Gran Venta de Garage QUE LE VENDO?
Saludos foreros, este tema lo subo en ANUNCIOS con el permiso de los administradores del FORO
Sencillo, el Sabado 20 de Marzo se va a realizar una VENTA DE GARAGE masiva en el gimnasio del Liceo de Costa Rica de 10 am - 5 pm. La entrada a la venta de garage tiene un valor de 1.000 colones pero aca viene la parte atractiva, TODO el asistente puede llevar MERCADERIA, MUSICA, INSTRUMENTOS, VIDEJUEGOS, FIGURAS, TV's, MP3 PLAYER's, COMPUTADORAS o lo que sea y VENDERLO o CAMBIARLO, habra un area para ellos
Tambien habran tiendas de videojuegos, musica y un monton de cuestiones mas vendiendo articulos NUEVOS, USADOS o con algun defecto a PRECIOS REGALADOS
Si alguno de los foreros tiene interes en poner un stand me pueden enviar un MP, pueden ser que varios foreros pongan un STAND y lleven sus instrumentos usados, sus videojuegos de Wii, X-Box o PS3, sus figuras de coleccion, los cachorros que tanto quieren vender, en fin, esta va a ser una oportunidad UNICA para vender, comprar o intercambiar entre tiendas y asistentes
Asi que estan informados e invitados, cualquier consulta por este tema o por mensaje privado, gracias a los administradores de 89db 

Mae que tuanis. Voy a ver si le llego.
bro instrumentos como cuales seran ?? accesorios de bateria o algo asi??
__________________________Mapex-Pearl-DW-Zildjian-Sabian-Paiste-Remo-Pro marck
La idea es esa, ojala y los foreros aca mismo se pongan de acuerdo y le lleguen. Yo por mi parte fui a La Voz a ofrecer el evento y se mostraron muy interesados
__________________________HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/
GENTE, quisiera aprovechar para proponer lo siguiente... que les parece a TODAS LAS BANDAS de musica que andan por estos lares si tocan en la venta de garage? podria cotizar equipo de sonido, y esto seria una oportunidad muy buena para que todos le demos al tarro
__________________________HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/
Mae Fat. Le mande un M.P. a ver si le llego con mi grupo a tocar un ratillo!
MP respondido, todos los interesados me pueden enviar un MP o contactarme a mi email o messenger, tambien para poner stands o cualquier tipo de informacion
GENTE, por aparentemente hubo problemas con la organizacion y el Liceo para la venta de garage, por lo cual me dijeron que esta cancelada. De todas formas yo tengo un evento de COMIC el 21, por si siempre tienen interes de ir a tocar o hacer feo, muchas gracias