The Smashing Pumpkins
Bueno, acá inagurando el tema de la legendaria banda de Chicago liderada por Billy Corgan, acompañado por Jimmy.
quería comentarles sobre lo que viene de ellos:
Un sencillo para setiembre, titulado G.L.O.W. (se desconoce a que correponde el acrónimo).
Éste sencillo no será parte del disco.
Al respecto, los SP han terminado su relación contractual con su disquera y la forma de distribución que pretenden tomar es un misterio.
Sobre un nuevo albúm, Corgan dijo lo siguiente
"the group plans to start recording a new multi-year, multi-release concept album by the end of this year. It will be very trippy and hopefully unique, and we'll probably keep putting out singles here."
Agregado a esto, el próximo lanzamiento confirmado es un Dvd documental/live footage de los conciertos at the Filmore; no sé sabe el contenido exacto.
el primer still oficial salido ayer:

excelente banda , y patearon ( en mi opinion ) fuertemente en el festival imperial.
por cierto
show en orlando el 22 de agosto. el mismo dia de candlebox.. dificil desicion...

__________________________erwbon era el alterego.
Yo espero verlos pronto, mi vida como músico tiene un antes y un después luego de su presentación en el festival imperial.
Por cierto, una vez concluido este nuevo leg de la gira, harán una gira de celebración de los 20 años del Gish
__________________________www.myspace.com/insanocr
de todas las bandas de principios de los 90's sinceramente me parece que las calabazas son las que tiene la mejor discografía y contrario a otro aún patean fuertemente
Excelente banda, increíbles los sentimientos que provoca su música y muchas de las letras de Corgan... Para mí el grupo nunca sería lo mismo sin la voz de Corgan y la manera en que la utiliza dependiendo de la canción o de lo que quiera transmitir... Con todo y esto me he encontrado mucha gente que se le caga a la voz del mae... Incluso saliendo del festival imperial un mae -que evidentemente no iba por los pumpkins- se dejó decir que el grupo era bueno, pero que que lástima la voz del mae...
en fin, para gustos los colores...
Para l@s que lo han escuchado completo, ¿qué les pareció el Zeitgeist?
__________________________"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke
De primera entrada no me gustó, pero le tomé el gusto en dos toques, Starz, That's the way y United States en especial me limpian.
Creo que United States y Superchrist posteriormente, marcan la tendencia más experimental y de estructura progresiva que ha encontrado -o re-encontrado según Corgan- la banda.
Eso se manifiesta en vivo, con la versiones de dichas canciones, además de la interpretación de heavy metal machine y el cover de set the control for the heart of the sun.
Asi que si Billy dijo que el nuevo disco será "trippy" debe ir por ese lado, más la experimentación sonora de la era Machina, en cuanto a los efectos se refiere
Mae ElChoss... el 20 Toca Candlebox en Orlando en el Mojo Room o el 20 toca SP en Tampa a una Hora....
Así que te acomodás y te echas los 2 bandas...
ya yo tengo tickets para STP en orlando , lo que estoy viendo es a cual voy si SP o a candlebox , a SP ya los vi y a mi candlebox me cuadra un pich !!
a mi el zeltergeist me gusto bastante , no es lo que la gente esperaba que era el retorno a "las raices"
__________________________erwbon era el alterego.
Mae ElChoss que jeta que usted va a ir a esos conciertos, a mi el concierto que dieron en el Festival imperial me parecio muy bueno, a mucha gente no le gusto pero yo creo que es de lo mejor que hubo. Ojala vinieran de nuevo.
a mi el zeitgeist me pareció uno de los discos más sobresalientes del 2007
por supuesto que disfrute esas piezas que tocaron en el fest imperial
United States y Tarantula patearon culos en ese concierto. Doomsday Clock me gustó desde que vi Transformers. El disco tiene sus buenas canciones.
Una de mis bandas favoritas. La había olvidado por algunos años y gracias al Festival Imperial la redescubrí.
Nunca me imaginé que de verdad los iba a ver en vivo. Y ahora me gustaría verlos de nuevo.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
A mi el Zeitgeist me encanto porque tenia un sonido nuevo y fresco, y menos cargado que los anteriores el MACHINA I y II (que igual me gustan por fiebre), pero al mismo tiempo seguian siendo Smashing, Billy Corgan ademas de genio es un DIVO, y el projecto del material nuevo en una entrevista que dio en Mexico va a ser sin precedentes, casi en su totalidad para internet, y planea hacer una recopilacion cuando ya haya suficiente material (menciono que como 40 o algo de canciones
), ademas dijo lo de la gira de GISH, y que le gustaria hacer una gira por disco para que los fans que no pudieron en su momento oir ciertos sets de canciones las pudieran disfrutar, fue en ese momento que tuve una vision de una gira del Siamese Dream, lastima que de fijo no vuelven 
__________________________"Is something wrong?" she said
Of course there is
"You're still alive," she said
Oh, and do I deserve to be?
Is that the question?
And if so...if so...who answers...who answers...?
Billy Corgan ademas de genio es un DIVO
Pues yo hasta ahora me "decidí" a adentrarme en los terrenos pumpkinosos, me recomendaron empezar con MACHINA así que estoy en esas.
Lo que he escuchado me gusta mucho y me parece que todo está super bien hecho, lo atribuyo al cuidado que tiene Billy el divo Corgan a la hora de escoger los instrumentos y los sonidos que quiere para cada pieza, ahora sin contrato con disquera imagino que se volverá aún más loco...cuando Corgan dice "trippy" y "sin precedentes"...no sé qué esperar.
aaaajajajaja amé leerlo.
Yo de verdad me abrí a un nuevo mundo desde que los ví, los apreció en un nivel diferente desde entonces.
Y le recomendé el Machina a Anuk porque me parece un disco limite entre los pumpkins de los 90's y la introducción al Siglo XXI jaja; ovbiamente haremos el camino cronológico
aaaajajajaja amé leerlo.
Yo de verdad me abrí a un nuevo mundo desde que los ví, los apreció en un nivel diferente desde entonces.
Y le recomendé el Machina a Anuk porque me parece un disco limite entre los pumpkins de los 90's y la introducción al Siglo XXI jaja; ovbiamente haremos el camino cronológico
Para mi la epoca mas magica fue la del Siamese Dream - Mellon Collie, cuando oi el Machina me parecio bien volado pero tuanis, y tambien pienso de que la vara cambia despues de verlos en vivo
"Is something wrong?" she said
__________________________Of course there is
Is that the question?
"Is something wrong?" she said
Of course there is
Is that the question?
Bueno, resultó ser que la especulación con G.L.O.W. era verdadera.
Corgan es un bien sabido fan del wrestling, el acrónimo corresponde a "Gorgeus Ladies Of Wrestling" (si, el programa aquel del 4!)
el estreno:
Recordar que la canción aparentemente no estará en el disco, sino, es un sencillo independiente.
La primera parte del disco conceptual está para el otro año.
Espero que esta gran banda vuelva, disfruté mucho su parte en el Festival Imperial! Me encantó corear la frase "The World Is A vampire... sent to drain..."
Bueno, ya hay fecha para el lanzamiento del DVD, disco doble, documental y concierto completo de la serie del Filmore.
11 de Noviembre: If all goes wrong.
Trailers:
Una leyenda, Mr Pete dando su opinión
acá les dejo el primer preview de una canción completa, no está en you tube (creo) por eso les dejo el link.
Starla http://www.smashingpumpkins.com/news_10969
Éste dvd es un must para cualquier Pumpkin-fan
Desde que escuche tonight tonight por primera vez en MTV me enamoré de ese maldito calvo... no podía creer ese video, la banda, la música... todo. Le pedí el meloncollie a mi tía para regalo de graduación de sexto grado y ella no entendía muy bien que era la vara, pero cumplió con lo pedido.
Y para qué me lo regaló. Pasé un año escuchando ese disco. Mi mamá lo quería botar por que uno día se sentó a leer las letras y vio la letra de zero "... and god is empty just like meeeee..." y me dijo que que eran esas herejías y que estaba muy joven para escuchar música así... (ni para que decir cuando llegué a mi choza con el anti-christ de manson...)
Y yo creo que uno de los momentos que más ha impactado mi vida ha sido verlos en vivo en el festival imperial. Había una gente ahí fumando monte y me ofrecían... pero yo no necesitaba eso yo estaba billy-high... sobo cósmico a dos manos... escuchar 1979 en vivo me sacó las lágrimas... Mis compas no entendían, me veían con cara de asco-asombro... pero di.
Good times... maldita sea ojalá vuelvan a venir.
Update: Hoy los pumpkins tocaran en Jimmy Kimmel, que se transmite en ABC (el horario se los debo porque varía según su proveedor de cable) pero es a las 11 pm el programa en Amnet, con las presentaciones aproximadamente en los últimos 10 minutos.
De bonus les dejo el nuevo sencillo en excelente calidad. Una vez más, G.L.O.W.
Update:
Mañana sale el DVD
Ayer anunciaron www.livesmashingpumpkins.com donde uno puede comprar en audio los shows de esta gira, ya sea completos o la mayoría de los singles (menos United States y Set The control for the heart of the sun, la quería)
el precio de los shows es de $14.95 en mp3 o flac, $0,99 la canción
Hoy compré el primer mp3 de mi vida
Ayer lo vi en Vertigo, estuve a punto de comprarlo, lástima que estoy ahorrando

Yo estoy en boston, los voy a ver tocar en vivo el viernes. Voy a intentar tomar fotos y les cuento como estuvo el asunto
__________________________"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/