Se compra aguja para tornamesa
Posted on: 23 Julio 2008 - 9:30pm
Se compra aguja para tornamesa
chicos, tengo una tornamesa SOny en perfecto estado, PERO, este fin de semana me di cuenta q murio la aguja...
tenia ganas de escuchar unos cuantos discos de mis tatas: Simon & Garfunkel, The Beatles, y otros cuantos.
Donde puedo comprar?
precio aproximado?
se da recompensa karmatica.
gracias

mae hace como 3 años estuve en la misma situacion, pero en una compra y venta por el mercado de la coca cola me consiguieron una, en ese momento costo como 6 mil.
el año pasado, consegui otro equipo con tornamesa, sin aguja, pero la compre por ebay, costo en total $18 con transporte hasta CR.
esta es la tienda de la que compre, muy recomendados:
__________________________http://stores.ebay.com/CAROLES-NEEDLES
buy the ticket, take the ride.
Mae no se si sera profesional la vara pero talvez Zoster le pueda decir donde las venden o me imagino que en electronica hidalgo deben de venderlas
__________________________www.godslaveband.com
Sep en Electrónica Hidalgo vendían pero ahora no sé, hace tiempos que no voy
En La Voz tengo entendido que venden unas Stanton, pero son para DJ y creo que a ud no le interesa gastar mucha plata
Y en todo caso como dijeron arriba, en Internet se consigue absolutamente de todo. Para agujas BBB, yo soy fan de las Shure. Por $40 se consigue un juego completo con cartucho incluido, y no creo que le den demasiado por la nuca con los impuestos aca, espero
http://tinyurl.com/5lj4h8
En electrónica TELTRON, detrás de la Catedral, del Banco Popular, 50 metros sur, se encuentran tubos para amplificadores, y agujas para tornamesas.
Teléfono en páginas amarillas ...
Si puede, avísenos si encontró las agujas en ese lugar.
Mae yo hace un tiempo compré una aguja aquí en el centro de Heredia en la electrónica valverde, no me costó conseguirla, si no la consigue me dice y yo voy a preguntar
__________________________ñe ñe ñe
buena nota a todos
voy a ir a heredia a esa valverde xq estare por alli el fin de semana.
sino encuentro la q necesito, ahi les pregunto.
Yo he comprado agujas en La Voz, tienen desde marcas pro para DJ hasta varas mas patito para limpios como yo. LOL. suerte.
Como lo indico Guitar, en teltron es donde venden esas agujas, se lo digo porque mi padre tiene taller de electronica y es ahi donde siempre ha comprado las agujas para tornamesa.
__________________________No existe peor batalla perdida que aquella que nunca se intento ganar...
malditos feriados
bansbach?