Se *VENDIO* Bateria
Hola.
Por motivos de negocio mi esposa esta vendiendo su bateria.

Es una Yamaha GigMaker (la misma Rydeen) negra, comprada nueva hace 7 meses.
Aqui el enano estrenando:
http://www.youtube.com/watch?v=q2VD-D4LULI
Esta nueva nueva, ni siquiera se le quitaron los plasticos azulillos de los pedales y los parches estan casi intactos, solo mi hijo Matias (de año y 9 meses) y mi esposa la han tocado y alrededor de un dia a la semana (MAXIMO).
Precisamente por eso se vende. Mi esposa estuvo en clases con Gamez, pero monto un negocio y por falta de tiempo la esta vendiendo.
Estos son los specs:
Components:
12" x 9" rack tom
13" x 9-1/2" rack tom
16" x 16" floor tom
22" x 16" kick drum
5-1/2" x 14" snare drum
CS651W double-braced straight cymbal stand
HS650W double-braced hi-hat stand
FP6110 belt-drive bass drum pedal
2 - CL940 ball clamp tom mounts
Features:
7-ply mahogany shells
Yamaha Air Seal System
Matching wood snare
Wood bass drum hoops
Triple-flanged steel snare and tom hoops
Ademas de eso, le compramos un set de platillos Paiste 101 Brass y un stand para el Ride.
Estas son algunas fotos:

Cualquier cosa me pueden dejar un privado o llamarme al 83347531.
Tuanis
- 446 lecturas

Ponga ponga el precio mae ... a lo que vinimos....
__________________________Mae, que ride...aqui todos quieren venir a vender pero el precio siempre es secreto...que varas.
__________________________I WANNA BE SEDATED!!!
Relajese papito, es para "sondear" si la gente esta interesada o no. Si no le interesa, no postee.
__________________________Gracias.
Use tools not weapons!
ChepilloSC!!
Mae pos hace poco vendi bastantes varas y me resulto mejor poner los precios porque ahi si solo me escribia el que realmente si estaba interesado. Te aconsejo ponerlo, es mas efectivo y si es un precio normal pues no hay razon para el basureo.. Es mi humilde opinion y consejo nada mas..
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
osea estaba sin sabana en la sala de la casa se le ve la capa de polvo!! es un modelo interesante para hacer ruido muy buena, eso si hay que hacerle el UP-grade jejeje de los parches para que tenga un mejor sonido, mandeme el precio por MP, para mi es mejor asi, se que muchos les molesta eso, pero si aveces es mejor que las ventas sean un poco mas discretas, (MI OPInION) pero bueno como siempre digo " entre gustos hay disgustos "
suerte con al venta!!

__________________________Entre Gustos Hay Disgustos!!!
Hola.
Tampoco es que tiene la capota de polvo gigante asi como que digan que bruto que pichazo de polvo, pero si tiene polvillo lo normal de un rincon en un segundo piso (no es la sala) y nada que una sacudida no pueda resolver (Si el comprador es muy poseur, que no le pase un trapo y la raye, Dios guarde!).
malquileres y señor killer muchas gracias por las recomendaciones de marketing.
Pues para evitar que la gente desconfie o tenga dudas, el precio es de 470 lucas completa. Notese que esto incluye el stand del ride y los platillos Paiste que fueron comprados por separado porque no lo incluia el Drum set, el mismo dia nuevos nuevos.
Ahora si, cualquier consulta con mucho gusto. Pueden ir a ver la bateria a mi casa sin ningun compromiso.
Saludos
__________________________Use tools not weapons!
Yo toy relajado papucho, pero al chile te evitas mil mp´s preguntando solo el precio...de paso, gracias por postearlo!
__________________________I WANNA BE SEDATED!!!
Saludos viejo, esta muy tuanis la batera.
A mi lo que me interesa es el juego de platos paiste, quizas me los podás vender, y así podrías vender la batería a mejor precio y como viene (sin platillos), de ese modo posiblemente la podés vender más facil.
Saludos! y mucha suerte con la venta!!1
Juan Diego Chinchilla P.
__________________________yo? yo toco bajo...
Hola.
__________________________Pues si cabe la posibilidad de vender platos por separado.
Estoy con 3 personas que quieren la bateria entera y se deciden esta semana.
En caso de que no se vaya esta semana, pues podemos hablar de negocios.
Pura vida y gracias por el interes.
Use tools not weapons!
VENDIDA.
__________________________Ya pueden cerrar este topic.
Gracias!
Use tools not weapons!
Me vas a dar comisión mae???
__________________________www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee
No.
Pero te le amo
__________________________Use tools not weapons!
No me sirve, quiero comisión mejor.
__________________________www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee
Bueno bueno, esta bien. El 15 apretaremos y dejare que me toques el fondillo.
__________________________Xoxo
Use tools not weapons!