Sala de ensayo.

Sala de ensayo.

Tengo un par de semanas de estar trabajando en la Sala de Ensayo del Estudio Planeta C en San José, centro. En la sala hay amplificador de Guitarra Fender, de bajo Hartke, una planta Crate de 800 Watts de 8 canales para voces o teclados, bateria de 5 cuerpos Sonor, infinidad de stands para platillos, microfonos Shure, un segundo bombo para los que quieran tocar con doble bombo entre otro monton de juguetes. El ambiente es super relax y está justo frente a Rockland para despues ir a tomarse los frescos. Ahora se nos abrió un campo los sabados de 6 a 9pm por si hay algun grupo interesado me pueden contactar por aqui. El precio es de 3000 colones la hora.

Marcel90Mapex!

Marcel90Mapex!

Cual es la ubicación exacta? No sé donde queda Rockland ... Y los horarios completos disponibles, o sólo queda el sábado?

VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...

guitar_broker escribió:

Cual es la ubicación exacta? No sé donde queda Rockland ... Y los horarios completos disponibles, o sólo queda el sábado?

Mae tambn estamos entre semana, para entre semana tendrias q llamar o decirme a mi para apartar, el domingo lo tengo lleno y el sabado ya sabes.
la ubicaccion exacta es 200M Norte de el automercado de san jose

o 500 M Norte de el reloj de la plaza de la cultura!

Marcel90Mapex!

Me interesa ese campo de los sábados, o tambien me gustaría saber si hay un Viernes de 7 pm a 9 pm, preferiblemente, hay parqueo o no?

plantilla

Nuevacriatura escribió:

Me interesa ese campo de los sábados, o tambien me gustaría saber si hay un Viernes de 7 pm a 9 pm, preferiblemente, hay parqueo o no?

Mae los viernes a esa hora no!
sobre el parqueo aveces en el garaje de el chante cabe uno! aveces no hay campo! pero en todo caso a la par del chante hay un parqueo!

Marcel90Mapex!

Miercoles de 7 pm a 9 pm?

plantilla

Nuevacriatura escribió:

Miercoles de 7 pm a 9 pm?

Mae no! ese dia no hay campo a esa hora!

Marcel90Mapex!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.