Nuevo blog para geeks

Nuevo blog para geeks

Gente, entre otro compa y yo nos montamos un blog para unir un poco más a la comunidad geek (gamers y otakus por igual) de CR. Lo empezamos este domingo 19 de octubre, y pronto vamos a estar subiendo links para bajar archivos de todo tipo, videos de Jpop, programas utiles, etc.

El objectivo principal es entretener, por eso vamos a crear reseñas de eventos especiales, juegos, etc. todo al estilo de tiquicia.

El link es:
geekspotcr.blogspot.com

Saludos!

http://geekspotcr.blogspot.com
Today's good may be tomorrow's evil - The Boss

http://geekspotcr.blogspot.com Today's good may be tomorrow's evil - The Boss

Me tuvo con gamers me perdió con esa raza digna de sacrificio llamada otakus. Sad

que diablos son otakus?

me quiero volver chango

Los geeks por default oyen Jpop? Yo crei que Jpop era lo que oian los cosplayers? Los cosplayers son geeks?

Igual que Kflai...que diantres es un Otaku....? Confused

Ahhh esta muy ordenadito su blog. Felicidades! Hola

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Un otaku es un fanático del manga, de los animés, de las figuritas coleccionables de Sailor Moon, de las cartas de Yu-Gi-Oh! y todas esas varas.

En Japón Otaku es utilizado como un término despectivo designado a las personas que tienen obsesiones enfermizas con cualquiera de los artículos antes mencionados y otros de la misma índole.

En el resto del planeta, un Otaku es simplemente un fan del animé, manga, figuritas coleccionables… etc etc etc. No tengo que repetir todo, verdad?

Aquabass: no joda, usted es un hikikomori.

Razz

Uncle-Rico: bien por la iniciativa del blog, pero carajo, ponga colores más otakosos. Verde aguacate? Me aquabáss. Sad

Celestes, rosaditos, verdes chillones. Chillones. Chillones.

Chillones.

pitufina wrote:

Verde aguacate? Me aquabáss.

Ja jajajajaja! que gracioso estuvo eso!! jajaja!!

Cool el blog, solo le recomendaría hacer el diseño más ancho; un gran porcentaje de usuario de internet usan monitores de 17" pa'rriba y resoluciones mínimas de 1024 así que estas desaprovechando espacio, pero está cool! suerte

Gracias por sus comentarios, todas sus sugerencias se van a tomar en cuenta.

Esto ya lo anuncie en la seccion de video juegos, pero aqui va, no importa. Cuando LittleBigPlanet agarre fuerza (o sea, que mas ticos lo tengan) por iniciativa del blog vamos a organizar un pequeño concurso, en el cual el diseñador del mejor nivel se lleve un juego de PS3. Se haría por votacion popular a travez del blog.

Como les suena la idea?

http://geekspotcr.blogspot.com
Today's good may be tomorrow's evil - The Boss

Me parece excelente mientras le prohiban la entrada a los otakus, si los otakus pueden estar en el club entonces que los quemen a todos chingos Si, como me gustaría que los otakus fueran una de las tribus perdidas de Israel de las cuales nadie sabe nada happy crying

Stockton
abass
Suburban_Dorado
Bighulu
sue
CaPu
David Villa
digisound
mpacheco
Arias
malvado
Brissella
luisesteban
madcast
Pilon
marcomiran
ElChoss
Ramblin Man
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
CGarro
IronDragon
Jack Napier
Sylar
Agoraphobica
Edd
tsosini
luis c
Perinola
Edgardo
zeroanima
Gucumatz
berzerker
Kid A
Revolver Ocelot
Yomelacreo
deus
Last
Alejandro
Kiliman
Agnatius
JPZS
piedra
berzerker
Onio
deadwing
Knullare
DG
calaca
En este momento hay 50 usuarios y 37 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.