Todos Tus Muertos
A ver, este es de mis grupos favoritos sin duda alguna
, los conoci en la escuela con el "Dale aborigen", disco que aun amo!, mi error en ese entonces fue q me quede con ese disco, y no busque los 2 primeros "TTM" Y "Nena de Hiroshima", ohhh seee esos dos discos si son una loquera, totlamnete tirados a lo punk, las letras rayadisimas, esa epoca de ellos fué muy buena!
Despues sigue el "Subversiones", tambien es bueno, un cover ahi de Bob y the Clash, bastante matizados.
Argentina te asesina:
sin duda uno de los discos en vivo (en general) que mas me cuadra, podria pasar el dia entero oyendolo q nunca me cansaria!, demasido bien hecho, y las íezas geniales.
En el 98 se separan
, Fidel se mete mas en la cultura rastafari y saca los discos de solista, algunos con Pablito Molina, hay unas piezas q me cuadran , pero la verdad no me gusta mucho, es muyy muyy reggae jaja!

En el 2006 TTM siguen tocando con Pablito en la voz principal, pero nunca será lo mismo, la misma energia q tenia Fidel

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 278 lecturas

Mae igual, la misma historia
mi grupo favorito ever, de hecho uno de los peores traumas de mi adolecencia fue no poder ir a ninguno de los dos conciertos. uno por plata y el otro porque me castigaron
tenian una disquera. que tambien mamo. pero definitivamente uno de los mejores grupos.
hasta da lastima que ahora los teenegers escuchen mierdas como Kudai.
que paso con la musica?
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
Mae a mi me paso igual q jeta, no le pude llegar al skatedra 2006 cuando tocaron ellos, xq no tenia nada de harina
, un compa me llamo de ahi y todo, casi me pongo a llorar!
De hehco fui al chivo de Pablito en capone, hace unnos meses, con la esperanza de ver un show muy a lo TTM, pero el mae se mando mas piezas de el q de TTM y Lumumba, pero igual yo estaba como si fueran ellos jajaja!!
x cierto q no mencione a lumumba en mi post
Otro proyecto de pablito y Fidel, la craron despues de q se separaron de TTM, tambien otro aporte muy bueno!
__________________________y al chile no entiendo el xq se dejo de oir este tipo de musica en las radios
LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Maes este grupo es de lo mejor que hay, la primera vez que lo escuche me llego directo y hasta ahora me sigue cuadrando igual o mas, para mi el Dale Aborigen es el mejor disco de ellos tan solo escuchar un cover de una cancion viejisima como lo es Adelita/Tu alma mia demasiado bueno.
Viejos si no fueron al Skatedra 2006 no saben de lo que se perdieron excelente show, yo me acuerdo que yo estaba monchando en la parte de atras de picachos y nada mas escuche 1 2 3 4 5 6 7... 7 te rompo el ojete .... y nos fuimos para el frente de la tarima y se armo el desmadre, la energia que tiene pablito es unica, el mae paso todo el chivo pegando brincos en el escenario, el guitarro con la mano enyesada.... muy bueno, una de las mejores presentaciones que he visto en mi corta vida
Lo vacilon es que (segun lo que yo escuhe por ahí) como los pericos cancelaron a ultima hora la presentacion en el skatedra los organizadores se trajeron a TTM y les juro que estuvo mil veces mejor todos tus muertos que lo que pudieron haber estado los pericos.
Buen tema
PD: mientras escribia esto no aguante las ganas de ponerme a escuchar el dale aborigen

__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"