Minus The Bear
A Minus The Bear los conocí por pura casualidad después que un amigo me los mencionó y quede intrigada por el nombre: bastó una canción, This Ain't A Surfin' Movie, para enamorarme por completo.
Explicar porque los amo como los amo es complicado. La música está increíblemente bien hecha, con efectos y arreglos geniales (ven a explicarnos más Adrio). Las letras son perfectas, usualmente historias con palabras sencillas que logran crear imagenes, transmitir emociones mucho más complejas y es fácil identificarse y sentirlas.
Y es que muchas de las bandas intentan tanto tanto hacer su punto, que aburren un toque. Con Minus The Bear todo se siente tan natural y real, es hermoso. Son como de esas bandas que todo lo hacen bien y con un cierto sentido de ser. Los 3 videos, en especial el de Knights, son increíbles. Los discos...desde el orden de las canciones hasta el arte, todo 
Puedo decir, además, que a pocas bandas he visto tocar en vivo con la fuerza, sentimiento y energía de Minus The Bear.
Por ahora tienen 3 discos: Highly Refined Pirates, Menos El Oso y Planet of The Ice. Además varios EPs que son bastante buenos, obviamente no tan pulidos como los álbumes.
Luego comentó de los discos en sí, por ahora, lista de canciones favoritas-recomendadas (en ningún orden específico): Absinthe Party At The Fly Honey Warehouse, Burying Luck, Drilling, Pachuca Sunrise, Fine + 2pts, The Fix, Fulfill The Dream, Hey! Is that a ninja up there?, Get Me Naked 2: Electric Boogaloo, Ice Monster, Monkey!!! Knife!!! Fight!!!, Spritz!!! Spritz!!!, This Ain't A Surfin Movie, When We Escape, White Mistery, Throwin' Shapes, Knights, Dr.L'Ling
Y premio para abrir el tema, la letra de Dr.L'Ling:
"Don't give me no hand me down love
It don't wear the same
I want love that looks good on
With a fit that screams my name, yet I was afraid
Of becoming a casual business man
On matters of the heart
Of becoming a casual business man
Or something even worse
Watched you get in the taxi, your hands on another man
You must be crazy if you think I'll stand back
Wide eyed and so discrete, a maintenance touch,
Makes prose from poetry and it don't mean much
Can you get enough?
Is there enough?
I found out your escape routes
Can you get enough?
Touch me sweet
Forget the rest
Your hooks feel so right
Dug in my chest"

- 207 lecturas

WOW! Minus the bear es demasiaaado bueno, por ahi hace unos años escuché Absinthe Party At The Fly Honey Warehouse y fue genial de hecho el Highly Refined Pirates es un discazo me gusta mucho, el menos el oso también es muy bueno, recomendación para quien no ha tenido la dicha de escucharlo.
Daria +1 por el post, pero estoy sin karma giving.
__________________________"a band that is more interested in creating moments than creating hits..." Zach de la Rocha about TMV
son demasiado buenos!
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Aaaaarghh! Yo sabia que si no le ponia esto iba a suceder. (que alguien abriera el post primero que yo)
Pero sabe que Sour!??
Ud lo merece mas que yo.
Ud me enseño que este grupo existia ...siempre te estare en deuda.
Asi q quien con mas derecho q ud para abrir este topic?
Nadie.
Mi favorito es el Menos el Oso. Pero igual todos son repichudos.
Minus the Bear es toa. Escuchen!!

__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Todo es gracias a Fus, es cierto. El que mas me gusta es el Menos el Oso, mas que el anterior, pero ultimamente he estado oyendo mucho el ultimo y me esta gustando casi mas.
Oficialmente Ice Monster ha destronado a The Fix como mi favorita.
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Mañana van a tocar con Foo Fighters!!!!
...... 
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Se viene un nuevo EP acústico. La primera canción se llama Guns & Ammo y está disponible desde ayer en la página de la revista Spin. Este es el link: Guns & Ammo.
Al parecer a partir de hoy va a andar por la red el EP completo. La versión física sólo se va a poder comprar en el tour de la banda, al menos por ahora.
La canción ya la escuché y me gustó bastante, me parece verdaderamente bonita. Voy a ver si hoy encuentro el resto. La idea de Minus The Bear acústico me parece interesante y me emociona, lógico.
Opinen con sus impresiones.
__________________________Is it possible to put this night to tune, and move it to you?
Buena banda, los conocí hace escasas 3 semanas , una amiga vino de estados y me pasó unas piezas de estos maes, muy buenos matiza bastante, además del nombre jeje
__________________________Carnaval toda la vida....