No Use For A Name

No Use For A Name

Uno de mis grupos favoritos.

Mis discos favoritos son el Live in a Dive, el Leche con Carne! y el Making Friends.

Los últimos dos, el Keep Them Confused y el The Feel Good Record of the Year no me gustaron mucho. Ojalá que saquen disco nuevo pronto y que mejoren un toque.

This Station is Non-Operational

[size=10]This Station is Non-Operational[/size]

Sinceramente me gusta muy poco, la verdad son ralitos, hay muchas bandas mejores, me kedo con facetoface mil veces, el caso de matt ridle con f2f sonaba mucho mejor, ademas esta banda nunca cambia mucho su estilo y la voz es muy suave para mi gusto, prefiero varas como strung out, strike anywhere, ignite, good riddance... en fin es cuestion de gustos !!

le doy un 6 como banda

Reaccion Direkta !!!! punkrock !!!

NUFAN es de esos grupos que podria vivir sin oirlos... = que el compa del arriba me parecen ralitos!, de su género hay mejores.
Y con respecto al Feel good record of the year, esta mejor que los ultimos que habian sacado...

Los que mas oigo de ellos son el Leche con Carne y el daily grind

Es de los grupos que me cuasn sentimientos encontrados.
Hay discos que amo hasta morir y hay otros que me dan ganas de no volver a oírlos en la vida.
Pero con la mano en la corazón los discos que me gustan patean tanto culos que casi entra entre mis grupos favoritos

a mi el feel good record of the year me gusta un montón!
por lo menos es mejor que los ultimos.

muerte al more betterness. larga vida al leche con carne.

Ay, pero el More Betterness tiene piezas ñoñas bonitas... que me sacan los mocos.. Sad

yo creo que es que NUFAN es como de esos grupos que "experiementan" con tantos estilos, que es un sancocho bizarro.

Como el Don´t Miss the Train.. qué cosa más rara!! Pero luego uno oye el Leche y les perdona todo porque ese disco es uno de los mejores de los 90! Qué energía en la mayoría de las piezas!!!

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

el dont miss the train, la versió original sin remasterizar, es de mis discos favoritos del mundo

1984 wrote:

yo creo que es que NUFAN es como de esos grupos que "experiementan" con tantos estilos, que es un sancocho bizarro.

Mmm yo no llamaria sancocho bizarro a NUFAN... En ese caso primero AFI, Strung Out o los mismos Thrice, que creo que cuesta encasillarlos en algo...

Joch wrote:

a mi el feel good record of the year me gusta un montón!
por lo menos es mejor que los ultimos.

muerte al more betterness. larga vida al leche con carne.

WORD!

Yo los amo, casi que todo lo que he escuchado me cuadra. Yo diría más bien: "Larga vida a NUFAN".

Ah, y el Live In A Dive es de los mejores discos en vivo que he escuchado.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

school97
Fenix
Yomelacreo
7cueros
Quadra
Agnatius
Hongo
pardo107
zuzurro
dan
.Joseeb.
Angelica
Hongo
moni
Keroque
arbadique
ecv2488
hockeynut5150
hockeynut5150
Keroque
Indra Samash
deathnis
El Wario
berzerker
Chelox
David Villa
criperro
Anuk
planetaC
Pilon
loulú
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
mojazu
Gucumatz
lecter
Lear
En este momento hay 41 usuarios y 31 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.