Planeta C - Estudio de grabación y sala de ensayo
Planeta C
sonicaesculpturum
Estudio de grabación de audio y sala de ensayo.
Cuenta con batería de 5 Piezas, amplificadores Marshall, Fender y Line 6 y Hartke.
San José Centro frente al Bar Rockland.
Horario de Lunes a Domingo de 11:00 AM a 12:00 medianoche
$150 dolares por canción que incluye la grabación, edición y mezcla con tiempo ilimitado.
¢3000 colones por hora de ensayo
Para informacion de estos y otros servicios:
tel: +506 2258-0820/8815-5510
e-mail: carlos@estudiodeaudio.com
sonicaesculpturum@gmail.com
myspace:
www.myspace.com/carlosguardia
mail: apartado 1449-1000
San José, Costa Rica.
Pagina WEB: www.estudiodeaudio.com
[Editado por admin: no poner los títulos en CAPS por favor]
- 959 lecturas

la sala de grabación dimesiones tiene ? tiene algún tipo de brete acústico ? es que en las fotos que vi se veía cuadrada y sin ningún brete, pero no se si ya habrá ... ?
__________________________no hagan los nombres de los temas en mayusculas por un cuijen!

__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
Este mae solo good, yo hice una grabacion con el hace como 6 anos y para esa epoca quedo bien, y segun me dijeron el mae estudio en italia y ahora es mucho mejor
__________________________www.myspace.com/godslavecr
Yo grabe unas baterias para mi proyecto y quedaron excelente, mejor de lo que esperaba. Yo lo conozco hace muchos años y es de los mejores ingenieros de sonido. Tambien es programador MIDI y estudio Guitarra en varios lugares incluyendo el Musician Institute. Toda la informacion esta en la pagina. Desen una vueltilla www.estudiodeaudio.com.
Dan clases de guitarra para principiante hasta avanzado segun lo que tengo entendido. Pero para mas informacion sobre las dimensiones de las salas y todos los servicios es mejor hablar directamente con el, ya que los precios segun tengo entendido podrian variar segun la cantidad de trabajo que contrates. Gandhi, Moldo, Santos Y Zurdo, son algunos de sus clientes.
Recomendado 100% al chile.
__________________________GrupoRock
grupo.rock@yahoo.com
Para los que no conocemos el Bar Rockland, como llegamos al estudio ???
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
El estudio queda en la calle 3, entre avenidas 7 y 9, casa numero 736. En tico es, de la puerta principal del Teatro Nacional 450 metros hacia el norte.
__________________________www.estudiodeaudio.com
Por lo que queda del 2008, y en vista de que mucha gente anda de vacaciones estoy dando la segunda hora de ensayo a un 50% de descuento. Es decir, la primera hora cuesta 3000 y la segunda solo 1500. Para los interesados estoy disponible todos los dias de 11am hasta las 12pm excepto el 25 que abro desde las 5pm.
Por cierto, el ambiente es smoker-friendly y tengo nevera para las birras.
Tuanis y felices fiestas!
__________________________www.estudiodeaudio.com
el espacio es muy bueno,aunque la banda donde toco(la brugmansia) no ensalla en planeta c,grabamos el disco con carlos y el no consintio mucho,es un muy buen productor y amigo,sabe lo que hace,los equipos con los que cuenta la sala estan muy bien y el espacio es underground, muy bueno,deberian pensar en hacer el primer festival de bandas del estudio planeta c (que ensallen y que hayan grabado) porque hay calidad (como nosotros y santos, arthes,etc).
la verdad es un muy buen espacio y carlos es una buena persona en la cual los grupos pueden depositar su confianza, y confiar en su criterio musical,porque tambien aconseja a los grupos y eso es gratis,y nadie hace eso en ninguna sala,por lo menos que yo sepa solo les importa el $ y no la calidad.
pdst: carlos te estimamos mucho (la bugmansia) esperamos que los planes a futuro se nos cumplan,como el viajar a colombia,y sacar el disco, la buena con voz un abrazo
__________________________La Brugmansia
Rock Psicodelico De Costa Rica
Bajese el disco Inocentes Deliberaciones:
http://www.megaupload.com/?d=84ENXBZM
Que días hay disponibles en la sala de ensayo? me interesa un Miercoles en la noche, unas dos horas.
__________________________Está en todas Picudo!! 100% recomendado, gran músico y productor.
__________________________http://www.youtube.com/watch?v=qw9rHM9BYZY&feature=PlayList&p=572CEDE55A...
Suave, pq yo estoy realmente confundido y necesito que alguien me explique...=)
La vara es que mi banda fue a ensayar ahi el Sabado 13 de Junio, 2009 y nos topamos con lo siguiente:
1)Donde ensayamos fue en un garage realmente desordenado y mal oliente y antes de que me lo pregunten...
Sí fuimos al lugar adecuado, llamé al telefono disponible en la pagina: 2258-0820/8815-5510, frente a Rockland. =)
2)"Cuenta con batería de 5 Piezas, amplificadores Marshall, Fender y Line 6 y Hartke."
Aparentemente este equipo tambien se encuentra disponible para la sala de ensayo ya que no hicieron distincion alguna.
-BS!
Solo tenian un moribundo Fender que el mismo mae nos dijo - Mae mejor usan el Peavey.
Así es, el otro amp disponible era un Peavey de juguete, por dicha nuestro guitarrista andaba su sabroso Marshall.
Line 6? donde? ni siquiera lo vi...
Hartke? Tuvimos que conectar el bajo con la POD XT directamente a la plata (lo cual es una caballada pq la POD estaba realmente Matando la pobre plantita de 150W)
Y la voz conectada a la misma plantita que se ahogaba con el bajo.
Vale la pena mencionar q la torre de uno de los parlantes casi le cae encima al baterista.
Mae qué pasó?
Qué es este lugar, en el que al chile hubiesemos ensayado mejor en la calle de mi barrio? solo que aqui
tuve que pagar por hora.
Andara por ahi el Usuario planetaC para que me explique si lo que pasó ese dia fue una exception o si el asunto es asi pa tod@s
Que alguien me explique por favor.
__________________________tiene curiosidad?
está a un click de saberlo...
www.myspace.com/audiocassettes
Carlitos Picudo!!!! una TEJOTA, saludos caballero!!! 100% recomendado.
en toas Carlitos!!!
__________________________www.myspace.com/indicio
Suave, pq yo estoy realmente confundido y necesito que alguien me explique...=)
La vara es que mi banda fue a ensayar ahi el Sabado 13 de Junio, 2009 y nos topamos con lo siguiente:
1)Donde ensayamos fue en un garage realmente desordenado y mal oliente y antes de que me lo pregunten...
Sí fuimos al lugar adecuado, llamé al telefono disponible en la pagina: 2258-0820/8815-5510, frente a Rockland. =)
2)"Cuenta con batería de 5 Piezas, amplificadores Marshall, Fender y Line 6 y Hartke."
Aparentemente este equipo tambien se encuentra disponible para la sala de ensayo ya que no hicieron distincion alguna.
-BS!
Solo tenian un moribundo Fender que el mismo mae nos dijo - Mae mejor usan el Peavey.
Así es, el otro amp disponible era un Peavey de juguete, por dicha nuestro guitarrista andaba su sabroso Marshall.
Line 6? donde? ni siquiera lo vi...
Hartke? Tuvimos que conectar el bajo con la POD XT directamente a la plata (lo cual es una caballada pq la POD estaba realmente Matando la pobre plantita de 150W)
Y la voz conectada a la misma plantita que se ahogaba con el bajo.
Vale la pena mencionar q la torre de uno de los parlantes casi le cae encima al baterista.
Mae qué pasó?
Qué es este lugar, en el que al chile hubiesemos ensayado mejor en la calle de mi barrio? solo que aqui
tuve que pagar por hora.
Andara por ahi el Usuario planetaC para que me explique si lo que pasó ese dia fue una exception o si el asunto es asi pa tod@s
Que alguien me explique por favor.
Ese ampli Fender que decis ha sido usado para grabar un par de guitarras que han quedado en todas, tal vez necesite mantenimiento, de por si al igual que tu guitarrista, cualquiera que se preocupe por su sonido lleva su ampli a los ensayos.
El ampli hartke (para bajo) hace como un mes algun caballo lo quemo y tuvo que ser enviado al taller.
El ampli Line 6 es posible que estuviera siendo usado para alguna grabacion ese dia, no lo se.
Con lo del desorden, es posible que antes de ustedes haya estado ensayando otra banda, de hecho es lo mas posible ya que ahi ensayan todos los dias varios grupos.
Yo conozco el chante, y si consideraria ensayar ahi si fuera necesario, tiene un precio bastante accesible, el bano es limpio (siempre), y carlos es una tejota, rajadamente.
__________________________Escuche La Brugmansia!
www.myspace.com/labrugmansia
Bajese el disco completo!
Pura vida al Brugmansio por la explicacion, por un momento pense que nadie iba a decir nada.
Entonces, la sala de ensayos de Planeta C es un garage?
Me fui pollisimo con las fotos de la pagina
eso fue culpa mía, pero que mal toque que el mae no me aclarara q ninguno de los amps excepto el Peavey se podian usar.
PD.
__________________________Plop! bajaron Karma por hacer una pregunta
tiene curiosidad?
está a un click de saberlo...
www.myspace.com/audiocassettes
Pura vida al Brugmansio por la explicacion, por un momento pense que nadie iba a decir nada.
Entonces, la sala de ensayos de Planeta C es un garage?
Me fui pollisimo con las fotos de la pagina
eso fue culpa mía, pero que mal toque que el mae no me aclarara q ninguno de los amps excepto el Peavey se podian usar.
PD.
Plop! bajaron Karma por hacer una pregunta
Mae di la sala que sale en la pagina en realidad es el estudio de grabacion que esta al puro fondo de la choza del Charlie, si el mae no esta grabando ese dia podes coordinar con el para ensayar adentro, siempre que no haya alguna sesion de grabacion. Esa sala es bien bonita, pero como te dije antes de ser necesario yo si le llegaria a ensayar en la sala que esta despues del garage (a mi parecer la sala no es un garage, si no mas bien un cuarto que da a un garage), mas que carlos tiene precios bastante tuanis. Yo me imagino que lo del ampli de bajo muy posiblemente ya este solucionado, al igual que lo del fender, habria q preguntarle. Tengo entendido que ahi hay 2 salas de ensayo, hay otra dentro de la casa en la que tambien se montan ensayos.
La sala de grabacion es bastante tuanis, esta alfombrada y es ventilada. El toque es preguntarle al Charlie si se puede ensayar en esa. A veces se puede y a veces no...
Buena nota mae!
__________________________Escuche La Brugmansia!
Bajese el disco completo!
Compas,
Visiten Planeta C de nuevo
Nuevo equipo y estudio de grabacion.
Dense la vuelta recomendado.
__________________________GrupoRock
grupo.rock@yahoo.com