Lucia Fernanda Busca Cantante !
Anadamos buscando cantante para rehacer el proyecto conocido como Lucia Fernanda. Estamos comprometidos a hacer algo bien tuanis y andamos buscando a alguien que cante y este dispuesto a ser creativo y a componer, crear, colaborar y hacer varas en equipo.
Estamos abiertos a diferentes estilos y tipos de voz, puede ser hombre o mujer o ambos! La musica es rock alternativo tirando a un toque mas pesado.
Tenemos maquetas listas por si alguien quiere hacerles melodias de voz y letra y algunas letras ya hechas.
Ensayos una ves por semana en tibas, tenemos chante de ensayo propio y chunches para grabar maquetas bien tuanis.
Integrantes:
Tavo Quiros - Bajo (Elemento)
Marco Salas - Guitarra (Parque, La Quinta Esencia)
Alfonso Perez - Guitarra (Vortice y como mil grupos mas)
Alberto Teran - tarros (Los Bespas)
Contacto
ateran@gmail.com
8836-8789
Pura Vida!

Que dia es el que ensayan dude?
__________________________http://www.myspace.com/cityofathousandpillars
http://www.myspace.com/satanachia
Seguimos en la busqueda!
Y ya tenemos las maquetas muy bien grabadas de dos de las piezas. Asi que os interesados pueden contactar Teran en el correo/cel o enviar mp.
Gracias!
PD: esta vez si vamos con los tacos de frente! :-)
__________________________What do you mean, I hurt your feelings?
I didnt know you had any feelings.
Bueno colegas, ya tengo 2 maquetas, los interesados por favor pueden mandarme un email a ateran@gmail.com
Las piezas realmente ya tienen letra y melodia, pero las voy a mandar instrumentales, la idea es que tengan la libertad de proponer letra y melodia y colaborar juntos para ver que funciona mejor.
Creemos mucho en esta vara y necesitamos alguien que crea en ella tambien!
Gracias a todos los que me han escrito y espero que pronto podamos definir el cantante y compartir con el pueblo el monton de musica que tenemos guardada (creanme que es bastante!)
Let's rock this shit!
__________________________www.losbespas.com
www.myspace.com/losbespas
Mae una pregunta... porque se llaman Lucía Fernanda?? Nada más tengo curiosidad pues es un nombre poco usual para una banda
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
Buena pregunta ...
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
Si no me equivoco, la idea era, si ud tuviera una hija que se llamase Lucia Fernanda, cual seria el diminutivo por el cual la llamaria, haciendo de los dos nombres, solo uno?
Hint: Pazuzu
Avise teran, al rato y me tiro a pista a ver que...
Esa misma es la respuesta fue lo mismo que me dijo Marco hace unos anos jeje
__________________________www.godslaveband.com
Lucia Fernanda = LuciFer

__________________________Bumpiti Bump
Gracias a los que han respondido. Ahi estamos viendo como acomodar la jugada para poder oir el brete de cada uno.
Aun asi, seguimos en la busqueda de prospectos.
Toa!
__________________________What do you mean, I hurt your feelings?
I didnt know you had any feelings.