Slipknot

Slipknot

Bueno abro el tema para los que nos cuadra, este para mi el mejor grupo New Metal que ha salido hasta el momento.

A pocos dias que salga el nuevo disco All Hope is Gone ya sacaron el primer sencillo del disco Psychosocial

http://www.youtube.com/watch?v=1i_72iKvbtI

Ahi en el my space de la banda tambien se puede scuchar otra pieza del disco llamada When All Hope is Gone

Siento que el sonido del grupo sigue el esquema del Subliminal Verses no tan pesado como los anteriores pero si con muchos arreglos especialmente en el area de las cuerdas y las voces sin caer en un estilo muy Stone Sour

A mi en lo personal me gustan esas piezas que he escuchado aparte del mensaje de las mismas, y no puedo aguantarme las ganas para que salga el disco y poder escucharlo todo

Para mas info :

www.slipknot1.com

www.godslaveband.com

www.godslaveband.com

mae karlos comparto lo de q el sonido todavia es a lo subliminal verses y muchos maggots lo q dijeron de all hope is gone la cancion esq es una mezcla entre pulse of maggots y sic, ah y ya tambien pusieron 30 segundos de otra cancion se llama snuff http://www.youtube.com/watch?v=V8SBu5D8XdQ es la balada del disco y tambien talvez Confused esta sea Vermilion Pt. 2 (Blood Stone Mix)uno de los bonus http://www.youtube.com/watch?v=x3niOQ_I1Xk&feature=related, y mae esta el disco para el 26 de agosto all hope is gone y unos meses despues del disco va a venir el bonus dvd, con canciones extras completamente nuevas y unos videos

All Hope Is Gone: BONUS DVD Contents

1. Instrumental Effects Piece [Menu Page Loop]
2. Garbled Audio I [Clown's Music]
3. Child Of Burning Time [vocal tracking] [Pt. 1]
4. Dead Memories [tracking] [Pt. 1]
5. Snuff [tracking]
6. Dead Memories [tracking] [Pt. 2]
7. Dead Memories [tracking] [Pt. 3]
8. Vendetta [tracking] [Pt. 1]
9. This Cold Black [tracking]
10. Psychosocial [tracking]
11. Vendetta [tracking] [Pt. 2]
12. Dead Memories [tracking] [Pt. 4]
13. Vendetta [tracking] [Pt. 3]
14. Sulfur [tracking]
15. Dead Memories [tracking] [Pt. 5]
16. Dead Memories [practice]
17. Child Of Burning Time [vocal tracking] [Pt. 2]
18. Garbled Audio II [Clown's Music]

Ahi mas info de las mascaras nuevas y chivos de slipknot y videos del mayhem estan en www.slipknot-metal.com diablo

Bueno mae y ahi suerte con godslave cero rencores mae thumbs up

Image Hosted by ImageShack.us

claro slipknot es toda, no sabia q iban a sacar nuevo disco ahora escucho esas piezas a ver q

a mi el subliminal verses siempre me cuadro, me parecio muy bueno aunq hubiera un cambio en el sonido, tons no me molestaria q este nuevo disco se parezca

y si junto con mudvayne y linea 77 de los mejores grupos de nu metal

ARE YOU READY FOR THE TIME OF YOUR LIFE!!! Banana Rockin

Aki estan los lyrics de todas las canciones del nuevo disco, las letras son de mucha ira y rabia (caracteristico de slipknot)un poco de denuncia

diablo AMERICA IS A KILLING NAME
IT DOESN'T FEEL OR DISCRIMINATE
LIFE IS JUST A KILLING FIELD
IT'S ALL THAT'S LEFT - NOTHING'S REAL
THROW AWAY YOUR DISPOSABLE PAST
AND FALL APART LIKE A CIGARETTE ASH
WE ARE THE FATAL AND VITAL ONES OF THE WORLD
AND WE WILL BURN YOUR CITIES DOWN
esta muy cool el mensaje de fondo de las canciones esta muy tuanis

para ver todas las letras ahi
Thumbs Up

http://www.slipknot-metal.com/main.php?subaction=showfull&id=1217977844&...

A pesar de que el Subliminal Verses no es de mis favoritos, y aunque a veces extraño lo crudo y pesado del primer disco, sigo Injectandome con Slipknot, mas que todo por sus letras llenas de furia e ira, habra que darle una oida!

"Is something wrong?" she said
Of course there is
"You're still alive," she said
Oh, and do I deserve to be?
Is that the question?
And if so...if so...who answers...who answers...?

Ayer escuché All Hope is Gone en myspace y no me pareció para nada al sonido del Subliminal Verses, de hecho me cuadró escuchar al Slipknot que una vez conocí con varas mas tarras y pesadas y Corey dejando un poco de lado la melodias vocales para gritar, digo no puedo juzgar el nuevo disco solo por una canción pero si me sonó mucho al Disco Slipknot o Iowa.

±M@u®î©îر

www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio

si no de echo no es igual al subliminal de echo esa pieza es mas pesada, lo que me refiero es que el sonido es mas parecido al subliminal verses que al slipknot o al Iowa, es un sonido mas madura, de echo me cuadra mucho los solos de lira y las mezclas de voces. Tambien no se si sera solo por el video o asi habran grabado el disco pero el set de percusion de Chris es una vara que se usa en orquestas y no los tarros que usaba antes, como digo no se si sera estetica o en verdad hubieran usado todo

www.godslaveband.com

Los dos primeros discos de Slipknot son geniales, me encantan por el sonido de la percu y la velocidad de Joey en la batería. Estos tienen un sonido más "crudo", loco y despierta en uno adrenalina y energía, es un sonido apocalíptico de destrucción.. jeje.. Twisted Evil

El Subliminal es un buen disco, pero a mí en lo personal, no me despierta ni la adrenalina ni la energía que me despierta el escuchar el Slipknot o el Iowa. Hasta el cambio de máscaras no lo asimile bien, jeje.. El disco trae varias piezas que me agradan, y es cierto, es un disco mas “limpio” en cuestión de sonidos de los instrumentos, y hasta con más arreglos, pero no “caló” en mí tanto como los 2 discos anteriores, siempre pensé que fue un cambio muy brusco. shrug

Escuche días atrás la pieza All Hope is Gone y me encantó, adrenalina, tarro, ritmo para despicharse y headbangear, y mucho ODIO.. diablo jeje.. Me gustó los solitos de guitarra los cuales le dan un plus a la pieza.. pero escuché el single en youtube y siento que es una pieza mas del Subliminal, me gustó, pero así como mucho, no.. shrug

Habrá que ver como estará el disco en si, ojala traiga un buen arte, el arte del Iowa es genial, uno de los mejores “libritos” que he visto.. Si

Stay (sic)!!.. Banana Rockin

PD. Sinceramente Corey hubiera dejado su voz melódica solo para Stone Sour, jeje.. laugh

"Shine on you crazy diamond..."

Gematria (the killing name)
The albums first proper track. Like eyeless, people = shit, heretic anthem and the blister exists all rolled into one. Utterly immense!

Sample Lyrics: "The trial of the nine had begun / Get out of the way or you will suffer as one"

Dead Memories
Slipknots equivalent of Panteras Cemetery Gates. Hooky as hell, but as dark as shadows sandwiches at the same time. It wont fail to make the hairs on the back of your neck stand on end!

Sample Lyrics: "I Will never survive with dead memories in my head / Dead memories in my heart!"

Vendetta
part Rammstein, part Morbid Angel, this sludgy, low-slung, grrove-laden number sees Corey calling out the imitators and the haters!

Sample Lyrics: "The agony of coming home has gone away / Its Everywhere / Its everyone / Its every day / are you ready for the time of your life?

Snuff
The albums penultimate track is a slow burning murder ballad borne in the bleak middle ground where Stone Sour meets Slipknot. Beautiful and Disturbing in equal measure

Sample Lyrics: You never needed any help / You sold me out to save yourself

solo podemos criticar cuando salga el disco completo xq digamos con dos canciones no podemos juzgar del todo tal vez sea un engaño y cuando salga el disco sea uno de los mejores de la historia aunq esta dificil de superar para mi IOWA happy crying (la esperanza es lo ultimo q se pierde)

SAY IT AGAIN!!SAY IT AGAIN!! WE WON'T DIE!!! headbang

Este video contiene 30 segundos de todas las canciones del disco, no volvieron a Iowa Crying or Very sad lastima la mayoria son canciones muy suaves

Ya escuché el AHIG. Me gustó montones, es cierto que no tiene el raw edge del "Slipknot" que yo creo fue un momento único que ni siquiera en "Iowa" pudieron capturar de la misma manera, a pesar de tener piezas más pesadas, pero agradezco que mantengan el sonido fresco e interesante.

Este me parece una progresión del Subliminal en cuanto a arreglos, experimentación, riffs y solos (cada vez más tuanis) y me parece que la percusión y batería están mejor arregladas precisamente, encajan mejor. Hay algunas piezas bastante pesadas, como Vendetta, con ese comienzo a lo Morbid Angel y el riff que sigue, aunque ya para cuando entra Corey cantando limpio baja un poco la intensidad de la canción, algo que diferencia este disco y el Subliminal del Slipknot y Iowa, donde era menos común eso. Cuestión de arreglos, un poco más de dinámica ahora que antes.

Se nota influencia talvez del sonido de Stone Sour en las vocales melódicas y algunas guitarras (ej. Dead Memories), pero es interesante que exploten ese lado. La producción del disco está volando.

Ya lo preordené en Amazon, para mí tiene suficientes argumentos para ser una compra segura.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

en algún momento de mi vida odie el nu metal y el metal core y en especial a esta banda, pero como ya ese odio se me pasó decidí escuchar el single que sale en el tubo y la pieza está bastante buena

suena que han madurado bastante el género y creo que vale la pena escuchar el disco

Ya tengo el disco !!!! ( Gracias Berzaker )

Debo decir que el disco supero por mucho mis expectativas, esta mas pesado de lo que pense y el intro y la primera pieza es puro el self titled album

Aun lo estoy escuchando pero despues de 9 piezas a chile que me impresionaron estos carepis

www.godslaveband.com

puta que buen disco.. está muy bien producido puro headbanging diablo

Mae si pero a la vez tiene piezas suaves muyy buenas

Me encanta un bonus que se llama Til we Die.. Que matiz de pieza !!!

www.godslaveband.com

All Hope is gone!

http://rapidshare.com/files/138647246/S-AHIG2008.rar

Disfruten...

Slipknot es en definitiva mi grupo favorito de toda la ola nu metal de hace unos años.

Este disco nuevo, pues está bueno, pero no sé, no ha logrado capturarme a primera escucha como si había ocurrido con los 4 anteriores. Para nada es un disco malo, pero no lo ha logrado aun.

En fin, debo darle unas cuantas escuchas más a ver que pasa.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Q disco mas BUENO!!!.. Está genial!!!.. me cuadró un monton y lo que me gustó más es q todas las piezas, entre ellas, tienen un sonido distinto.. SOLO Q ODIO "Butchers Hook", la odio.. detesto el coro.. no me cuadra para nada.. jejeje..

Definitavemente me gustó mucho mas que el Subliminal Verses, pero todavía no le llega al IOWA ni menos al Slipknot. Yo era re fanatico de Slipknot. Hace unos 7 u 8 años yo comia, respirada, escuchaba y amaba Slipknot. Yo creo que me "mal acostumbre" al sonido de los primeros discos, y he ahí la razón del porqué no disfruto escuchar el Subliminal Verses.. jeje..

Pero en general, me agradó un monton el disco nuevo, y si, me "gano" y no lo he dejado de escuchar.. Las guitarras suenan genial, ahora tienen un sonido mas definido que en los discos pasados, y tienen "ritmos" muy "pegajosos" y los solos le dan un plus increible!!.. Ahora las piezas tienen un sonido mas "nítido y limpio", pienso yo..

STAY (SIC)!!.. Twisted Evil

PD1. Este disco esta bien bueno para un "moshito" o para mover fuertemente cabeza.. headbang Y Retiro lo dicho, la voz "melódica" de Corey en este disco me dejó callado, "Dead Memories", "Wherein Lies Continue" y "Snuff" son "señoras piezas"!!.. bow

PD2. No me cuadra la mascara de Sid.. shrug LOL Razz

"Shine on you crazy diamond..."

Buen disco. Me gusta más Slipknot ahora que antes, no sé porque, y eso que en sus momentos el primer disco era oficialmente de lo que más escuchaba. Hasta que me cansé. Espero no cansarme de este.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Ahora que ya escuche el CD entero puedo decir que si suena muy similar al vol:3 ....voces mas melodicas y coros pegajosos(Lo mas comercial que han grabado)...
las primeras 2 piezas: GEMATRIA y SULFUR mas PSYCHOSOCIALson los mejores tracks del album y tal vez de lo mejor que ha grabado la Banda.
Pero luego de estas piezas el disco comienza a decaer hacia un sonido mas comercial y simple similar a lo q hacen Corey y James en STONE SOUR. lA CANCION 8(gehenna) suena puro NICKELBACK o peor aun a THEORY OF A DEADMAN....Decepcionante!!!
Y al final vuelve a subir el nivel de intensidad del disco recordandonos al clasico SLIPKNOT con las piezas 10 y la 11.
Lo que mas me gusto del CD fue la mayor utilizacion de solos de Guitarra aumentandole la tecnica al disco sin perder el peso.

Mae, este fin en Puerto Viejo conoci a un mae que se llama Roy, es batero. Tocamos ahi en un local. El mae dice que toca con un grupo que se llama Stone Sour. Ni puta idea que grupo es, pero el dice que hay dos maes de slipknot. Saben algo?

Solar wrote:

Mae, este fin en Puerto Viejo conoci a un mae que se llama Roy, es batero. Tocamos ahi en un local. El mae dice que toca con un grupo que se llama Stone Sour. Ni puta idea que grupo es, pero el dice que hay dos maes de slipknot. Saben algo?

jajajaja conocio a Roy Mayorga

En efecto el mae toco en el primer disco de soulfly(max cavalera)

Luego hasta estuvo con Sepultura de gira en Europa, y si que yo sepa toca en el último de Stone Sour...

buen batero el mae...

http://en.wikipedia.org/wiki/Roy_Mayorga

http://www.myspace.com/royfilmscore

http://www.vicfirth.com/artists/mayorga.html

Supongo que es ese mae...en youtbe hay videos del mop

tempesta di merda

ese mismo. Buena gente. hoy esta en SJ y mañana se jala

Solar wrote:

ese mismo. Buena gente. hoy esta en SJ y mañana se jala

mae solar q envidia de la buena conocer a ese compa. q bueno mae.. prucutum pish!

www.aconvivir.org

ratasback wrote:

All Hope is gone!

http://rapidshare.com/files/138647246/S-AHIG2008.rar

Disfruten...

cual es el password? Razz

It's evolution baby!

Es cierto el primer batero de STONE SOUR era un mae amigo de juventud de Corey Taylor que se llama Joel Ekman, pero este mae dejo el grupo por varas personales para este ultimo CD Come What (ever) May.
Y para el 2006 en adelante se encargo Roy alias Rata Mayorga....

CGarro
DG
Jack Napier
hockeynut5150
Suburban_Dorado
marcomiran
deadwing
abass
Angelica
CaPu
mpacheco
Gucumatz