89decibeles v2.1.1
Posted on: 7 Julio 2008 - 5:23am
89decibeles v2.1.1
Vamos con una nueva actualización al sitio
Muchos detalles cosméticos.
- Redistribución de links: el apartado "89decibeles" del menú desapareció; queda el editorial en el menú, y FAQ, staff y contacto en el pie de página.
- Agregamos un nuevo bloque en el foro, que despliega el contenido más reciente del sitio (artículos, noticias y columnas).
- Reactivamos el bloque de "contenido relacionado", que aparece en el foro y otros elementos del sitio, y muestra temas o elementos similares al que se está leyendo.
- Diseño del menu.
- Diseño del la cajita de búsqueda.
- Diseño de la cajita de login.
- Diseño de los links de "más" en la página principal
- Arreglamos un error de diseño en la página del editorial.
- Agrandamos el tamaño texto en las citas.

super bien por la redistribucion de los links.
ahora la gente si sabe q hay editorial
me gusta la idea del "contenido relacionado"
A eso venía, el box de contenido relacionado es super útil, ayuda a encontrar temas de interés y va a mantener a la gente más tiempo en el site (como si fuera necesario
)
Una pregunta respecto a ese box, con que criterio relacionan los temas, por tags, usuarios que postean?
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
nindos
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Una más: el site ya no se llama Roland GI-20! al fin!
adrian y eso por qué fue así?
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Mae viera que bug tan extraño! Ese texto que salía ahí era el "slogan" del site, que sólo se puede cambiar dentro del panel de administración de Drupal. Por alguna extraña razón, el título de ese topic se metió ahí, y claro, era el último lugar donde se nos habría ocurrido buscar.
Claro. Siempre pensé que tenían algo con Roland, jaja

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Chiquillos.. a mi me da error cuando mando un privado...
Critical error bla bla.. entonces no sé si se manda o no.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Tranquilidá, sí se manda.
Me paso algo raro
Estaba felizmente navegando y en el menu a la par de mi nombre me salio una vara de pending ads y nose que, le di click y desaparecio
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
jaja mae eso estuvo online como 2 minutos si acaso.
les agradecemos que reporten errores y demás, pero creo que es mejor si se esperan a que les salga un par de veces o corroboren que efectivamente es un problema.
igual no quiero desincentivar que sigan avisándonos cuando se encuentran algo que ven que está mal.
Genial! Me encanta como se ven los Avatars de la gente en linea y de los usuarios nuevos en la parte inferios de la pantalla.
Esos pequeños detalles hacen muchisima diferencia
__________________________a.k.a: Joshikosei
Yo venía a decir lo mismo... me gusta muchísimo como se ven los avatars, totalmente exitoso!
__________________________Como siempre!
Que cool yo también venía a comentar exactamente lo mismo. Son detalles que random pero realmente se notan. Se ve super lindo!
chuzisimo, fue lo primero que note hoy!
__________________________Ademas es cool ver que uno ya se va conociendo los avatares de la gente, es como verles las caras
Mi deporte favorito es el rock
por eso odio q se los cambien
igual con los nicks
es como cirugia plastica facial + programa de proteccion de testigos
Como hago para borrar un post???
Hey a alguien mas le salio una vara en la pura manana de hoy que decia "Nothing to see here... Move along.."??? pense que aqui habian encontrado la forma de matar la navegacion a 89db del todo por dicha fue falsa alarma
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
a mi la pagina principal me sale "mal"
donde salia 1,2,3 o 4, para ver los diferentes articulos en la portada, me sale todo despichado
Sí, se despichó.
Esperamos que con se resuelva hoy.
A todos nos sangran los ojos.
* Cruza Dedos *
__________________________Con tal de seguir siendo
... comentario movido ...

No sé si ya habrán notado una cosa. En la parte de abajo donde aparecen los avatars de las personas que están conectadas, dice por ejemplo: "En este momento hay 30 usuarios y 24 visitantes en línea". Pero de esos 30 usuarios conectados nunca pasa (imagino que es porque el máximo de avatars que enseña es de 30), pero claro que ya antes hemos visto como 60-70 usuarios en horas pico forísticas, sólo que ya no se muestra la estadística real.

__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Mojazu te sigue pasando?
Justo ahora yo veo:

__________________________Con tal de seguir siendo
Hoy he visto unas tres veces el siguiente mensaje después de postear.
warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/decibele/public_html/includes/database.mysql.inc on line 153.
warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/decibele/public_html/includes/database.mysql.inc on line 153.
No se si alguien ya habra comentado respecto a esto pero una inquietud que tengo es:
En el foro viejo, despues de que uno posteaba en algun tema, el browser lo llevaba inmediatamente a la ultima pagina del tema, directamente apuntando al post de uno. Pero ahora despues de postear lo lleva a uno a la primera pagina del tema y lo obliga a uno a hacer click a "ultima pagina" para llegar alla.
No se si es que lo hicieron asi por diseno o que algo no salio bien, pero es solo mis "dos centavos"
tuanis
__________________________karma police: arrest this girl...
Es un bug, y sí, lo han requetecomentado.
Pero bienvenido de vuelta!
Maes a ver si me puede ayudar, q ya estoy harto q me este saliendo este error en muchos temas cuando navego con I.E y la caca es q me sale mas amenudo en mas y mas temas y para poder ingresar a algunos aveces tengo q salirme y volver a entrar como 50 veces!!
Alguien mas tiene este problema?
(postie esta vara en otro la'o tamb, es q al chile ando buscando pronta respuesta q esto ya me tiene harto
)
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

Mae sí, le ha pasado a mucha gente y no sabemos cómo arreglarlo
Es un error causado por un bug del IE. Así que lo único que le puedo decir por ahora es que si puede, use Firefox.
jeje q maire! bueno loco pura vida, en mi choza no tengo bronca por q si uso Fire es en el brete q tengo q usar la pega de IE
tuanis mae...
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES