Millencolin
Posted on: 28 Agosto 2008 - 1:01pm
Millencolin
Yo me re-enamoré de ellos hace como 5 meses y no se me baja.
Este año salió el Machine 15, en realidad no es un disco excelente, pero está bueno.
Mis discos favoritos son el Pennybridge Pioneers, el Life on a Plate, el Same Old Tunes, y el Kingwood.
No se como poner el link, tons lo dejo así: www.millencolin.com
-
- 160 lecturas

Escucho millencolin desde los 14, me lo pasó mi hermano de brasil que los fue a ver cuando dieron la primera gira sudamericana que fue en 1998 (la segunda fue cuando tocaron en chile), el Machine 15 no me gusta al igual que el Kingwood.
Mis discos favoritos son: Pennybridge Pioneers, Same Old Tunes y el For Monkeys.
Las Mejores Canciones !!
Claro que hay más.
__________________________Joshua
msn: kerpho@kerpho.com
http://kerpho.deviantart.com
http://www.myspace.com/kerpho
Hermoso. A mi me encanta la voz de Nikola. Me parece demasiado emotiva. La mejor pieza ever (después de 22, Mr. Clean) es Buzzer (extended version). Lo escucho desde ya sus añillos, y me siguen pareciendo geniales.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Amo la voz de Nikola y ancio verlos algun dia en vivo ehchandose todo el Pennybridge y el Life on a plate
Tambien me gusta mucho el For monkeys, y el resto son buenos...
Mi banda favorita y jamás dejará de serlo...espero, yo se que Bad Religion es la mejor banda de la historia humana, pero para mi Millencolin es mi favorita por sentimientos, cuando escuché el Same Old tunes por primewra vez fue increible, mi pieza favorita de ellos debes ser Bullion por todolo que representa, que pieza más HP perfecta, y el mejor disco de la histotia para mi seguira siendo el Pennybridge, es que es perfecto, tiene de todo un poco y me uno a la súplica de verlos algún dia en vivo, seguramente no aqui, pero afuera si seria un exito completo.
__________________________I know whats wrong, im alone and strong