Tim Armstrong (Rancid, Operation Ivy....y demas)
Veamos este mae como solista es demasiado bueno, el disco "A Poet's Life" totalmente recomendado!!!
Dejando de lado los grupos del mae:
1-Operation Ivy: Grupo de ska/punk muy buena, para mi la mejor en las q el mae a tocado, lastima q se separaran, solo duraron 2 años.
2-Rancid: la mas conocida, mas tirada a lo punk/rock, tambien muy buena, pero para mis gustos no le gana a "OI", aunq siempre me cuadra, ademas que el "and out come the wolves" es uno de mis discos favoritos.
3-the transplants: que ese si no me cuadra para nada, tons no opino
, ademas de q no le he puesto mucha atencion, prefiero dejarlo asi, (alguien q le cuadre la banda, q ponga algo jaja)
Solista:
el mae saca el disco " A Poet's Life " que para mi es DEMASIADO bueno, es una vara ahi de ska/calypso/reggae pichudisimo jajaja, muy recomendado la verdad.X cierto la banda q le ayuda al mae a tocar aqui es "THE AGGROLITES" casi nada jaja
El mae tambien tenia otros grupos x ahi, también escribe piezas para otra gente,como Pink, Gwen Stefani y el proyecto paralelo su compañero Lars Frederiksen, Lars Frederiksen and the Bastards.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 249 lecturas

Amo Rancid. Los demás proyectos de Tim nunca me agradaron mucho (tal vez operation ivy un poco).
__________________________Rancid!
El Rock es Fuego..
Un día de estos hablaba con un compa de lo GRANDE que es operation ivy. es una de las mejores bandas que he escuchado en la vida.
Rancid me gustó hasta el out come the wolves
Mae rajado que si!, Operation Ivy es demasiado tuanis, lo mejor que ha hecho ese mae
Mae ya escucho el disco de solista??? es totalmente otra nota yo se, pero tambien esta solo
Y Rancid si , ese disco es lo mejor de Rancid, despues los demas son tuanis, pero ninguno se compara
__________________________LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
I'll keep listening to the great Tim Armstrong
'Cause through music we can live forever!!!
tenia que ponerlo
esta demasiado bueno!!! sera que algun dia los podremos ver aqui????
Yo tambien amo Rancid...!!! Mi disco favorito es el Out come the wolves seguido por el Lets Go! Dems buenos
Operation Ivy casi nunca lo oigo, transplants tienen sus sencillos vacilones, nunca he oido un disco de ellos ni me interesa y el proyecto solista tampoco lo oi
transplants tienen sus sencillos vacilones, nunca he oido un disco de ellos ni me interesa y el proyecto solista tampoco lo oi
oigalo como solista mae es la repicha!
y transplants tampoco he oido un disco solo como 3 piezas y di con eso es mas que suficiente jaja no me llega!!!
Hasta ahora oigo este otro proyecto de tim
me gusta me gusta
Rancid es TODA! Pero amo Operation Ivy, fue uno de los primeros grupos de este estilo que escuche en 1994 junto con Minor Threat y Dead Kennedys, en lo personal le tengo demasiado cariño a ese grupo.
Por cierto, entre los proyectos de Tim Armstrong esta tambien DANCE HALL CRASHERS, el mae lo armo junto a Matt Freeman pero despues jalaron para hacer Rancid y DHC siguio con una chic de vocalista
www.dancehallcrashers.com
overrated. a mi me vale verga cuando critican a los artistas que se "venden", pero ya salir en un video y andar para arriba y para abajo con kelly osbourne que lo hace es robarse toda la imagen de la cultura punk, es mucho.
lars fredericksen le pone el saborcito a rancid.
pero ya salir en un video y andar para arriba y para abajo con kelly osbourne que lo hace es robarse toda la imagen de la cultura punk, es mucho.
jajajajajajajajaja me dio gracia eso.