Fiesta de Batidos! 30 de Octubre

Fiesta de Batidos! 30 de Octubre

Hola!!

Los que han seguido el tema de Suplementos Nutricionales probablemente ya saben que yo trabajo con programas de nutrición para control de peso y para mejorar la salud. Toda la gente que lleva programa conmigo ha tenido buenos resultados.

A la gente que le interese saber sobre alternativas para bajar de peso, subir de peso, aumentar masa muscular o incluso mejorar problemas digestivos, colesterol y demás, les doy la invitación para que este Jueves 30 de Octubre a las 7:00pm en Sabanilla se lleguen a una "Fiesta de Batidos".

La actividad es una reunión donde se dan evaluaciones de salud gratuitas a todos los que lleguen, se explican los programas nutricionales, se les establece el programa más adecuado para sus necesidades y pueden probar parte de los productos con los que complementamos la dieta. Sin compromiso, no hay que pagar para ir. De paso tienen el chance de hacer todas las preguntas que quieran y quitarse dudas.

Los interesados me pueden mandar un mp y les doy la dirección exacta! Pueden llevar a quien quieran, nada más me dicen con cuánta gente van a llegar.

Si a alguien le interesa y por alguna razón no puede ese día, también me puede contactar e igualmente nos ponemos de acuerdo para otro día explicarles todo sobre los programas de nutrición.

Mr. Green

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Di si... suena vacilon, ya le mande un mp.

En todas! Mr. Green

BUMP

Solo para que lo tenga presente que es mañana. Wink

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

re-BUMP.

Gracias a la gente que me ha escrito y se ha interesado.

Igual a los demás les recuerdo que la fiesta es hoy, que no hay que pagar nada por ir y que es para informarse sobre facts de nutrición y salud y programas nutricionales.

Cualquier interesado me escribe y me confirma con cuánta gente va, y les doy la dirección exacta.

Smile

Y en esa fiesta de batidos lo baten a uno cuando llega o hay que llegar batido?

prucutum pish!

I am on fire!!Contento

Sanara
DG
jalao
planetaC
Anuk
arbadique
Yomelacreo
Brissella
dan
jorge89
zuzurro
Quadra
._-m3mbr4na-_.
Venice.Queen
Venice.Queen
Agnatius
pardo107
luisesteban
Gucumatz
Spawn
criperro
elviejoverde
hockeynut5150
Marcie
calaca
nazgul
shitstorm
Angelica
hockeynut5150
DK
Jack Napier
Richie A
moni
Jxrge
Indra Samash
ElChoss
Fenix
malvado
school97
luis c
deathnis
.Joseeb.
Hongo
En este momento hay 44 usuarios y 29 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.