Sala de Ensayo LA GRUNCHERA (info y foticas)
Posteado: 28 Octubre 2008 - 9:13pm
Sala de Ensayo LA GRUNCHERA (info y foticas)
Compas queda a su disposición la sala de ensayo La Grunchera, humilde pero acogedora , ahi les dejo un afiche y las respectivas foticas del aposento en cuestion.
En la sala hay campo para llevar gente a ver los ensayos
Quedan invitados a darse una vuelta y probar el lugar sin ningun compromiso.
Además contamos con una sodita a la par por cualquier emergencia de caracter gastronomico.
Por el momento el horario va desde que me hagan levantarme hasta las 9:30 o 10 todos los dias.

-
- 1167 lecturas

A la puta! Ve muy pro!!!!!!
__________________________http://www.myspace.com/greccocr
http://www.myspace.com/satanachia
si no fuera en Cartago
__________________________Genial ya no tengo que ir hasta San Jose, de lujooooooooo!!!!!!
__________________________kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
huy sorry doble post
__________________________kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
felicidades ya vi a donde fueron a parar la bellezas de guitar broker!
que bueno mae felicidades espero poder ir a ver el chante y como me dijiste ahi le dare las sugerencias del caso, ya que bien en cartago y por tu ubicacion excelente ah y si es cierto doble anuncio esa soda es ta MUY buena asi que excelente la idea!!

__________________________Entre Gustos Hay Disgustos!!!
Se ve tuanis, a penas para que los caratagos aprovechen
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Muchas Gracias compas por los comentarios, aqui los esperamos.
__________________________Sala De Ensayo LA GRUNCHERA 88135988
mae y por los 3500 que equipo se puede usar?
__________________________Darken... IvankellVM
Mae se puede usar todo menos los platos y los pedales que los cobro por aparte
maes ya le llegue al chante esta pero en todas asi q recomiendo , mas con soda a la par pura vida peter san, ah y el otro compa entodas
__________________________la grunchera rules!!
tuanis mae ya se ganó una papa en la soda.
Compas otra vara que no había puesto es que hay campo pa acomodar los carros y si vienen en cleta de afuera de cartago yo les invito la jama.
Mis respetos, se ve lindísima esa sala ¡¡¡¡
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
...Muy pronto Generacion Grunge estara por alla haciendo la inaguracion oficial del chante mas Grunge como es debido
...Besos Pete y buena suerte te quiero mil!!!!!!
__________________________Proximamente Generacion Grunge y Frances Farmer juntos por primera vez conmemorando el 16 aniversario de Kurt Cobain.
Muchisimas Gracias Maca, aqui los espero pa que se haga la inaguracion como tiene que ser, con buen grunge
Y gracias por echaros la Bendicion GRUNCHERA, ahora si quedo listo pa la foto el chante.
Recomendadisima; esta en toas, muy buen equipo, exelente acustica y lo mejor de todo es el trato personalizado al cliente.....jaja
LLeguenle esta en el puro centro de Cartaago, en bus duran 35min desde el centro de chepe
__________________________no hay mayor distancia que la que suele haber entre un deseo y su recuerdo......
Maes full recomendado, yo fui a ensayar el Domingo pasado y el lugar es super comodo, nada de estar todos apretujados, buenos amplis y la vara, lleguenle!!!
Por cierto como esta eso de que Maca va para Cartago con generación Grunge??? Avisen!!
__________________________www.myspace.com/mythicacr
bueno gente la cosa es llegandole antes de no tener campo pa ensayar, en toas la grunchera
__________________________la grunchera rules!!
Buen espacio, buen equipo, la verdad la sala esta en todas, ya nos dimos la vuelta por alla.
Mae y cuando llega Generacion Grunge pa la inauguracion?
Aro maes, la sala está en todas! Ahi nos vemos los viernes al ser las 9!
__________________________www.myspace.com/ashesremaincr
Mae se ve muy tuanis, yo andaba buscando para darle hoy pero Cartago, muy largo... En otra tal vez
__________________________Exitos que el chante se ve muy Pro
PSN - jdsolidsnake
Pues se supone que ibamos el sabado pero Roberto tiene chivo y mamamos
...pero para la otra semana de fijo estaremos por alla ya me estoy quemando por caer y hacer la pre fiesta grunchera jajajajaja!!!!
__________________________Proximamente Generacion Grunge y Frances Farmer juntos por primera vez conmemorando el 16 aniversario de Kurt Cobain.
Hijole, se ve muy tuanis... apenas para mí, un pobre estudiante del tec. Excelente iniciativa maes!
__________________________2 + 2 = 5
El chante esta en todas, como ninguna otra sala.
__________________________www.myspace.com/morttimer
Original Grunge