StopMotion® Nueva casa de diseño tica!

StopMotion® Nueva casa de diseño tica!

Hola hola, las(os) invitamos a darse una vuelta por la nueva página de la casa de diseño StopMotion®

Estamos preparandonos para el lanzamiento en diciembre de este año.

Sus comentarios serán bien recibidos Smile

www.stopmotion.me

stopmotion gris

stopmotion gris

Imagen 3

stopmotion gris

Me molesta que se llamen StopMotion y que lo hayan registrado; podría ser jodido para los demás que hacen Stopmotion.

Dan a entender que es una empresa dedicada exclusivamente a elaborar ese tipo de animaciones. No se siente creatividad en el nombre. Son cuestiones jodidas para ustedes, más que todo porque su trabajo es creativo.

Actualmente no hay nada que ver en el sitio, sólo bretes ajenos. Quiero ver bretes suyooossss.

Ojalá les vaya buenazo y que mejoren el lamentable estado de la animación en Costa Rrrrica. rey

diegoarias.deviantart.com

Diegogo dijo:
"Ojalá les vaya buenazo y que mejoren el lamentable estado de la animación en Costa Rrrrica."

Hola Diegogo, sobre su comentario, le recomiendo leer el articulo de Maria Lourdes Cortes sobre la animación en Costa Rica, salio en Ancora de la nación del domingo pasado (16 de noviembre), ademas de que en el libro "Luz en la pantalla" hay un capitulo dedicado a la animación local.
Para que tenga una idea de la realidad del "lamentable" estado, como usted lo llama, de la animación local.

Y a los chicos de Stop Motion, la mejor vibra y exitos en su empresa.
Saludos.

www.estudioflex.com

estopppmouchon.

de 3-D y digital en general
he visto bretes de la véritas y agencias public. (y similares)
que son a-plau-di-bles.

también hay cacosas y así, pero en todo lado pasa.

Pues yo he visto bretes en stop motion de artistas locales, soberbios, vi uno en la pasada Muestra de Cine, que es bellisimo. la ambientacion y la fotografia me gustaron mucho.
Insisto en que lea ese articulo, estoy seguro que le gustara.
A los chicos de Stop Motion, deberían preparar un "muestrario" de productos e ideas, y presentarlas a los creativos de agencias de publicidad, ya que es difícil encontrar el tipo de productos que ofrecen, cuando se tienen que incorporar a la campaña de algún cliente.

Gracias y saludos.

www.estudioflex.com

Gracias por los comentarios TB Smile
En diciembre va a ser la apertura de la tienda y ahí se va a poder ver el catálogo de productos que va estar en constante crecimiento. Apenas lo pongamos en línea les avisamos morsa

Y diego lástima que te parezca lamentable el uso del nombre, que, por el contrario, una de las ideas es darle un empujón al stop-motion en Costa Rica que es lo que hemos estado haciendo ya desde hace años y proyectarlo a todo el mundo.

stopmotion gris

Nada personal, pero he visto solo como unas 3 respuestas de Diego en temas de animacion y ninguna ha sido positiva o constructiva!!

Tratemos de apoyarnos en vez de cagar en las manos y tirarnos la mierda en la cara!!. Nada cuesta!!

"Ahhhhhh Tangamandapio... un hermoso pueblecito con crepúsculos arrebolados..."

ya saben, lavémonos los huevos para madurar artística y profesionalmente.
si algo no nos parece bien: omitámoslo, eso no existe.

Diegogo wrote:

si algo no nos parece bien: omitámoslo, eso no existe.

No me referia a omitir lo que no nos parece, solo digo que hay formas más constructivas de criticar u opinar.

La idea de toda critica es mejorar nosotros mismos o simplemente apuntarle a los demás lo que nos parece ser un mejor norte, así que porque no hacerlo de una forma más positiva? thumbs up

"Ahhhhhh Tangamandapio... un hermoso pueblecito con crepúsculos arrebolados..."

Hola Diegogo: La buena critica es la base de la excelencia, la critica de calidad nos ayuda a crecer, solo con la critica sabia y en la medida acertada, el artista se supera, la critica es necesaria, util y valiosa...Pero a lo que Nillotrejos se refiere es a la mala leche, a la cizaña...

www.estudioflex.com

Ah mae no me acordaba como se llamaba la ostia!! jeje

Me parece tuanis, looking forward a que abran manillo. Ahí nos avisan para darles un toque de bola en el zorrito, oyó?.

Suerte!

favor citar

TB wrote:

a la mala leche, a la cizaña...

en mi comentario.

Thumbs Down

me da chicha continuar con esta idiotez en un tema que no es para eso, pero me da más cólera que se sensibilicen con base en nada. quejarse por quejarse, que llaman.

no no

2ble postt.

Disculpe, solo respondi el post anterior al mio, en el cual se hacia referencia a usted, pero tiene razon, no es el tema para ese tipo de discucion.
Paz...

www.estudioflex.com

Shush
DK
mpacheco
madcast
Brissella
Patinador_Sagrado
Darkmark
._-m3mbr4na-_.
Jack Napier
piedra
busta
Kid A
luis c
ovindas
victim_of_the_grunge
Revolver Ocelot
deadwing
victim_of_the_grunge
DG
Gucumatz
Suburban_Dorado
marcomiran
yuyicastro
elopio
criperro
hockeynut5150
golete
Cristian trb5p
Yomelacreo
school97
bernaby
CGarro
CaPu
moledezma
adrian
abass
Pilon
Sanara
Arias
En este momento hay 44 usuarios y 38 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.