Unwritten Law
Una de mis bandas favoritas de punk noventero. Aunque para algunos, muchas piezas son demasiado suaves para ser punk, pero otras son muy rapidonas para ser pop.
Igualmente, me parece que tienen piezas muy buenas. Quién no se acuerda de California Sky o se ha puesto "suave" con Cailin?? más el plus de las letras..buenísimas!!
Mi primer disco fue el Oz Factor, y los útimos que han sacado me parecen buenos, pero si se han puesto como más suavesones... igualmente los disfruto.
Aquí les dejo el link para que escuchen el Hit List , que es un compilado de éxitos en versiones más "limpias" (empezando por CPK que se oye más "madura")y un par de canciones nuevas!
Algún otro UL fan??
- 123 lecturas

Es de mis grupos favoritos. El primer disco que tuve fue el blue room y fue amor a primera vista.
Me encanta que los maes mezclen varas súper matizadas y tranquilas, me haría muy feliz verlos alguna vez.
Mi pieza favorita es HARMONIC, cuando oigo el disco pongo una de las ultimas piezas para oirla como de tercera o cuarta y no quito al disco hasta q oigo la pieza por segunda vez.