PS3 y la oferta del Siglo

PS3 y la oferta del Siglo

Estoy vendiendo mi ps3

asi esta la vara:

Un ps3 (40GB) en optimas condiciones (cuidado por un adulto)
+2 controles
+6 juegos
+un wired headset
=450mil

----------- ó ----------
Un ps3 (40GB) + 2controles + headset + 1juego + blu-ray movie
=350mil
----------- ó ----------

5 juegos ps3 por 140k (no se venden por separado)

notese que si compra la otra oferta de 450k estaria comprando 5 juegos de ps3 en 100k osea 20mil cada uno

mi cel es 8823-1595 y mi correo es rsqrtm@gmail.com

si tienen otra oferta o desean regatear manden un correo, pero que sea algo razonable

los luegos son los siguientes:
Call of Duty: modern warfare
Battlefield: bad company
Ninja Gaiden Sigma
The Darkness
Heavenly sword

¿Cual PS3 es? o sea, ¿de cuanto espacio e almacenamiento?

Brr...

sorry mae, voy a editarlo

es el de 40GB, lo cual he encontrado ser lo suficientemente grande para hacer cualquier cosa... ese bicho lo he usado hasta de PC con linux y me ha funcionado como una maravilla...

Recomendacion :

El precio de los juegos esta bastante bastante caro. (Vendiendolos aparte del PS3..) Mas que hay varios que ya son medio viejones. Wink

El precio del PS3 siento que si esta bien (Puesto aqui todo eso saldria parecido.) Peeero, hay que tomar en cuenta que ya hay un nuevo SKU de 80gb que ya remplazo el de 40gb.

En fin, un compa estaba tratando de comprar uno; asi que voy a mencionarle la oferta.

Ultracoola!

Muchas gracias a Deus por el consejo y creame que lo voy a tomar en cuenta...

pero pienso que no estan caros porque si divide los 160k entre 5 le queda que cada juego esta en 32k lo cual es un precio razonable por juegos que no tienen nisquiera marcas de uso...

igual entiendo el punto de que esten usados y todo asi que les voy a bajar el precio a 140k por los 5 juegos y ahora mismo lo edito

gracias ahi por el feedback

Jue... Creí que 140k era lo que se referían como "caro" para el paquete de juegos. Aún así me parece.

La vara es que -también como consejo- dudo que llegue alguien con ese mismo gusto y diga "ah si, voy a desembolsar 140 rojos aquí mismo por esos 5 juegos usados"... no no... no creo que pase Razz

Sería hasta mejor venderlos separados y más barato por supuesto, nunca recuperás la inversión en juegos a menos que sea un éxito del momento. Hasta hay chantes de juegos donde uno cambia dos usados por uno nuevo. Talvez se los compren o hace el trueque y vende los nuevos.

98
Juankhs
En este momento hay 2 usuarios y 9 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.