Fizzy Fotas

Fizzy Fotas

Me gusta mucho la descripción de este foro, "... todos se creen fotógrafos".

Yo no me creo nada Razz pero me gusta mucho. Contento Me parece un hobby no solo interesante, sino que le deja mucho a uno. Awn.

En fin.

Subiré fotos de las 3 cámaras que he tenido:
Canon A95
Canon S3 IS
Rebel XTi con - Canon 50mm f/1.8, Canon 28-105mm f/3.5-4.5 y (de este no he subido, pero amo este lente) Sigma 10-20mm f/4-5.6

Quiero un macro y un telefoto, pero son tan caros los que quiero! (relativamente hablando)

Bueno ya, fotas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya.

Lo es.

Lo es.

estan bien buenas, ud ya tiene rato de estarle dando verdad

www.qaholah.com

Yo ya habia visto fotos de Fizzy, son super lindas y muy llenas de emociones. Bien podria hacer una exposicion.

Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!

Me cuadra un pichazo la de la vieja con los audifonos. Buenas fotos Fizzy.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Fizzy wrote:

Me gusta mucho la descripción de este foro, "... todos se creen fotógrafos".

Yo no me creo nada Razz pero me gusta mucho. Contento Me parece un hobby no solo interesante, sino que le deja mucho a uno. Awn.

Ud no se cree fotógrafa, porque usted ES fotógrafa Very Happy

Al chile, me encantaron las fotos.

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Universe wrote:

Me cuadra un pichazo la de la vieja con los audifonos.

La "vieja" de la foto con audífonos es ella... tarjeta amarilla laugh

Ah sí, a mi me gustan mucho las fotos de Fizzy, es mi fotógrafa favorita, aunque ella crea que no sabe nada. Razz Sí son bien buenas. Cool

This Station is Non-Operational

cuando sea grande quiero rockear como Fizzy. bow

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

Muy buenas fotos Fizzy bow

Suerte que nos sos fotógrafa Mr. Green

Me encanta la de la chica con audífonos...

Saludos

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Jonathan wrote:
Universe wrote:

Me cuadra un pichazo la de la vieja con los audifonos.

La "vieja" de la foto con audífonos es ella... tarjeta amarilla laugh

Bueno bueno, pero no me saque amarilla tampoco! La única vez que he visto a Fizzy fue en el tributo a Incubus de Mijit y compañía. No sabía quién era ella hasta que llegué al foro y vi sus fotos, tomadas desde un ángulo similar al que tenía yo desde donde estaba parado, ahí me di cuenta que pasé toda la noche a la par de una forista y ni hablamos... shrug

El hecho es que no tengo por qué saber.
En todo caso: Chuza foto.

Muy buenas fotos... lo que me gusta es el toque que le pone a las nubes... hace que uno sienta una brisa demasiado buena... Wink

www.musicamisil.com

Gracias a todos por los comentarios!! Mr. Green happy crying

Llevo como 2 años traveseando cámaras (en modo no-turista pues). Desde hace rato he querido tomar algún curso pero no he podido, por decirlo así angel entonces las cosas técnicas que he aprendido han sido por internet, más que todo e-books y así. Lo demás es batear eh digo, practicar y ver que pasa Razz

No tengo a quién tomarle fotos Sad Entonces sí, la que sale soy yo Razz Las autofotos son muy difíciles!

Bueno, como soy una abusada el primer post de hecho se pasó del límite de tamaño o algo, entonces no me dejó poner un trío más

Photobucket

Photobucket
ésta ya la había puesto, pero ai laic

Photobucket

Lo es.

que chuzitas!!!

www.qaholah.com

Mae que buen ojo tiene usted. Si

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Fizzy, junto con Negris y Jauever son de las personas que he visto evolucionar mas en fotografia ever.

Que chiva y que buena idea es eso de practicar tecnicas, macros, iluminaciones con muñequitos. De hecho salen cosas chivisimas y mis dos favoritas de todas las que ha posteado son la del huevito y la gallina y la de los titeres. Demasiado chivas. (Les doy fav+ Wink)

Meli, pongase la de los audifonos de avatar!

Mi deporte favorito es el rock

No sabe lo que me gusta el efecto que le pone usted a las nubes... se ve una brisa tan tranquila... que dan ganas de estar en el lugar que fotografió Smile me encantaron...

www.musicamisil.com

Gracias a todos de nuevo Contento

Mich, de hecho la foto de los mimos es de las que más me gustan, aunque la tengo en deviant y nadie le da pelota bu!

Me gusta la idea ponerme la de los headphones de avatar. Creo que lo haré pronto. Cool

más y más y más y más

matitas
Photobucket

idea reciclada
Photobucket

lugar más quemado de CR Smile
Photobucket

unos maes famosos
Photobucket

Y esta es un experimento con un cosiato que me compré en el FIA. Siento que ésta se ve como un speaker : )
Photobucket

Igual tengo más ideas con ese coso.

La verdad es que recientemente no siento que haya tomado ninguna foto particularmente interesante (la mayoría que he puesto acá son relativamente viejas), tengo muchas ideas pero no he podido hacerlas por x o por y. Sad

La buena noticia es que ahorita me voy de viaje a un lugar muy colorido, extravagante e iluminado y debería sacar muchas fotos bonitas de ahí. Contento Si no lo logro perderé toda la fe en mi misma. Razz

Lo es.

Shocked me encantan.

Sobretodo la del huevo, la de los mimos, las zacatosas y las playeras, muy muy chivas Si

podrá uno pedir una versión más grande de esta?

Fizzy wrote:

Photobucket

como quien dice wallpaper-sized, de unos 1280x1050

por favor Embarassed

Me cuadra mucho esa de las patas!

Esa foto de Jen en close up está soberbia.

Los autoretratos también, por que dan la impresión de querer capturar más un momento que una imagen. No dicen "yo" hasta decir basta, sino "yo, pasándola bien".

Los audífonos suelen dar esa impresión. Había una de albi tirado en el pasto en alguno de esos festivales snob a los que el asiste, tomada cuando no le conocía. Siempre se la envidié. Pareciera que realmente no importa nada más. La suya da la misma impresión.

Aprecié la de los objetos pequeños también.

Gran trabajo pequeña. Venga ese karma por compartirlo.

Con tal de seguir siendo

Contento

Ch|o, deme chance cuando llegue a la casa a ver si puedo, yo casi siempre guardo las versiones gigantes entonces voy a ver si de esa foto también tengo.

Sorpresa Hasta ahora veo post de Diego, me siento realmente halagada. Contento Especialmente por eso de los retratos, de hecho siempre intento exactamente eso, que expresen algo... no es por narcisismo. Misión cumplida entonces. Contento

Lo es.

diego wrote:

Esa foto de Jen en close up está soberbia.

me subastó el cerebro!
lol

nube número nueve|dele bimba

lijto Cool

Lo es.

muchas gracias!

Cuál es la foto de Jen que dice Diego? Confused Embarassed

This Station is Non-Operational

Son hermosas todas las fotos, tienen tonto sentimiendo y creatividad!

Ud se la juega bastante, me fascina ver su deviantart!

La foto Dance with me, es mi favorita. Me FASCINAAAAAAAAAAA! sera que la puedo tener en grande para poder ponerla de wallpaper?

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

Gracias Negris! Smile dA es tricky, a veces no quiero subir ciertas cosas a menos que me gusten lo suficiente...

por eso ahora también uso flickr, ahí puedo subir cosas más regulares jeje. Aunque en ese tengo como 3 views en total lol

Aquí le dejo el "monte" agranda'o Contento

Lo es.

si me la pasa en 1600x1200 le prometo que la pongo como wallpaper.

bueno, y +1200 pts Wink

karma police: arrest this girl...

Si que no sabía que eugenia fotografiaba tan chuzo...

Demasiado cul, al chile bow

Brr...

Que buenas ! bow bow