Nueva sala de ensayo en Sabana Sur
Hola Gente!
Honestamente no sé si ya fue posteado anteriormente, pero quiero avisarles que ahora CasaSound (sala de ensayos en Sabana Sur) tiene nueva administración y queremos invitarlos a que se den una vuelta y conozcan.
Por ahora debido a trámites legales conservaremos el nombre de CasaSound, pero el negocio formará parte de nuestra compañía LSD Audio, y para que no se pierdan el chante queda en Sabana Sur, del AM/PM 100 m sur y 50 este, contiguo a la casa cural:

Contamos con dos salas, la sala uno cuenta con Batera (Pearl) stand para platillos, doble pedalera, ampli de guitarra, ampli de bajo y microfono con parlante propio. La sala dos cuenta con batera Yamaha y stand para H/hat, ampli de bajo y microfono con parlante propio (esta sala está en proyecto aún, pero para aquellas bandas que siempre cargan con su propio equipo ya está disponible para alquiler)
Cada Sala cuenta con su aire acondicionado y baño conjunto, además de contar con parqueo para dos carros (sino hay uno para 50 carros como a los 50 metros) y precios accesibles (estamos comenzando con 4 rojos la hora, y buenos paquetes para aquellos que quieran reservar por adelantado).
Y lo mejor disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
Cualquier vara el número del chante es 2231-2548, sino, se pueden comunicar conmigo, Jeff 8842-5681
Gracias gente y espero se den la vuelta
Editado por admin: no poner títulos en mayúsculas. Respete las reglas y colabore con el orden en el foro

En todas!, wow 24 horas, de fijo no se sale ni un decibel de esas salas.
Suerte.
__________________________Diseñador de Audio y Compositor.
www.tiempoliquido.com
Yo tengo lo que les falta para armar la segunda Sala
Psycho6, vea mi firma, ahí está el link del equipo ¡¡¡
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
Buena sala, yo llevo ensayando ahi con mi grupo como 3 meses ya y esta super tuanis. Ahora con nueva administracion pintan aun mejor las cosas ahi
Recomendadisima!
Tuanis!
__________________________Jue a la vuelta de la choza que sabrosura!!!
Que ampli de Guita tienen?
__________________________Firma.
Mae ahora las dos salas están con full equipo, la sala uno tiene amplis vox (yo se, no muy conocida la marca aca pero los traje de la yunai) y los amplis nuevos son HP Sound (ya fueron probados por todos mis compas musicos y pasaron la prueba para mis salas).
Como standard cada sala tiene 2 amplis de guitarra, uno de bajo, batera (redoblante, tom 12, tom 13, paila de 16 y bombo; 3 stands de platillos y hihat, y una pedalera sencilla) y dos mics, pegados a una mixer (behringer) para mejor amplificación, pero si se ocupa podemos meter hasta 4 mics por sala.
Y si todo sale bien, quiero además ver como voy montando la sala de ensayo para DJ, pero aún está empezando el proyecto.