ayuda con una cancion (bajo)
Posted on: 30 Septiembre 2008 - 1:43pm
ayuda con una cancion (bajo)
buenas
he estado buscando unos tabs de una pieza por todo lado y no encuentro nada y no llevo mucho tiempo con el bajo asi que aun no puedo ir sacando la cancion con solo escucharla
si alguien me podria ayudar con esta pieza le agradeceria mucho
la canciòn es
Prisionero - Angeles del infierno

Mae, sinceramente no tengo tiempo para ponerme a sacar la pieza, pero le puedo ayudar, básese el amazing slow downer, oye la pieza a menor velocidad y es más fácil.
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Mae excelente aporte Guayix .... está en toas para los principiantes ...
Te cambio ese link por este pues tiene las descargas para Mac y para PC:
También no tiene que sacarla exactamente igual, es tuanis también meterle las propias varas de uno, eso ayuda mucho a ir viendo el bajo con todas sus notas y las diferentes variaciones que se le pueden hacer a una canción.
Una canción que me ayudó mucho a mi fue Plush de Stone temple pilots. No es que yo sea un experto porque yo tampoco tengo mucho con el bajo pero esa es mi humilde opinión, tuanis y suerte!!!
Mae, sinceramente no tengo tiempo para ponerme a sacar la pieza, pero le puedo ayudar, básese el amazing slow downer, oye la pieza a menor velocidad y es más fácil.
ok
pura vida mae