!!!!!!!!!!
__________________________evil inside
Demasiado buenos estos maes y demasiada buena nota todos , la verdad un placer haberlos conocido y sobretodo que podamos compartir tarima este 2 de julio de parte de todos los integrantes de Cósmica un verdadero gusto y estamos para lo que se venga!!
__________________________www.myspace.com/cosmicacr
Tuanis mop, a un brinco del 2 ya y ojala no sea la ultima q compartamos tarima, un placer!
Stereophone es toa! Nos vemos el 2 de julio en tarima...oooootra vez yeah!!!!
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
estan tuanis el estilo de stereophone por lo q observe en el video dan ganas de escucharlos...
exitos
Radio Ticosound esta para lo q necesiten
__________________________www.ticosound.com
Pura vida Rebekius ojala te podas llegar al chivo del 2 porque promete un monton, aqui estamos y seria tuanis trabajr juntos! pura vida y ojala te podas dar la vuelta el 2!
yeah yeah!!!se vienen bastantes chivos y con grupos muy buenos...28,2,4...xD
__________________________evil inside
Muy bueno el chivo de ayer, buenisimo compartir escenario con bandas como Cosmica Y Virgin Zombies, esperemos que se repita pronto y pura vida a todos los que fueron
Asi es compas se disfruto demasiado ayer !
Maes de parte de Cósmica todo un placer haber compartido tarima con ustedes , como se los dije anterior mente suena demasiado rico la vara de ustedes y espero que cuando tengan listo ese disco avisen para tenerlo !
Fijo seguiremos en contacto para futuras fechas !!
Y por cierto diganle a Mariel que ya lo pensandolo bien no quiero que me asalten , que a donde la veo para darle mi suter pero eso si que no respondo si no le queda !
Jjajajajaj !
Buena nota gente , nos hablamos !
__________________________www.myspace.com/cosmicacr
Muy buena esta tanda de chivitos, pura vida a todos por el apoyo!
Tuanis gente!
__________________________ya esperamos este chivito aquí en San Carlos!!
Saludes!
Media Hora
www.mediahoracr.com