Rise Against
Bueno, nuevo temita. De mis bandas favoritas. Aquí noticias de un nuevo disco:
Rise Against
October, New Album and Fall Tour
News
New Album: Appeal To Reason, and Fall Tour
That's right, our new record, Appeal To Reason, has been completed and will be released October 7th, 2008. As you may know, we have once again teamed up with our friends Bill Stevenson & Jason Livermore, who produced Appeal To Reason at the Blasting Room, along with their capable team of engineers. Bill & Jason are the genius' behind The Sufferer & The Witness and also the responsible for the re-mix of our first record, The Unraveling on Fat Wreck, as well as numerous other songs, including our recent cover of "Little Boxes" for the show "Weeds."
If that wasn't exciting enough, we've teamed up with some old friends for a fall tour and are hoping to bring it to your town. RISE AGAINST, ALKALINE TRIO, THRICE, THE GASLIGHT ANTHEM. We considered giving the tour some fancy name, but then realized that nothing looks or sounds as good as those four bands together, in our own humble opinion. See you this fall!
- 726 lecturas

Ya hay una pieza nueva en el Myspace y creo que el disco va a estar disponible en preorder para itunes mañana 19 de agosto!!
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Me gusta! Me suena como al Siren Song of the Counter Culture.
Que largo esperar hasta octubre por el disco!
__________________________This Station is Non-Operational
a mi la pieza que tienen en el myspace no me parecio para nada buena!
sera escuchar toodo el disco pero no le tengo muchas esperanzas...
Es mucho más lenta. A mi no me desagradó pero tampoco se me cayeron los calzones. Pero en fin. A esperar.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Será esperar!
Ya se presentó el tracklist.
Track listing
1. "Collapse (Post-Amerika)"
2. "Long Forgotten Sons"
3. "Re-Education (Through Labor)" - 3:42
4. "The Dirt Whispered"
5. "Kotov Syndrome"
6. "From Heads Unworthy"
7. "The Strength to Go On"
8. "Audience of One"
9. "Entertainment"
10. "Hero of War"
11. "Savior"
12. "Hairline Fracture"
13. "Whereabouts Unknown"
Pero por mientras podríamos comentar sobre nuestro disco favorito de Tim McIlrath y compañía, en mi caso me inclino por el Siren Song of The Counter Culture del 2004, de mis discos favoritos de toda la vida y además el disco en que más amarrado he escuchado al grupo, es bastante bueno de principio a fin y uno de los picos altos del melodic hardcore de los últimos años.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com
Suena bien! y si coincido con los demas, tiene el peso y la fuerza del siren song! que tambien es mi disco favorito de ellos y uno de los discos que más me ha influido esta epoca!
A ver que nos trae este disco, que como que mucha expectativa no le tengo!
Rise Against es una de mis bandas favoritas, para mi ellos perfeccionaron un estilo tan bueno y tan cremoso, como sus guitarras,definitivamente una de las bandas que espero vengan algun dia
__________________________Kiss my Karma
http://www.myspace.com/reacciondirekta
http://www.myspace.com/thevirginzombies
Hay una pieza nueva por ahí en el MySpace
Y también ojoles
http://bandmerch.seenon.com/detail.php?p=65687&v=riseagainst
Autotrofeo que el disco sale el día de mi cumple!! hehe
__________________________"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
realmente una banda exelente, tuve la dicha de verlos en el warped tour 2003....despedazaron...muy buenos, sonido unico
__________________________formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr
Ya oi las piezas nuevas del space, y promete ser un discazo
Aro, Rise Against es toda
Y ya falta poco para el disquito nuevo
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
http://www.mtv2.com/#videoPremiere/1595122
realmente una banda exelente, tuve la dicha de verlos en el warped tour 2003....despedazaron...muy buenos, sonido unico
Que ganas de bajarle el Karma

__________________________"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
ya por internet anda el disco, asi q lo baje...
mi primera impresion del disco es q le falta fuerza, esa rabia q caracteriza al grupo, peeero el disco en si es bueno, a mi me gusto aunque solo lo he escuchado dos veces, y siento q cada vez me va a ir gustando mas y mas porque esta tercera vez q lo escucho si me esta llegando bastante... ahi luego con mas calma doy mi veredicto final...
Si todo sale bien los vere en un par de semanas
Voy a ver si logro tomar fotos, aunque la camara de mi cel apesta hc
__________________________"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
El disco esta muy bueno, sin embargo coincido en que le falta peso y velocidad
Sera oirlo mejor para agarrarle el gustillo
Para el que quiera el disco
Yo lo he escuchado poco, pero de momento me ha gustado
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
el disco esta bueno, me gusta, un poco calmado pero cool
eso si tampoco me desvela pero malo no esta
__________________________Me encanta, me fascina el nuevo disco! esta excelenete, definitivamente Rise Against comprueba con este disco q es el mejor grupo de punk rock actualmente
__________________________Pues si Señorita. MataConfites
Por mucho la mejor banda actual de Punk Rock
Un disco demasiado completo, sinceramente si lleno mis expectativas en cuanto a "sabor"
__________________________naaa ni pa tanto, strike anywhere >>>> rise against
pero si ta entre las mejores
__________________________Yo tmb pienso que Rise Against es uno de los mejores, o sino, el mejor.
Este disco me agrada bastante, un sonido mas desarrollado, me gusta, pero no supera su disco anterior.
Igualmente esta rajado.
__________________________Kiss my Karma
http://www.myspace.com/reacciondirekta
http://www.myspace.com/thevirginzombies
Sí me gusta, pero igual siento que le falta algo. Las piezas son en mayoría muy suaves. No está malo, pero no está entre los mejores.
Por ahora mi favorito seguirá siendo el Revolutions per Minute.
__________________________This Station is Non-Operational
Malo no está. De entrada me da la misma impresión que el pasado, que me costó pero lo amé
Habrá q ver q pasa
¿Soy yo o ya Rise Against dejó el punk y el hardcore de lado? Appeal To Reason me suena muy diferente y eso que The Sufferer And The Witness ya era otra cosa pero en este se rajaron. El disco no me desagrada, lo he escuchado tan solo tres veces y hay piezas que me matizan bastante pero concuerdo en la falta de fuerza de los muchachos. Le seguiré dando, es Rise Against, se lo merecen.
Ya salió el video de "Re-Edducation".
those who make a peaceful revolution impossible will make a violent revolution inevitable - jfk.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com
¿Soy yo o ya Rise Against dejó el punk y el hardcore de lado? Appeal To Reason me suena muy diferente
Está mas suave pero tampoco es Bon Jovi... sigue siendo punk rock. Se extrañan los gritos de Tim eso sí, pero la verdad no calzan en las piezas nuevas y nada que ver "forzarlos"
Igual sigue pateando ass. Para mi estos maes podrian tocar calypso que igual patearian
__________________________"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
¿Soy yo o ya Rise Against dejó el punk y el hardcore de lado? Appeal To Reason me suena muy diferente
Está mas suave pero tampoco es Bon Jovi... sigue siendo punk rock.
Opino igual que negro... que este mas lento y que no tenga casi gritos no quiere decir que hayan dejado el punk y hardcore de ladoª
Nada mas ojala no se pongan a experimentar mucho como Thrice
Hoy he sido feliz
Llegó el paquete, camisetica+disquitico+poster... ahora mil años desp de que el disco haya salido voy a poder hacer un "review" (ahora mas tarde jeje)
Yo creo que ya me fui en la jugada y, por segunda vez consecutiva, ocupo varias escuchadas de un disco de Rise Against para que me agrade completamente.
Lo irónico del caso es que, al igual que Sufferer & Witness, en este punto puedo hasta decir que Appeal To Reason me encanta. Es un disco cuyo gusto, en mi caso, debe ser adquirido pero que bien se siente cuando se logra.

Buuuu.. cuando puse la premier del vídeo nadie me dio pelota... malditos..
Bueno, después de dos escuchadas, y antes de que empiece a tener favoritas, va mi pequeño review.
Es cierto. De primera entrada, se siente otra fuerza. Pero igual, algo similar al the Unraveling con ese anger metalero influencia de Dan Precision, pues la verdad no creo. Eso sí, tampoco es que ahora es recontra suave. Jamás. Más bien por saber el background del productor, hubiera esperado algo más crudo, más vieja escuela.
A mi con Rise Against me pasa algo. Bueno. Admito que el Revolutions fue un disco del que me enamoré a primer oído, pero además de la melodía, yo amo las letras. Todas. Y con los otros díscos me ha pasado más ese toque. Para mi RA, después de ese disco tiene esa particularidad: es menos rápido y un poco más suave, pero es más intenso. Me explico? No sé. Será que le presto atención mucho a las letras y me parecen geniales, siento que complementan la melodía y por ahí me entra el amor más que si lo escucho a la carrera sólo por la velocidad o el tarrerío.
En fin. Tanta hablada. A mi el disco me parece muy bueno.
Una pieza como Long Forgoten Sons o Entertainment se está cayendo para ser single.
Probablemente como ando en modo emo, hay canciones que me gustaron mucho como The Dirt whispered, From Heads Unworthy, The Strenght to Go on, Audience of One (I brought down the sky for you but all you did was shrug
), Hero of War (perfecta para single comercial de protesta..ajjaa), Whereabouts Unknown..
Mejor frase (ya la puse en el jaifai...jiji): We’re broken but still breathing
We are wounded but we are healing -Hairline Fracture
Mi canción favorita por el momento: SAVIOR. Es la reeeepiiiiich..... (if this ain't love then how do we get out?)me dan ganas de volar patadas y todo.
Me faltaron dos canciones de escuchar poruqe soy pobre y bajé el disco por mientras y no venían
Amo a Timmy McIrath y su pandilla de rockeros.
Lamento mi post puro Giacomelli pero no tengo nada que hacer.