Boxer Albino necesita cuidados y un hogar
Textual, el correo que envió Nath (el destacado es mío):
Hola gente? Todo bien?
Les escribo porque ocupo de su ayuda. Hoy la mañana llegó un perro a mi casa. Me pareció extraño. Soy muy ignorante en lo que perros se trata, pero me dicen que es un perro "boxer" albino. (Yo dije: perro blanco, tamaño ternero)
El perro está flaco, parece enfermo y según veo, no es un perro joven. Además, tiene unos tumores en las patas un poco grandes. Me da mucha lástima el pobre animal, sin embargo, yo no lo puedo tener acá. No por falta de espacio, sino por falta de tiempo. Le di de comer y eso es igual a que no se irá de acá.
Parece un perro manso y además, educado.
¿Alguien me puede ayudar a buscarle casa? o tal vez, si hacemos una "teletón" para el perro, pues averigüé que en Heredia hay un lugar donde se puede dejar, pero hay que pagar 50 mil colones, la verdad yo sóla no puedo pagar la plata de eso y mis papás no están para preguntarles si ellos patrocinarían una parte.
Les pongo fotos del perro, para que lo vean y claro! si a alguno le interesa, ayudarme y/o llevárselo de mi casa, se los agradecería montones.
88732570.
Saludos, gracias.
------------------
Entonces bien. La idea de la teletón por el perro no suena mal. Ojalá esto no termine en un debate de "podríamos usar el dinero para otra cosa". Aflojemos y aquellos que quieran por la razón que sea ayudar, hagámoslo.
Nath ya ha recibido varias ofertas de amigos para el "chanchito". Me estará avisando para postear por aquí cuanto lleva. Pero si alguien quiere ADOPTAR el perrito o AYUDAR con una donación para el albergue, postee por aquí.
Muchas gracias.

- 115 lecturas