Finch

Finch

Cuando escuché por primera ves el What it is to burn, quede enganchado de este grupo. Alguna gente se decepcionó cuando salió el Say Hello to Sunshine, pero a mi la verdad me gustó bastante, luego vino la separación, pero se reunieron de nuevo y estan por sacar un EP (que ya anda dando vueltas en internet) y la verdad me gusta lo que oigo. Alguien más por aca los escucha aún?

A mi me gustan! Trofeo

Los tengo todos, y me gustan, pero la verdad me quedé pegado con el Say Hello to Sunshine. Los otros casi nunca los escucho... Razz

Ahora que llegue a la casa me busco ese EP a ver que...

This Station is Non-Operational

what it is tu burn me lo paso por el culeirino

say hello to sunshine me encanta a morir!

bajando el nuevo EP, y escuchando ASAP

gracias naz, sos un Sol, Sal Sol, te follo Sorpresa

I like playing games in the pool, who invited steve that dude is a cunt

No puedo creer que se vayan a reunir de nuevo Sorpresa que bueno! Ame este grupo por mucho tiempo!!!
eL What is to burn es un clásico del screamo de verdad y el say hello to sunshine por lo menos a mi no me desiluciono! Me encanto ese disco, aun los oigo bastante!

Tuanis Naz por el link, lo descargué y recordé que Finch apesta, APESTA grandemente. El What it is to Burn es realmente tuanis pero con los demás cds se cagaron en la olla de leche, lástima

Yo soy de los que piensan que el What it is to burn es por mucho, lo mejor de Finch. El segundo disco no me gusto para nada pero aún asi espero con ansias lo nuevo de la banda.

El Rock es Fuego..

mae no joda graf jaja el say es cool

mae sinceramente el witb es crema... el video de la pieza que le da titulo a ese disco es sinceramente bueno... no soy de esa nota screamo wanna be core... pero hace como seis siete años que salio ese disco yo le di luz verde y lo mande completo.. la letra toda de papiason ... como le digo no me cuadra ese ride pero tuvieron su toque los bichos, saludos

---NO DATA---

Anuk
David Villa
Fenix
ratasback
hockeynut5150
Gucumatz
JPZS
lilito
Agnatius
7cueros
JD
._-m3mbr4na-_.
ochocolocho
ElChoss
Satanachia
luis c
jalao
Angelica
Jack Napier
Cirdan
Avatos
cesor
Brissella
busta
Elendil
Andrey
elviejoverde
Diego RO
Brugmansio
school97
zuzurro
En este momento hay 33 usuarios y 27 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.