Amarok (folk-ethnic-prog) (links disponibles)

Amarok (folk-ethnic-prog) (links disponibles)

Una banda que descubri hace poco; pero que rapidamente se volvio de las mas escuchadas en mi playlist

Eso dice Progarchives:

Quote:

AMAROK (the Eskimo word for 'wolf') is a mainly acoustic duo from Catalona. It is the pet project of multi-instrumentalist (and palaeontologist) Robert Santamaria and classically trained vocalist Lidia Cerón. Their material explores new age, electronic, folk, ethnic and progressive sounds. Keyboard rhythm sequences are the basis for the calm, atmospheric melodies pictured by Cerón's peaceful Spanish, ENYA-like vocals. The band does not confine their musicality to their native folk elements, however, as they combine Middle-Eastern and North African textures as well as Medieval European Minstrel orchestrations with free jazz and lots of various world music elements.

Of their six albums released todate, "Mujer Luna" (2002) is their most progressive. Featuring a high level of instrumental sophistication, it is a complex yet pleasant combination of acoustic prog with keyboards and guitar, hinting at a fusion of ELP, CAMEL and KING CRIMSON. Their sixth album, "Quentadharken" (2004), more keyboard and electric guitar oriented, is a bit more neo than purely progressive.

AMAROK's music is quite an experience, their repertoire almost sounding like a compilation of ethnic prog bands. Their material should appeal to fans of ERIS PLUVIA, particularly the album "Mujer Luna".

Y yo digo que el sonido de esta banda es exquisito. La fusion de diferentes estilos, y el feeling ayudaron a ese "amor a primer oido".
En general las canciones de ellos banda desde unas muy jazzy hasta otras muy cheesy

Les recomiendo escuchar Quentadharken y Mujer Luna. (Ahora en la noche que llegue a la casa pongo los links Contento )
De momento dejo in video que me encontre en el website de ellos Amarok - Expedicion

Ultracoola!

Ultracoola!

Bueno, como nadie comento supongo que:
1. Como no habian links para algo del grupo, nadie se tomo la tarea de escucharlo por a parte; y por consiguiento; simple y sencillamente todos ignoraron el thread.

2. El grupo en realidad es tan tan malo, que ni siquiera les inspiro poner un hate-post.
laugh

Bueno. Suponiendo que es la primera opcion, aqui les dejo el link de Quentadharken.
Amarok - Quentadharken
Album que considero el mejor de ellos.

Y "Mujer Luna":
Amarok - Mujer Luna
Album que considero el segundo mejor de ellos.

Ultracoola!

Mae, tranquilo, esa es la norma por aquí...

Yo si los he escuchado, me parecen una muy buena banda pero no es algo que me desviva...cosa de tomarles más el gusto y escuchar los discos un poco más, porque la calidad la tienen.

Se que pronto van a editar su tercer disco, mediante el sello mexicano Luna Negra, del buen Juan Jose Salas.
í
Para lso intersados en adquirlo en forma física, así como otros buenos discos de progre:

http://energiash.com/lunanegra/

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

amalia
loulú
Knullare
CIPRYS
Tirza
beastie
Jen®
sue
Geochelone
Angelica
zuzurro
criperro
Aquanaz
calaca
1984
deathnis
BULLET
dAgU
alejoio
Raven el III
Sibbujju
CF86
Gabrieley
Chivi
Fizzy
Nightwish
Servidor de Nadie
El Lonje Mmmoco
Aqua Bass
ATerNoX
Avatos
G.O.D
JD
OSKRock
TEF
Diego RO
En este momento hay 37 usuarios y 65 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.