El foro viejo está online

El foro viejo está online

Listo, disculpas por el atraso pero tuvimos ahí un par de contratiempos con la base de datos.

www.89decibeles.com/foro/index.php

Tienen que incluir el "index.php" o si no los va a redireccionar al foro nuevo.

Quedaron todos los temas cerrados, pero el login estará activo por un par de semanas, para los que querían sacar algo de sus mensajes privados.

Linda!

Voy a buscar info vieja de temas que no pude terminar de leer.... jaja

Deberían poner el link en un lugar más accesible, tal vez un apartado dentro de comunidad.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

risa

Yo me lo encontre anoche por pura casualidad haciendo un search en google de artistas graficos y casi me da un derrame.... risa

Guigo, ya no tenemos que quedarnos callados.... angel

Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!

casi lloro happy crying

La musica no expresa sentimientos, la musica es el sentimiento.

como ya me acostumbre a este, ese se ve FEO y CORRIENTE laugh

Pongan un link dentro del sitio, si!

Mi deporte favorito es el rock

Yo trate de entrar a mis mensajes privados y no se pudo...

Como esta la jugada con eso?

"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán

Un link dentro del sitio decidimos que mejor no. Queremos manejar el asunto del foro viejo como algo más no-oficial. Que a los que le interese, que cada vez van a ser menos, sepan dónde está y como llegar.

Imagínense que raro entrar a un sitio nuevo que uno no conozca y toparse un link a un foro viejo lleno de temas cerrados. No sé, me parece que no va. 89dB es ahora. laugh

lecter, por qué no pudo? no se pudo loggear?

Sí se puede loggear, pero cuando uno va a donde se ven los privados, sale: "Se han desactivado los Mensajes Privados en este Foro".

Welcome back my friends to the show that never ends...

Hmm qué raro.. será porque yo los desactivé? laugh

Los había desactivado para que no se pudieran enviar; no sabía que eso hacía que tampoco se pudieran leer. Sorry, ya están activos.

Tuanis Adrian thumbs up

"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán

Adriancillo.. pregunta media volada...

Uds de casualidad no guardan los temas borrados?? Digamos, es que me gustaría enmarcar la memorable mentada de madre que me patrocinó cierto individuo de la nada porque comenté sobre su video musical, pero no lo encuentro... weep Uds no eran tan malosos de guardarlos??

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Mae Adrio,

(muy necio yo). No sera posible integrar todo lo del foro viejo al nuevo? Digo, porque viendo el foro viejo al chile que vale la pena.

http://drupal.org/project/phpbb2drupal

Estaria bien cool la verdad viendo que habian temas y opiniones de gente que ya no esta pero que eran bien cool comentarlas luego.

--------------------------------

convert phpbb forum to drupal 5, incl. private using og, phpbb to drupal 4.7 first, then upgrade to 5 then merge
Post installation · Drupal 5.x
rjamesd - November 26, 2007 - 00:30

Hi
I see that there is a phpbb conversion script to totally convert and migrate a phpbb forum into a proper native drupal one.

But I need it for drupal 5 - it is only available for drupal 4.7.

So can I:
1) set up a separate drupal 4.7 site, convert the phpbb forum there
2) then upgrade this drupal 4.7 site to drupal 5.
3) then merge the site with another existing drupal 5 site.
4) use organic groups (og) to make the phpbb private areas private on the converted drupal forum
how do i do 3) ?
» Login or register to post comments
it also works for 5.x
nbz - November 26, 2007 - 01:50

phpbb2drupal also supports Drupal 5.

http://drupal.org/project/phpbb2drupal

Admittedly there is an annoying spelling mistake at one point where you may need to clean up the url manually(to go to the actual update page you need to remove the html tags that surround a part of the link), but apart from that, it does the job.

No idea how to do step three of what you mentioned, but what would be easier is to make a backup of your site (which I assume is Drupal 5 based), merge the forums, and if it works, replace the main site with that backup.
Login or register to post comments
thankyou, but how do i merge the forums?
rjamesd - November 26, 2007 - 09:56

thanks - that's fantastic news about phpbb2drupal working for drupal 5.

How would I merge the forums? Is there a drupal tool or otherwise to do that?

Otherwise I'm thinking I would just export the MySQL queries and import them into my site.

Sabemos que se puede, pero no nos interesa migrarlo. Esto es un sitio nuevo, y a como va la cosa de aquí a fin de año tendremos una gran cantidad de contenido nuevo en línea en el sitio y en el foro. El contenido viejo es un archivo, y permanecerá ahí en línea; sinceramente no vemos necesidad alguna de migrar todo eso a este foro.

Mae Adrian en todas por ponerlo en línea!! thumbs up
hacía falta revisar algunos temas que se le fueron a uno terminar de leer!!! Smile

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

adrian wrote:

Sabemos que se puede, pero no nos interesa migrarlo. Esto es un sitio nuevo, y a como va la cosa de aquí a fin de año tendremos una gran cantidad de contenido nuevo en línea en el sitio y en el foro. El contenido viejo es un archivo, y permanecerá ahí en línea; sinceramente no vemos necesidad alguna de migrar todo eso a este foro.

pregunta.

si el foro y la pagina eran cosas distintas, porq no subirlo?

no es como q me haga falta, solo q no entiendo bien el xq.

paz

Pero ya está en línea. No entiendo cuál es el problema.

Por mi que se quede como está. Quien necesite algo del foro viejo lo puede leer y citar y ya. Listo, no veo la necesidad de tenerlo aquí acaparando campo.

ehhh... trate de cambiar al frescoleche y me salio:

phpBB : Critical Error

Could not open frescoLeche template config file

DEBUG MODE

Line : 503
File : functions.php

Ahora ya no puedo ni verlo en subsilver D''oh

a.k.a: Joshikosei

para qué querría cambiarle el estilo?

el frescoleche lo eliminamos. que raro que le siguiera saliendo la opción para cambiar a ese, voy a revisarlo.

jeje :pena: a mi me paso lo mismo

pero bueno igual no es como que muy necesario mantenerse logueado en el foro anterior si esta este

Por cierto, duda poco relevante pero duda al fin y al cabo, antes el diseño FrescoLeche había sido hecho por La Sirenita, este es por Isbolí pero quien fue el que se echo ese brete encima?

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Pura costumbre, el problema es que cuando entro a www.89decibeles.com/foro/index.php lo unico que me sale es el error, no puedo deslogearme ni volver al subsilver. Embarassed

Borre cookies y temporales y se vuelve a meter, vas a estar deslogueado entonces

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Precisamente no queria borrarlos, pero ya que. Gracias mae!

El foro viejo estara ahi hasta el fin de los tiempos o planean bajarlo a mediano plazo?

Es cosa mia.. o de momento el foro viejo esta "caido"?

El mensaje de error dice no poder conectarse a la base de datos..

Ultracoola!

Mae, a mi me pasa lo mismo, solo que a mi si me entra a la pagina, y de un pronto a otro se me cierra y sale eso de la base de datos shrug

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Respuestas a preguntas:

Andrey, lo logró al fin con volver al subsilver? (OK, eso era una pregunta)

El foro viejo que yo sepa no está caído. Ahora lo estuve browseando un poco para probarlo y parece estar todo bien; qué raro que les salgan errores de base de datos.

Por el momento lo planeamos dejar ahí, no se accesa mucho entonces no es como que nos esté quitando muchos recursos tenerlo arriba.

El diseño del site nuevo lo hice yo (isbolí = yo + thar), la breteada de montarlo y hacer que todo funque la hizo Ramblin Man (texoasesores).

nunca me he podido meter al foro viejo, me sale este error:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

como a un par de personas que lo mencionaron

tons di shrug

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

Si, Borré cookies, reinicie y cargo pero hoy me esta saliendo el mismo error que a loulú.

Sip, a mi tampoco me carga

Mi deporte favorito es el rock

Disculpen, broncas de base de datos.

Ahora sirve: foro.89decibeles.com para el viejo.

98
En este momento hay 1 usuario y 9 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods