Vendo cosas de grabacion
Hola
Estoy vendiendo mi compu con sistema protools
Usado en grabaciones de grupos como: Nada, TMIC, Esimple, Bufonic, December's Cold Winter, Deznuke, Totem, A Famous Hostage, entre otros
Protools v 5 con mas de 50 plugins differentes. 24 tracks de audio, graba hasta 18 tracks a la ves. Midi, y Video.
Con una Mac G4 - 1giga de memoria
Regalado $800 Compu + Protools( con el break out box obvio) 8 entradas, 8 salidas, Midi In midi out, spdif in adat in
Plug Ins valoradas en mas de $20,000!
Incluye, Auto Tune, Sound Replacer, Analog Chanel, Waves Bundle, McDsp Compresores de 2 3 y 4 bandas, Reverbs, Delays, EQ's, DINR Noise Reduction
Excelente para alguien interesado en grabar
s---------------------------------
tambien vendo un microfono Audio Technica 40 40 como nuevo -$250
mandame un MP o llamame al 88706737

Buena compu, lastima que ninguna grabacion le quedo bien.
__________________________dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!
Punal .. si la bara lo dijo en chingue .. pues tuanis ... so=i lo dijo enserio ... pues hacer que algo suene como de afuera o simplemente por que a usted no le guste no quiere decir que no este bien ... grabar y hacer sonar algo no es tan facil como uno quisiera . hay demasiadas baras en medio y para un pais como este donde hay que hacer de tripas chorizo ... gracias a Dios que maes como marco se animan a hacer las baras y tratar de que suenen lo mejor posible ... hasta que uno no este ahi metido no se da cuenta de la realidad de las grabaciones y de lo que cuesta ... que mas desearia uno que lasbaras suenen como de afuera ... pero hay mucha tela que cortar en todo esto ...Saludos
ademas que difiero en lo que dijo, la mezcla de A famous hostage suena riquisima (Versus)
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
Compa puñal...cuantas veces lo han premiado a usted de acam como mejor produccion? me avisa porfa.
__________________________Bajen gratis un tema de Polaroid, "Ser Feliz":
http://download.yousendit.com/Q01GeVdoSU9sMHcwTVE9PQ
Compa puñal...cuantas veces lo han premiado a usted de acam como mejor produccion? me avisa porfa.
28
__________________________dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!