PJ Harvey
Posted on: 7 Agosto 2008 - 2:55pm
PJ Harvey
para mi una diosa, todos sus discos son excelentes...
sé que por acá hay seguidores(identifico a un Cirdan por su avatar)
esta mae es muy respetada en el ambiente alternativo y ha sido una gran influencia para las bandas de esta nota, por más que busco no encuentro a una voz femenina que le iguale... (lo más cercano ha sido Tori Amos
si es fan le dejo estos discos, y si no lo es bájelos para que aprenda lo que es bueno:
http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/PJ%20Harvey
los dejo con un videito acompañada de otra grandiosa:

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 103 lecturas

Diosa indeed.
Cuesta encontrar música que se exprese tan directa y abiertamiente como la de ella.
Me hace gracia que muchos grupos de muchos géneros la citan como influencia, es respetada por toooodos.
Deftones y Placebo han tomado "prestados" sus lyrics en varias ocasiones.
Si alguna vez tengo una hija, le pondré de nombre Polly Jean.
Pero si, es probablemente mi cantante femenina preferida (lo siento, Bjork). Amo sus cambios de look, tambien.
Bajare esos discos. Antes los tenía todos pero se me borraron. Tengo que volver a hacer la coleccion.
Y yo se que es el más pop y todo, pero tengo un punto debil por el Stories From The City, Stories From The Sea. Fue el primer disco que le escuche y todavía sigue siendo uno de mis favoritos.
__________________________Y mae!!! Que video!!!!

__________________________Bajé el disco y me encantó
Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Que bueno que les gustó, que bueno que prolferan los fans...por eso les traigo más....(baje Cirdan, que es imperdonable no tener a PJ en nuestras vidas)
http://lafamosaland.blogspot.com/2008/08/pj-harvey-varios.html
otro videito para seguirla matizando:
__________________________Creo que es más la canción que aterroriza. Recuerdo haber leído una entrevista con ella donde decía que cuando salió el single hubo un crítico que se lo tomó literal y escribió de como supuestamente ella tuvo una hija y la ahogó
.
El último video está simplemente hermoso.
Esta es una hermosa colaboración de PJ Harvey con Thom Yorke, la canción se llama This mess we are in, a mi gusto es un piezón. (el video lo hizo un fan)