Plushies

Plushies

Mi tipo de arte viene en colores, algodon, cintas y botones, y me pareció chiva abrir un tema para que las demás personas a las que les gusta hacer, ver y tener plushies los compartan por acá Smile

Pongo unos de los míos, para ver qué les parece!

Y unos que había dejado en el tema de ilustraciones infantiles:

!

OH MARGOT RUBY!
están demasiado bellos!
amoamoamo ese cactus! ♥

están a la venta?

Holaa Smile graciasss! a mi me gustan mucho también Contento

El cactus ahora vive en España con Leu Carvajal! jeje, pero te puedo hacer uno parecido.

Y sí están a la venta!

http://oocottoncandyoo.deviantart.com/ acá hay más, por si los querés ver, y me mandas un privado para más información Wink

Están lindísimos, ese chancho con corazoncito es de las cosas más coquetas que he visto en mi vida!!

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

si el cactus es dem lindo, y los conitos y el chanchis!!! yo tambien quieroo!
Yo tambien ya los habia puesto pero aqui estan de nuevo Razz
Aqui hay varios que he hecho!
Monstris Plushies
monstris
plushies varios
Ipod monstri
ipod monstri 2

www.lillyfly06.deviantart.com

Holaa! Smile Mjdaluz, sus plushies son demasiadoo lindoss ^.^

La idea de los ipod cases yo también la tuve... pero hice uno y luego no he tenido mucho tiempo de hacer más porque escogí hacerlos de peluche (peluche peluche, con pelillos) y el material es super difícil de trabajar! pero cuando tenga más tiempo experimentaré y haré más Smile

Pero bueno! para contribuir más con el tema vine a compartir las páginas de dos de las personas que me "inspiran", por así decirlo, y cuyos trabajos amo y admiro!

La primera que conocí, Jenny Harada:

http://jennyharada.com/index.shtml

Y la que encontré despues, pero que se parece más a lo que yo hago, Heidi Kenney:

http://www.mypapercrane.com/

Enjoy!

awww los primeros estan hermosos!
a mi me encantan los nomellamo, que por cierto los hace una gente tica entonces mas inspiracional!
http://www.flickr.com/photos/24265677@N03/ ese es el flickr de ellos, son dem chivas los felpudos!

los nomellamo son hermosos.
he visto en vivo los de mjdaluz y son masomenos del mismo tamaño de los nomellamo. siento curiosidad por el tamaño de los de ruby soho. igual, están preciosos.

nube número nueve|dele bimba

No se porque pero los nomellamo me parecen como mal hechos, mientras que los de Ruby y MJDLuz son como mas delicaditos.

Tienen una fan, yo he hecho solo un plushie, y nisiquiera sabia que se llamaban asi. laugh Lo hice un dia que estaba aburrida esperando a mi novio en la casa de los papás... es un oso rosado que le puse Botonoso...cuando llegue a mi casa le tomo una foto para que lo vean. Si

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Los míos son chiquititos chiquititos. Miden como 8 X 8 cm, unos más pequeños, otros más grandes, pero si son pequeños Smile

He hecho unos más grandes y estoy trabajando en unos tamaño almohada, perooo no he tenido mucho tiempo, así que cuando los termine se los enseño

Jen, asi de peques son los no me llamo? por cierto vos sabes cuanto cuestan y donde se compran? mi hermano me iba a averiguar cn laura pero creo q lo olvido..

Grace, jaja que bueno botonoso Razz gracias *_* sera talvez porque son totalmente manuales con aguja e hilo jeje, bueno es cuestion de gustos pero igual gracias Very Happy

mjdaluz wrote:

asi de peques son los no me llamo?

Hola! vengo a contestar preguntas ajenas Contento,

Los no me llamo los he visto de todos tamaños. Los he visto en La Pulpe de Arte y tienen unos gigantesss tamaño almohada de cama, y unos chiquititos, como los míos, pero creo que en general tienen de todo tamaño.

Traje fotos robadas del myspace www.myspace.com/nomellamo para ejemplificar Wink jeje

Y más fotos en el flickr http://www.flickr.com/people/24265677@N03/

Chiquillas habia olvidado postear al Botonoso!!! Perdon Embarassed

La verdad es que uds me estan emocionando con esto, en serio nunca me imagine que habia todo un mundo detras de algo que hice un día para pasar el rato y gastar el fieltro de mi suegra... laugh

Hasta ganas de ir a comprar materiales me dieron... Si

Quiza despues cuando me vuelva gata como uds podriamos hacer una mini exposición online o algo...

Creo que el proximo que haga, solo para ver si me les pongo al corte será mi personaje favorito de uno de mis libros favoritos: Polifemo Peor... deseenme suerte. Wink

Pregunta: Tienen que ser solo de fieltro o puedo usar otros materiales?

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

hola grace, que bueno que te animaste a hacer mas! Very Happy Suerte!
Y no tiene que ser solo fieltro, cualquier tela puede funcionar, solo hay que ser creativo Very Happy y eso de la exposicion suena cool, a ver si lo hacemos Smile

Excelente! Apenas llegue a la casa me pongo a trabajar, ya tengo incluso con que hacerle el ojito!!! clap

EDIT:

Aca pongo una foto rapidona del Botonoso:

Ustedes todas son impresionantes! yo si que no lograria esto, buen quien sabe... deberian hacer un curso jejje

y quede con demasiadas ganas de un plushie gigante despues de ver las fotos que puso ruby! son bellooos happy crying

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

Vengo compartir una de mis artistas all time favorites! es INCREIBLE lo que esa muchacha hace con fieltro y otros materiales. Todos son ratoncitos, pero están taaaan bien hechos, que me da un poquito de envidia no poder ser como ella! jiji. Los ratoncitos miden a penas 6 cm de alto.

http://www.flickr.com/photos/thehouseofmouse/

Joker

Yoda

Ratoncitos casándose

Ratoncita mamá

jajajaja
qué lindos ratoncitos!!
me estoy haciendo toda fan de los bichillos en fieltro. de verdad deberíamos hacer un cursito o algo. yo me apunto!

wuju!! hacer un cursito sería vacilón! yo llevo mi caja de materiales y nos volvemos locas! jeje

es más... podemos hacer un video y subirlo, al mejor estilo "Teleclub" jajaja

Presto mi casa con mucho gusto. Si

errr Embarassed yo amo estas cositas, mi tia maga es una experta pero nunca me pasó conocimiento.

Si hacen reunioncita puedo??? Embarassed Embarassed

"We're so together electrons couldn't get between us."

Los ratoncitos casandose estan demasiado lindos awww quiero ratoncitos!

Ejem, si me invitan a la reunión les edito el "Teleclub" jiji, propongo a Grace de anfitriona, nada más hay que hacerle colochos Smile

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

Este finde hice 3: un helado, uno que es mi novio, y una dona...solo le tome foto al helado pero en la noche le tomo foto a los otros dos.

qué chiva.
hagamos reunión de fieltros, síiiiiii!!!!

Ok aca traigo los dos que debia

Mi novio (quienes conocen a mi novio estoy segura que se cagaran de la risa porque me quedo simplemente identico... laugh )

La Dona

Grace wrote:

Mi novio (quienes conocen a mi novio estoy segura que se cagaran de la risa porque me quedo simplemente identico... laugh )

Más que todo en el tamaño... laugh

This Station is Non-Operational

laugh Es que es como las esculturas de Madam Tusseau... risa

Ehhh digo....Jonathan no se ande burlando de mi novio... ceja

-ame la dona de Grace!
-Vini es IGUAL!
-quiero un nomellamo! happy crying
-quiero un plushie de Mjdaluz

a todos les digo, comprenle plushies a Ruby.Soho, son bellos.
el fin de semana recibi los mios y estoy simplemente enamorada ♥
calidad garantizada Si

Bueno, ya compre un monton de materiales el finde, por eso pude hacer esos tres, ayer en clases... laugh hice un boceto de Polifemo Peor, voy a ver si ya hoy o mañana en la noche lo empiezo.... headbang

La verdad es que me gusto mucho hacer a Vini, asi que quiza tambien haga otros personajes...quiero hacer a Brian el de Family Guy vestido de Banano... laugh