Clases de Bajo... Donde ?? con quien ??

Clases de Bajo... Donde ?? con quien ??

Pues eso...

Espero recomendaciones !!

SAludos

-NachO-

-NachO-

De donde sos???

Por que si usted vive en alajuela le recomiendo a "j" excelente bajista, yo recibi algunas clases con el mae y no pude seguir por falta de dinero, aunque el mae no cobra muy caro a mi me cobraba como 5 rojos por lección y en cada leccion durabamos hasta dos horas y media.

Pa ra pa pa pa me encanta

"La Ascensora: Más extraño que la realidad"

Soy de Escazú...

Quien es el mae ???

Tuanis !!

Yo se de...

Felipe Contreras= Exc Bajista... no se como profe...
Un mae Najera= He oido buenos comments del mae..
Turbo= No se si dara clases
Chicky Ortiz= Se q es un gran bajista y exc profe, eventualmente hablaria con el por q tengo un conecte con el...
Academias= Escuela de Musica Moderna, Editus, Esc. Superior de Guitarras... No se quienes dan clases ahi !

Espero sus comments a ver q es lo mas recomendable !

-NachO-

Mae, Chicky Ortíz es excelente !!!

Ese mae Nájera tambien.

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

Randall Nájera, yo llevé clases con él (el otro año ya vuelvo) es muy bueno, si sos de escazú por qué no te averiguás en la academia de música moderna creo que son Abel Guier, Turbo y Calilo los que dan ahi:

www.academiamusicamoderna.com

Pura Vida

Mae no recomiendo academias en general, mejor le paga a un profe aparte, que usualmente le sale mas barato y fijo aprende mas; porque en academias cuando es en grupo el tiempo efectivo de clase es muy poco, y cuando es individual lo entucan...para esa gracia mejor le da la harina al profe directamente y no al intermediario Smile

Randal Nájera: E.X.C.E.L.E.N.T.E., me dio clases como 2 o 3 años y aprendí montones, excelente profe, bajista y persona.

Nelson Segura: Buenísimo también, lo malo es que a veces está muy ocupado con tanto brete entonces puede no tener tiempo suficiente.

Eso de la academias es muy cierto. Sirven como para hacer contactos y ese tipo de cosas pero es preferible un profe aparte que se dedique a uno de verdad.

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Mae dependiendo de lo que necesite Yo le puedo ayudar, le cobro cualquier carajada simbòlica, es mas que todo para repasar Yo tambièn, jeje. Le podrìa ayudar en varas de:

Tècnica en general
Walking bass
Slap
Varas tipo Motown, blues, varas sencillas de jazz.

En fin, cualquier vara me llama 88243804

RANDALL MOYA!!!

ese mae es toa, le explica uno paso a paso y es muy bueno, cualquier vara si ocupan el numero yo se los paso, tuanis

Cone

En la escuela dond breteo da clases Marvin Brenes (Cantoamerica)

pd. Santa Ana, x si acaso

Andres Mora's Facebook profile

marco navarro, da en bansbach, no se en cuál sucursal pero se q da en bansbach, es pichudísimo

http://www.youtube.com/watch?v=WCLb8l4hItU

Esto lo pongo entre los bajistas. No sabia muy bien en donde; pero busque el tema que mas se le parecia entre los que uds tienen aqui amantes del bajo.

Somos un grupo de rock.Desafortunadamente el bajista que teniamos se fue del grupo debido a problemas ajenos a al proyecto y en este momento necesitamos a alguien que nos haga la linea del bajo. Andamos en busca de alguien responsable que tenga ganas de involucrarse en un proyecto serio. El resto de la banda ya esta y en este momento tenemos piezas montadas. Me pueden contactar a mi msn eflass@hotmail.com o mandar un privado en 89decibeles.

pardo107 wrote:

marco navarro, da en bansbach, no se en cuál sucursal pero se q da en bansbach, es pichudísimo

http://www.youtube.com/watch?v=WCLb8l4hItU

pardo ke gusto verlo aki carrillo zima, sion, pues si, yo stoy con marco y s un animal!!!, el da clases en los dos chantes de bansbach en escazu y en plaza del sol!

No conozcoa los demás como profesores, no puedo opinar, pero a quien recomiendo 100% es a Chiqui Ortiz. Es un bajista completo, además que tiene los elementos que te hacen crecer de verdad:

-Sabe enseñar (el hecho que alguien sea bueno no quiere decir que pueda enseñrte lo que sabe, eso es un tema aparte).

-Te ayuda a desarrollar tu tono propio.

-No solo te enseña el instrumento, te ayuda con la interpretación, te ubica en tu función como bajista y creo que te desarrolla como músico en general.

-No es egoísta, realmente en el tiempo que he estado con el se interesa sinceramente en que crezcas.

La verdad yo creo que si con chiqui uno no aprende, mejor dedicarse a otra cosa...

"And ye shall know the truth, and the truth shall make you free"

"Making the simple complicated is commonplace; making the complicated simple, awesomely simple, that's creativity" Charles Mingus

Mae SoulDr, por casualidad tenés el número de Chiqui?
El estaba por Tibás verdad?

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Mae se lo mande x MP

"And ye shall know the truth, and the truth shall make you free"

"Making the simple complicated is commonplace; making the complicated simple, awesomely simple, that's creativity" Charles Mingus

el doctor del alma me convecio !!
bien hecho!!
ya me consegui el numero!! thanks!

Too sweet to be sour too nice to be mean

Mis recomendaciones serían

Nelson Segura (Escats- Goizueta):
Este mae es rajado... Es increible el dominio y la técnica que tiene sobre el instrumento... 100% Recomendado!

Abel Guier (Gandhi, PEEE, Villegas):
Ya lo han escuchado en todo lado, es un bajista super versátil, técnico y muy creativo a la hora de tocar...
Yo ahorita estoy con el, y aparte de ser un musico-profe genial, el mae en sí es demasiado, pero demasiado tuanis.... Cualquier vara me envían un MP para pedirme el numero!

Y por último, mis comienzos en el "Mundo Bajistico" fueron de la mano de Marco Navarro (Ruben Blades)...
No se si estará dando clases todavia, pero igual...

Simple, el mejor bajista de CR... Pienso yo...
El mae siempre pasa demasiado ocupado, pero cuando uno logra agarrarlo un rato, aprovecha al maximo y aprende demasiado.....

Alguna otra recomendacion?

C.

Ese chiqui Ortiz del que hablan es este mismo?

O no?

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Mr.Funky
._-m3mbr4na-_.
7cueros
cnNemesis
cesor
Agnatius
Ruby.Soho
JPZS
Anuk
Revolver Ocelot
Bighulu
Stockton
elviejoverde
Yomelacreo
Metal For The Masses
Dr Doom
Fenix
luigimadriz
madcast
Yogi
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
Antonio
Anuk
.Joseeb.
deadwing
lilito
Gucumatz
ecv2488
Kid A
Jack Napier
Spawn
Brissella
school97
jorge89
mpacheco
Ramblin Man
Lear
Diego RO
Pilon
24fps
deus
luisesteban
busta
Chelox
Alonso
Sol
En este momento hay 49 usuarios y 27 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.