Unwritten Law

Unwritten Law

Una de mis bandas favoritas de punk noventero. Aunque para algunos, muchas piezas son demasiado suaves para ser punk, pero otras son muy rapidonas para ser pop.

Igualmente, me parece que tienen piezas muy buenas. Quién no se acuerda de California Sky o se ha puesto "suave" con Cailin?? más el plus de las letras..buenísimas!!

Mi primer disco fue el Oz Factor, y los útimos que han sacado me parecen buenos, pero si se han puesto como más suavesones... igualmente los disfruto.

Aquí les dejo el link para que escuchen el Hit List , que es un compilado de éxitos en versiones más "limpias" (empezando por CPK que se oye más "madura")y un par de canciones nuevas!

Algún otro UL fan??

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Es de mis grupos favoritos. El primer disco que tuve fue el blue room y fue amor a primera vista.
Me encanta que los maes mezclen varas súper matizadas y tranquilas, me haría muy feliz verlos alguna vez.
Mi pieza favorita es HARMONIC, cuando oigo el disco pongo una de las ultimas piezas para oirla como de tercera o cuarta y no quito al disco hasta q oigo la pieza por segunda vez.

deathnis
Lear
mojazu
Stockton
Patinador_Sagrado
calaca
._-m3mbr4na-_.
Mr.Funky
Agnatius
Jonathan
Shush
7cueros
jalao
Onio
Gucumatz
hockeynut5150
Brugmansio
luisesteban
Hongo
DK
PECECILLO
Hongo
Alejandro
Jxrge
Brissella
lilito
elviejoverde
Antonio
Juankhs
Anuk
Diego RO
Fenix
David Villa
En este momento hay 36 usuarios y 34 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.