Amnet más digital
Posted on: 1 Julio 2008 - 8:41pm
Amnet más digital
el dia de hoy amnet a dado un paso importante en la digitalizacion de sus canales ahora agrego todos los de deportes en el digital y todos los de peliculas estan alineados, tiene teletica hd,repretel hd,cnn hd, movie city hd, fox sports hd, en una imagen 100 % high definition. ademas agrego a su grilla de programacion mas de 5 canales nuevos sci fi channel,sun channel,baby tv,los tematicos de discovery turbo,civilization,science,y mas.
-
- 763 lecturas

spammer!
Que bueno el sci fi channel
MALDICION!!
:´( Aqui solo quieren cabletica porque cuando metieron amnet se caia a cada rato y contrario a san pedro en vez de volver en 5 minutos volvia en 2 dias :´(
Amnet es la mejor operadota que hay en tiquicia, aqui en la uruca nos descuidaron un toque, y es entendible, esto es mas zona de cable tica que de amnet (de hecho es el unico lugar que he he visto que tiene ambas opciones a escoger) yo amo a amnet, pero di...
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
yo tambien tengo amnet y la prefiero por mucho que cabletica... alguien que tenga la experiencia con la digital y que comente que tal le va??
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Yo tengo AMNET Digital desde hace un par de años y hace un par de meses puse AMNET DVR.
Honestamente hasta ahora le estoy sacando el jugo porque casi nunca estoy en mi casa, por lo menos puedo grabar lo que quiero ver y entrarle cuando tengo tiempo. Eso sí, por mí, yo prescindiría de los movie packs. Son lo mismo que HBO y Cinemax, sólo que con superlativos (HBO Plus y Max Prime)
Los canales de música me matizan, y también ver las películas y series al menos en estéreo, aunque no veo que la caja tenga salida para 5.1. Mal.
Calidad de imagen la misma puede decirse, los canales HD sólo se aprecian en un tele HD. Así que en mi caso que no tengo tele HD, me da igual.
PPV nunca lo uso, para eso alquilo la película o la busco en internet. $3-$6 por verla una vez. Por lo menos se puede grabar para verla cuando uno guste.
En resumen, yo, que casi no estoy en mi casa, podria prescindir del servicio, ahorita lo tengo aún a prueba. Lo que más me haría falta es la guía de canales interactiva y los canales de música, a veces.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Un Par de observaciones
-Canales HD no se pueden ver con la cajita de porqueria esa que le dan a uno (al menos hasta la semana pasada, no he revisado desde que cambiaron los canales), pero si tiene amnet normal si puede ver el 6 el 7 y CNN en HD (con el tele apropiado)
- El paquete de HBO es una cochinada. Repiten las mismas películas una y otra vez y un 80% de las mismas las dan en Español!!!. No es que juege de gringo, pero me gusta ver las películas en su idioma original.
- El paquete Sports es solo para los fiebres del futbol y golf. A mi la verdad me tiene sin cuidado la liga uruguaya y la alemana.
- Otro tema es q el aparatico ese que le dan uno tampoco tiene salida digital o sea no se puede conectar con un sistema de audio 5.1.
Para mi, creo realmente que el valor agregado es muy poco para el precio ya que los canales digitales que ofrecen son muy pocos y poco atractivos.
La verdad es sumamente interesante todo esto de la television en alta definicion. Tengo el servicio básico de Amnet y hace poco compre un televisor lcd...
__________________________esta semana realice un escaneo de señal y capto una seria de subcanales de música y para sorpresa unos cuantos canales en HD.. espero que no sea un servicio momentaneo de Amnet y la verdad no entenderìa que si las fuentes que son son los canales gringos estan obligados a transmitir en HD la empresa no lo transmita asi en su paquete básico. En realidad es otro mundo en cuanto a imagen y sonido, vale realmente la pena. Habrá que ver que vientos nos traera la apertura de mercados en cuanto a oferta... ya sabemos que Amnet cambio de dueño... ojalá traiga cambios positivos en cuanto a la calidad del servicio.
almeso
si la cajita no tiene salida HDMI o High definition , podran decir lo que sea pero no se va a ver HD.
tiene que estar conectado en HD para verse HD .
a parte tiene que ser un TV que aguante el mismo ( la mayoria de los plasmas y LCD lo aguantan )
__________________________erwbon era el alterego.
A mi que me expliquen... solo con cajita me va a entrar la señal en alta definicion? Pues no entiendo entonces.. la señal de video es increible y el sonido marca digital en el home, en los demas canales basicos no lo marca de esta manera.
__________________________almeso
Nop, con cable normal podes capturar canales HD si tenés un receptor HD (la mayoria de Tvs de plasma y LCD modernos lo tienen incorporado); es más, en el futuro se podrán capturar esos canales hasata con una antenucha de aire.
Ahora bien, si tenes amnet digital, te jodiste, x que la cajita no tiene receptor para esta señal. Para poder tener amnet digital que te permita canales HD tenés que alquilar otro aparato que tienen que creo que se llama DVR que son como $15 más x mes
Hay que pagar alguna diferencia por el amnet digital ?
Pues entonces no entiendo... Tengo el servicio básico y he observado que en el recibo de cobro de amnet vienen promocionando unos canales en HD, 3 de Discovery, uno infantil, Scfi y no recuerdo que mas... mi tele esta captando esos, mas el Seis, Siete, una canal chino en español, el cnn hd, uno britanico de noticias, el retro y no recuerdo que mas...los esta captando en subcanales, sin ninguna caja de nada... imagino que es alguna prueba o que se yo, he de suponer que en algun momento los quitaran... pero que entran entran y la imagen es magnifica y el sonido digital. Ahora bien... de alli que me pregunto si la cochina caja hace de verdad alguna diferencia en cuanto a la calidad de imagen o sonido e insisto en un comentario anterior... si es regla en usa hacer el cambio a HD... por que cobrar aqui el servicio como una extra aqui?
__________________________almeso
Va de nuevo, amnet digital cuesta $5 más sobre la tarifa básica.
Lo de por qué capturas las señales es que tu tele ya tiene ese receptor incluido (casi todos los teles HD lo tienen) por lo que puede recibir señales digitales y HD que estén abiertos para cualquiera. Es más si mal no me equivoco, si no tuvieras cable y te conectaras por antena, podrías capturar el canal 14 que es canal 7 HD.
Hay otros canales digitales que no los puedes capturar por que Amnet los codifica y la cajita es la que los decodifica (es una cajita ya obsoleta que no captura señales HD, solo canales digitales con resolucion 480i/p, si quieres algo que si te los capture necesitas alquilar el DVR que cuesta $15 dolarucos más por mes).
Para la duda de los cables, esta es la parte de atras de un TIVO donde pueden apreciar que recibe señal coaxial, la caja hace el upscale y puede pasar señal HD al tele por hdmi o componente, ambos outputs pueden pasar señales 1080i pero creo (no estoy seguro) que solo hdmi pasa 1080p y además permite comunicación en ambos sentidos (es decir el tele se puede comunicar con la caja, el componente no puedes hacer eso) y además el cable emite señales con menos ruido y mayor nitidez.
En síntesis, si quieres seguir viendo canales HD, o alquilas amnet digital más un DVR o te quedas con cable normal y te esperas a que estos maes cambien las cajitas por algo mejor en unos años.
Pregunta y uno puede comprar el dvr aparte y digamos que lo decodificaria solo?
__________________________"There are only two things I like: everybody and television."
Been there done that....ya devolvi la cajita...solo es mas de lo mismo con mas malas pelis y mucho futbol.
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.