Tattoos Recomendaciones? primer tattoo
Posted on: 1 Septiembre 2008 - 11:09am
Tattoos Recomendaciones? primer tattoo
Hola gente quiero hacerme mi primer tattoo en memoria de los tiempos dificiles y de los que ya no estan conmigo es algo que representa pa mi un cambio muy grande en mi vida quisiera saber su opinion personal sobre dermagrafica el tattoo studio frente al mall, es que he oido opiniones encontradas adms que si es carillo pr si vale la pena yo lo pago solo quiero tener seguridad de que es un bun lugar como ya no esta kela dicen que no es igual... Espero sus respuestas xfa ayyyyyuuudeennnnnmeeeeeeeeee

Hola Tattoo Girl. Primero, bienvenida a 89dB.
Como cualquier usuario nuevo, probablemente no este familiarizada con el reglamento del foro. La invito a darle un vistazo aqui:
REGLAMENTO
Este tema esta repetido, su pregunta corresponde en el tema de tu y tus tattoos, por eso tiene -5 puntos de karma. La gente vota por sus posts y en este caso su puntuacion es negativa porque esta rompiendo una regla; la de no abrir temas que ya existen, y buscar el tema apropiado antes de postear. (lo que no se es porque ninguna de esas 5 personas que le han bajado puntos le ha explicado como funciona la cosa antes de bajarselos).
Pero en fin, seguro un administrador cerrara este tema y lo puede continuar por alla en el tema correcto.
Suerte y bienvenida!
__________________________Mi deporte favorito es el rock