Disfraz para Halloween: Mujer
Hola a todos!
Vendo mi disfraz de Dorothy (Mago de Oz (No el mago de oz que piensa Psycho Killer)) Usado solo una vez el año pasado. Lo mande a traer por internet y la verdad es muy chiva!
Lo vendo porque no me gusta repetir disfraz y necesito plata para el que quiero este año:

Es talla L asi que le queda a cualquiera y si no pues le meten un poquito. Incluye:
Mallas con los lacitos (en perfectas condiciones)
Vestido
Los zapatos de Rubi los hice yo con mis propias manos (Martha Stewart alguien...?) Son talla 7 y si a la persona que compra el vestido le quedan se los regalo.
Lo vendo en 20 000 colones pero estoy dispuesta a negociar.
EDIT:
Aca una foto del vestido en "accion" por asi decirlo... El leon cobarde y Andrea (Makovaca) en la foto son un plus....

- 387 lecturas

Como q un plus???
__________________________En la foto nada mas... no la estoy vendiendo...todavia....
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Aun esta a la venta....
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
B.U.M.P
Tienen 4 dias....
Si nadie compra mi disfraz lo quemo....
QUEEEEEEEMELOOOOOOOO!!!!! :fire:
__________________________Solo queria que alquien me dijera eso...