Asistente Legal, Zona Escazú
Posted on: 20 Octubre 2008 - 10:42am
Asistente Legal, Zona Escazú
Buenas... vuelvo a solicitar los servicios de un (una) asistente legal para la zona de Escazú. El anterior falleció cuando lo pusimos como dummy en una reconstrucción de un delito...
No! es broma!
Perfil:
Primer año de Carrera de Derecho
Experiencia no indispensable
Licencia (si tuviera vehículo sería genial)
Interesad@s enviar el currículum a ferherros@yahoo.com
Es para tiempo completo!
Saludos,
-
- 153 lecturas

Bump!
Pd. Urge... nos volvemos locos...
__________________________"A donde yo vaya tres guerreros van conmigo, ellos protejen mi espalda contra los malos amigos" R. Blades.
Nadie?
__________________________"A donde yo vaya tres guerreros van conmigo, ellos protejen mi espalda contra los malos amigos" R. Blades.
Requiem, deberias de postearte esta vara en un rotulito ahi afuera de la U La Salle, fijo consigue en dos toques....
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Mandé al mensajero y luego fui a revisar y no había nada pegado ni ahí ni en la Libre.
Mandé al mensajero y luego fui a revisar y no había nada pegado ni ahí ni en la Libre.
Shhhh que playos quitarlo.....
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!