New Found Glory

New Found Glory

Image Hosting by Picoodle.com

Por aca estan las fechas de la gira latinoamericana Sad

7 nov 2008 20:00
Ciro Volador Mexico City, México
9 nov 2008 20:00
Estadio Victor Jara Santiago, Chile
12 nov 2008 20:00
C.C Scencia Lima, Peru
14 nov 2008 20:00
Capital Disco Santos, Brazil
15 nov 2008 20:00
ABC PRO HC Festival Sao Paulo, Brazil
16 nov 2008 20:00
Citybank Hall Rio de Janeiro, Brazil

Ayer fue grabado el video para el nuevo single "Listen to your friends" de su nuevo disco que es producido por Mark Hoppus Sad
El video fue dirigido por Meiert Avis (Matchbox 20, U2...
Ya quiero verlo Very Happy

Este es uno de los discos que más espero para el próximo año (Cool

No habra q ver...

despues de semejante EP lanzado bajo B9, sacar un disco nuevo producido por Mark Hoppus esta medio conversado...

Thumbs Down

\m/ \m/

Yo si le tengo demasiada fe a NFG y su disco, creo quie el cambio de disquera, elproductor, lo que han savadop últimamente, vana serlo otra vex una banda excelente de pop punk

I know whats wrong, im alone and strong

bellbox wrote:

No habra q ver...

despues de semejante EP lanzado bajo B9, sacar un disco nuevo producido por Mark Hoppus esta medio conversado...

Thumbs Down

Ese EP fue una maravilla, en mi opinion de lo mejor del año en cuanto al genero, y salio en la BR9 di aprovechando que era un ep de covers de hc y de paso por Internacional super heroes of hardcore... Recordemos la fuerte influencia de HXC en la agrupacion, empezando por el guitarrista Chad Gilbert...
Yo si creo que el nuevo disco de la mano de Mark tendra un sonido similar al Catalyst o Stick and stones, aunque nada raro que con algunos sing alongs

Si, de Ep, de 6 piezas, 7 con la extra de Cover De Bjork, "joga" me cuadró en puta, a mi lo que me gustaría es que sea un mixde ese, con el NFG NFG, ese segundo disco de ellos, yolo oi durante 2 años y no me aburria, casi todas son magnificas piezas de pop punk, recuerdo cuando lo compre en el 2000, decia "Chatch Pop punk From The heart" y al chile, solo como 2 discos desde ese me han gustado tanto de pop punk, es tan pegagozo, rápido, las letras diay, no se espera mucho, pero diay, esto no intenta ser Bad Religion de profundo. Este disco "Not Without a Fight" que sale el 17 de Febrero, para mi en cuanto a Pop Punk va aser el disco del año.

Rumor has it the new New Found Glory album track listing will look like this ...

Track Listing
01) Right Where We Left Off
02) Don't Let Her Pull You Down
03) Listen to Your Friends
04) 47
05) Truck Stop Blues
06) Tangled Up
07) I'll Never Love Again
08) Reasons
09) Such a Mess
10) Heartless at Best
11) This Isn't You
12) Don't Let This Be the End

Mae Yogi, de donde sacas vos la info de NFG?

Nunca se revelan las fuentes Smile laugh

"Listen to your friends" el primer single que lanzará New Found Glory para promocionar su siguiente disco "Not Without a Fight" aparecerá por primera vez el Martes 23 de diciembre vía Itunes.

La banda proveniente de Coral Spring Florida, grabó el video musical para tal canción hace un mes, y será promocionado unos días despues del 23 de Diciembre.

"Not Without a Fight" producido por Mark Hoppus, saldrá al mercado el 10 de Marzo a travez de la Epitaph.

hay que ver que tal!!me gustaria escuchar un catalyst/sticks and stones en este nuevo disco!

Yo si tengo la esperanza de oir el stick and stones de nuevo en ese disco Razz

Como dijo un compa, Listen To Your Friends suena a My friends over you Ike laugh

Para los que dudaban del sonido al Stick and stones

http://www.amazon.com/gp/product/B001NS1SDQ?ie=UTF8&qid=1229191635&sr=8-...

Un extracto de Listen to your friends birras

no peudo creer q el guitarro de esta banda sea el vocalista de shai hulud en el hearts once nourished Shocked

ZakRoM wrote:

no peudo creer q el guitarro de esta banda sea el vocalista de shai hulud en el hearts once nourished Shocked

jajajajaja xq no? es muy comun que maes sxe toquen en bandas de pop punk gringas jaja

17 segundos de pieza, no necesito oir más hasta el 10 de marzo próximo, se ve que va a estar RAJADO y sin apelación el mejor disco de Pop Punk del año, es como un crack ese coro de esa pieza, NFG es la única banda junto con los Beatles que tengo todos sus discos originales, ni siquiera Bad Religion,tengo 12, me falta el New America, asi que no espero nada menos que perfección de pop punk con coros que se meten en la cabeza y duran años en salir, hoy estaba tarareando " its being a summer, "en la fila del cine, después de 6 años que me compré ese disco, así quiero que me deje de impactado este nuevo cd de ellos

Yogi wrote:

jajajajaja xq no? es muy comun que maes sxe toquen en bandas de pop punk gringas jaja

mae pq esta banda nunca me ha cuadrado ni parecido buena, y shai hulud es la repicha completa tons como q me impacto cuando supe eso Razz

si la verdad es q son muy diferentes, pero igual de buenas...

jeje, miren lo que encontre por ahi en un articulo

"El disco ha sido producido por Mark Hoppus antes de que el grupo fichase por Epitaph Records y en cuanto a sonido, segun las propias palabras de Jordan Pundik (voz), se puede situar entre el 'Sticks and Stones' y 'Catalist'. " Padre

Epitaph??!

\m/ \m/

jaja q bueno!!!eso me alegra el dia!!!este grupo agarro el legado de Blink cuando se separaron,actualmente la mejor banda de pop punk!

bellbox wrote:

Epitaph??!

Correcto!, asi como lo hicieron Thursday y probablemente Ataris Smile

--

Si, es la mejor banda del género Thumbs Up

Suave un toque, Ataris, ya firmó o va a firmar con la disquera de dios-punk?

skiba09 wrote:

Suave un toque, Ataris, ya firmó o va a firmar con la disquera de dios-punk?

Se rumorea por paginas de noticias y foros bow

MAÑANA SALE A LA VENTA laugh ( como si la fuera a comprar), la nueva pieza que se convertirá en uno de los nuevos himnos del pop punk moderno, "Listen To Your Friends", menos de 24 horas, rara vez me emocino tanto,pero Colacho Jordan se adelantó 2 días

Jaja acaba de oir la mejor canción del año de pop punk!!!
Acaban de subir en Youtube "Listen to your friends"
NFG Clásico! Muero por ver el video! bananafuck

http://www.youtube.com/watch?v=FqvNx1Zb1tc

Acabo de pegarme una mariqueada con esta pieza, ESTE ES NEW FOUND GLORY!!!!! En toda su gloria, increible, como el gol de Arrieta para mi, me pone a llorar, ya está hecho el año para mi, NFG volvió a lo que mejor sabe hacer, GRACIAS MARK, GRACIAS JORDAN, GRACIAS MR BRETT, este no tiene nada que ver, pro como es Dios de Punk, se le agradece por su disquera

Buenas, tengo una pregunta muy importante:

Mi disco favorito de esa gente (o al menos el que mas he escuchado es el Catalyst) y el single, di... el tradicional My Friends over you, por una cuestion de "nostalgia"

Pero afuera de eso no le agarro mucho el gusto al otro (poco que he escuchado) material de la banda...

Cual es su disco favorito, y porque?
cual es el que tiene mas influencia hardcore o algo asi, que mencionan?

gracias de antemano por aclarar mis dudas, porque ya siento donde Yogi me da una catedra. Smile

Bueno, ya que no respondió Yogi, voy yo y lo que me hace falta, que lo ponga él.

Esta hermosa banda de Pop Punk creada en 1997 en Coral Springs con 4 de los 5 miembros originales, sólo el baterista es nuevo, digo nuevo por que el "original" duro como 6 meses nada más,este mae "nuevo" Cyrus ha estado toda la vida con ellos. Bueno, no más biografías, esta banda es la REPICHA delpop punk por que simplemente yo oí el "Nothing Gold Cant Stay" en el 1999 y me resultó increible, super melódico, rápido, lento, de todo había, pero si algo caracteriza a esta banda es sus COROS PEGAJOSOS, sos coros infectuosos en donde uno oye las piezas 6, 8 años después les suenan y se las recuedan aún con toda la memoria.

Pero ese disco, el primero, tuvo una pieza que es el verdadero Himno de ellos, a diferencia de la opinión pública, su himno es "Hit or Miss", la primera del Nothing Gold, incluso es tan himno, que aparece también como single en su segundo disco, llamado del mismo nombre de la banda, ya con este segundo disco ellos se convirtieron al menos en USA algo así como un blink 182 a menor escala, medio mundo en USA sabía quien es New Found Glory, y fue una locura.

Este Segundo disco es mi favorito, el Selftittle, por que? por que es en mi opinión el más rápìdo y super melodioso, un ritmo perfecto, donde para mi, cada pieza es un single potencial, empezando con Better Of Dead, la primera vez que oí esta pieza en el bus camino a mi casa en el 2000, creo que hasta hice airdrums sin darmecuenta, es asi de perfecta y pegajosa, de las 12 piezas 11 son perfectas a proporciones increibles, esto es visto desde la perperctiva de alguien que ama el pop punk verdad, el semi aplayado, pero rápdo.

El Tercer disco y favorito de Yogi y de muchos es el Stick And Stones, ona obra de arte por donde se quiera ver, hay hasta bandas que se llaman por nombres de piezas de este disco, como "The Story So Far", cabe resaltar como se lo dije a Yogi, la pieza de NFG es mejor que el EP de esa banda. Piezas como Forget my Name que trae la participación en los coros de Matt Skiba y Daniel Adriano, es una delicia para quienes amamos el trio y a NFG. Otras piezas como Its Been a Summer y la pegajosa My Friends hacen de este disco que lo amey lo tenga en el corazón por siempre.

El Catalist es excelente, pero JAMAS le llega a estos 2 pasados, pero si tiene piezas muy buenas, este último, Coming Home, es muy diferente, más suave, pero.. hay una diferencia entre suave y hacer pop punk gay, y este disco lo demuestra.

Ahora bien, es te disco nuevo, es o va a ser la estrella del firmamento del 2009, esa pieza nueva es una delicia oirla, casi orgasmica y sólo ahi que esperar mínimo otro Stick

Lo de HC se lo quedo debiendo, por que mi campo es Punk Rock y Pop Punk, de otros géneros fuera de esos, no se mucho y que Yogi te comemete más

Jaja casi no hay nada más que comentar!
Solo que para mi el Coming Home me parece que tomó las riendas del pop punk/ emo y powerpop que estaba sonando mucho en el 2006, de la mano de grupos como Hit The Lights, All Time Low o Paramore, es el disco más comercialillo del grupo en cuanto a sonido y que de paso hizo que mucha gente nueva los llegara a escuchar, tengo montones de amiguillas pipi que oyen el NFG del coming home!!!

Por otro lado el EP tiene el sonido de los grupillos del momento que estan influenciados por NFG que mezclan el pop punk de ellos con varas como Lifetime o Kid Dynamite, entonces fué como un tributo a esas bandas de hc que influenciaron a algunos integrantes de NFG como el guitarro y que de paso hicieron calzar al grupo en la tendencia del momento, además que salió en la disquera de HC punk más importante del momento, la Bridge Nine. Ese EP viene con un proyecto de HXC punk de NFG llamado Internacional Super Heroes Of HXC.

Y por mucho mi disco favorito es el Stick N Stones por las caracteristicas que menciono skiba, pero el ST es igual de bueno!!! Los 2 sxon grandes!!! Joyitas angel

muchas gracias *se pone a bajar discos*

apenas "me de una vuelta por vértigo" vengo y posteo impresiones.

Hoy metí en el Ipod, Listen to your Friends y al no tener portada aúnel HERMOSO Not Without a Fight, le puse de foto, una de la banda con PAPÁ Mark, que bello oir algo nuevo de la banda, con el sol en la cara y el viento de Diciembre, ya quiero que sea 10 de MArzo para ir a recoger mi CD de NFG!!