Friends

Friends

Asi como lo oyen, se viene pelicula de Friends Shocked

"Ya es casi inminente la grabación de la película de Friends tras ver el éxito taquillero que ha conseguido Sexo en Nueva York con el film.
Por Almudena Corral los40.com Madrid (18/06/2008)

La serie que dejó de grabarse en el 2003, pero que no para de ser repuesta en las televisiones, es posible que llegue a la gran pantalla según informaciones del portal ShowbizSpy.

En un principio se veía totalmente inviable ya que todos los actores deseaban romper lazos con este proyecto que les había marcado 10 años de su vida. Sobre todo Jennifer Aniston, que deseaba despegarse totalmente de Rachel Green y continuar su carrera fuera de este personaje

Pero el tiempo pasa, los trabajos no llueven para todos y el público desea saber más de la vida de estos 6 jóvenes neoyorquinos. El público manda y la demanda del mercado marca la vida de estos actores que, para bien o para mal, les siguen llamando por la calle como a los personajes de televisión."

http://www.los40.com/articulo/noticias/chicos/Friendes/pasan/pantalla/gr... dejo el link para que confirmen

Friends, fue mi serie preferida por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero quien sabe que exito pueda tener una pelicula ceja

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

No me importa si va a tener éxito o no. Sería demasiado cul ver a los friends juntos de nuevo. Aunque a mi nunca me ha molestado en lo más mínimo ver las repeticiones de la serie 450 veces Smile

La cosa, es que aún no está confirmado, así que habrá que esperar.

.....how you doin'? Cool

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

*floydian le hace Unagui a Sol*

Entiendo tu punto Sol, y hasta lo comparto, a mi no me aburre ver todas las repeticiones que ponen Mr. Green

Pero no se, no siento que una pelicula vaya a ser lo mejor... shrug

This is the pencil of Ester Piscore...

mmm... No me suena mucho. Creo que en parte xq las temporadas que menos me gustaron (post boda chandler-monica).

Ojala la peli valga la pena, al chile. y TIENE Q al menos incluir la cena de accion de gracias. (geller cup FTW!!)

pd.: las repeticiones de dos capitulos seguidos en warner son lo mejor Smile

In You I Taste God

Se eleva el chocolate

Claro, la ventaja es que puede que pase lo que pasó con Sex & The city, a esa gente le fue muy bien con esa formula.

Yo creo que Friends en este caso estaría aún mejor puesto que Friends tenía un público meta muchísimo mas amplio que S&C, en IMDB no ha salido nada?

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

hmm...no son muy fan de las películas basadas en series. Esta por ejemplo tendría que ser una reunión de Chandler y Monica con los hijos, Ross y Rachel juntos, y Phoebe y Joey en las mismas, no sé, siento como que con la serie se cerró la historia y no sé si haya material para una película...cuestión de opinión.

Igual de fijo la vería.

Como te decia ahora Re, el problema y el miedo que me da es que yo siento que la serie cerro la puerta, y una pelicula seria tratar de forzar algo que ya fue, por mas que ame la serie

Igual y de fijo la veria como dices

This is the pencil of Ester Piscore...

Nombs maes, esto sería una re-cagada.

Hay cosas que no se adaptan para cine (o no deberían).

Espero que los Amigos laugh tengan diginidad y no firmen.

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

No, de hecho, estoy casi segura que si la peli saliera no sería buena. Series llevadas al cine casi siempre terminan como un capítulo largo.

Peeeero, amo Friends. Así que no me importaría Very Happy

Y eso sería malo? Ver un capítulo de Friends de dos horas? Very Happy

A mí no me importa si se siente como una película o como un capítulo extra de la serie, siempre y cuando me traigan el mismo humor que ha caracterizado a toda la serie. Eso me entretendría y por más mala o buena que resulte la película, iré a verla. Smile

Eso es lo que trataba de decir hace rato. Pero quisé ponerme crítica y hablar de las series llevadas al cine Very Happy....

Yo, sería feliz de verlos de nuevo y lo sigo manteniendo.

A como puede q pase como con S&C (MUY buena cinta, pase cagada de risa, llore, de todo!) puede q pase como con Los Simpsons (un fracaso de pelicula, ya no tenian de donde sacarle el jugo a la serie)

Esq nose, no me imagino de q podrán hacer una pelicula! van a mostrar a los hijos? y a los maes todos pansones? van a ense;ar como Phebe se convirtio en una bruja del tarod (como se escriba) y como Joe terminó vendiendo copos..... mmmm nose.... yo creo q seria mejor q esas cosas queden en la imaginacion de cada uno, me parece muy cliché que enseñen asi como los hijos y la vida despues de...

Igual, como sea, de FIJO la voy a ver porq no me voy a quedar con la duda... y eso es algo q tienen ellos a su fabor... q sea como sea la pelicula, tienen TANTOS fans q la gente no se va a quedar con la duda y la van a ir a ver solo para ver q es la vara...

"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica

Yo no creo que Los Simpsons haya sido un fracaso, para nada me, es entrenetida, buen guión, excelente animación.

Y a diferencia de Friends los "actores"no envejecen.

Yo solo por ser fan de algo no voy a ir a verlo, menos en este caso que me parece TAN rebuscado.

And if I fuck me....

Supongo, entonces, que no iría a ver spiderman 4, sólo por lo floja que estuvó su predecesora? Very Happy

Yo sí iría a ver friends, sólo por el hecho de serlo. La cosa acá es si realmente irán a hacer la pelí o sólo quedará como rumor. Que no sé porqué le veo mucha cara de puro chisme a esto. Ojalá que no Sad

Yo considero que Friends tuvo la gran suerte de terminar donde tenía que terminar y como tenía que terminar...los guionistas no hicieron ni más ni menos, no como otras series que se cancelan antes o hacen más temporadas de la cuenta en pos de sacar plata...

Considero que hacer una película de Friends sería solo explotar esa tendencia que acaba de abrir S&C y sería un puro afán de generar dinero y por eso no creo que tenga alta calidad en guion o actuación...

Y la verdad es como desmatizante ver a estos 6 tipos fuera de su vida de jóvenes neoyorquinos haciendo tonteras, la verdad sería raro ver a Chandler con panza, toyota, e hijos...

Fijo si la iría a ver Razz pero en todo caso dudo que sea buena, el final de Friends fue bueno, dejó las cosas donde tenían que estar, no dejó huecos ni contó cosas de más...pero blah...

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Sol wrote:

Supongo, entonces, que no iría a ver spiderman 4, sólo por lo floja que estuvó su predecesora? :D

Al estreno no iría, de hecho por mi mejor que no hagan por un buen rato.

Así me pasó con Indiana Jones, creo q la veré en DVD.

Chandler con hijos grandes Thumbs Down

And if I fuck me....

Incubus
JD
Diego RO
Geochelone
nethanael
Onio
deathnis
Servidor de Nadie
Angelica
Aqua Bass
Producer
Gucumatz
98
En este momento hay 13 usuarios y 16 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Anagnut
draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.