Bouncing Souls

Magnífica banda! Tienen un "feeling" que otros grupos no logran tener. Excelentes letras, hablan de cosas diarias, es super fácil identificarse con las situaciones.

El How Spent.. es maravilloso... Crying or Very sad , aunque cualquier disco es bueno.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

No sabia donde postear esto, creo que por aca esta bien. Uno de mis vicios es la lucha libre, no me pierdo la WWE : ) No se si alguien por aca conoce a CM Punk, un luchador de la WWE que es Straight Edge. Hace unos meses en la pagina de la WWE estaban sacando una serie de reportajes sobre los tatuajes de los luchadores, me hizo mucha gracia encontrarme este tatuaje en el brazo del mae.

http://www.wwe.com/inside/superstarink/cmpunkphotos/

Cambiando de tema, parece que los souls estan preparando un nuevo disco!

D hecho los rumores andan que para el próximo año se viene disco nuevo... Con gira mundial para celebrar los 20 años incluida

Very Happy

---

Basta con que en mi shuffle session salga UNA pieza de los BS para que al dedo los ponga a sonar solo a ellos... Y nada mas!! El suficiente inyecte para todo un día, semana o hasta meses!! Es d esos grupos que no me cansaría de escucharlos por un muy buen largo rato

Andres Mora's Facebook profile

happy crying Awww.. qué lindo el tatooo.. yo hace poco pensé en rayarme algo parecido.. The Broken hearts brigade.... Crying or Very sad

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Si ese tatuaje es de lo mas tuanis, yo tambien lo he pensado, el tatuaje que yo tengo es el del otro logo, la carilla esa con los puños, pero quedo horrible!!! No lo cambio porque...la verdad no estoy seguro, como que me recuerda cuando era chamaco, es como el peluche, cobija o sweater que uno tiene hecho una desgracia en la casa, pero que uno no lp bota porque lo tiene desde que era un carajillo...Igual seria bueno ver si se puede arreglar : )

bouncing souls es de las bandas que mas me llega, el concierto estuvo increible. Yo creo con esta banda fue la que mas me emocione de que vinieran. True Believers es de mis piezas favoritas, demasiada letra "for good or bad ive known them all!", lastima que no tocaron anchors aweigh

En toas, si quedo con ganas de escuchar alguna que otra cancion, que mejor que ir a verlos otra vez, pero ahora en un concierto de la gira del 20 Aniversario.

Ahi si tocan todo, a mi me falto Joe lies.

Estoy tan feliz!!!

Ojas esta vara

OUR PLATINUM ANNIVERSARY

That's right folks, 2009 marks the 20th year of The Bouncing Souls. We are so excited about it and can't wait to celebrate with all of our friends, family, and fans! We have so many exciting things planned including a new song every month and a 7" series, so be sure to stay tuned in!

una cancion por mes???? Que bien esa vara, creo que nofx hizo algo parecido hace un tiempo, sacaban un 7" por mes.

pero NOFX apesta seriamente, mientras que BS patea culos a diestra y siniestra

Otros que ya casi están en festejos(y no de navidad/año nuevo) son los Bouncing Souls, quienes cumplirán 20 años de aniversario como banda para el 2009, y lo celebrarán a lo grande junto con su nueva producción discográfica.

Cada mes la banda lanzará vía digital un nuevo track, despues estas se recopilaran en tres 7" cada trimestre, por medio de su disquera Chunksaah.

El primer track lleva por nombre "Gasoline" y estará disponible el 1 de Enero.

Ademas la banda está lanzando ediciónes limitadas de su mercadería y preparan una gran gira mundial para el próximo año, en donde se incluye la segunda visita a nuestro país para el mes de Febrero, así que si usted se los perdió a la primera, ya tiene en que gastar para estas vacaciones de verano. Thumbs Up

asklkd wrote:

bouncing souls es de las bandas que mas me llega, el concierto estuvo increible. Yo creo con esta banda fue la que mas me emocione de que vinieran. True Believers es de mis piezas favoritas, demasiada letra "for good or bad ive known them all!", lastima que no tocaron anchors aweigh

No podria estar mas de acuerdo con este comentario.
Solamente podria agregar q True Believers no es de mis favoritas, es MI FAVORITA!
Y tambien cierto lo de Anchors Aweigh

Yogi wrote:

la segunda visita a nuestro país para el mes de Marzo,

Mae Yogi, no es el 7 de febrero el mejor concierto del 2009? De Punk Rock claro está

I know whats wrong, im alone and strong

Yogi wrote:

la segunda visita a nuestro país para el mes de Marzo,

Mae Yogi, no es el 7 de febrero el mejor concierto del 2009? De Punk Rock claro está

Si, Sabado 7 de Febrero del 2009 en latino rock cafe : )

Por ahi lei que la canciones que van a sacar por mes, las van a vender en linea, 99 cents cada una.

Si, enredon de cables, los que parece que vienen en Marzo son los Strung Out

Suave Yogi, un conciertazo a la vez, Primero las Almas Revotantes, luego Strung Out, que por cierto, hay algo de verdad en eso?

skiba09 wrote:

Suave Yogi, un conciertazo a la vez, Primero las Almas Revotantes, luego Strung Out, que por cierto, hay algo de verdad en eso?

El rumor dice que Ninja se dará el lujo de traelos, digo lujo xq no e snada barata traer un grupo como estos en estos dias de "crisis" laugh

Listo primer single en http://chunksaah.com/

Se llama gasoline, disfrutenlo birras

algunos discos de Bouncing Souls en lafamosa:

http://lafamosaland.blogspot.com/2009/01/bouncing-souls-varios.html

esperando por ud!

JJ26
CaPu
DACR
pitufina
Gucumatz
DACR
IronDragon
Kiliman
Perinola
Yogi
7cueros
Roseta Dingbats
Knullare
DG
jx
calaca
golete
Richi
criperro
Pardingo
school97
lecter
Onio
floydian
Srta.CandyKiller
Diego RO
Keroque
Keroque
Yomelacreo
mojazu
Alejandro
OSKRock
Jrock Season
Jrock Season
Patinador_Sagrado
Daniela
luisesteban
piedra
JPZS
nazgul
berzerker
skiba09
Kyuuzo
Andrey
Jünahlot
Dynamostar
aaudio
berzerker
En este momento hay 50 usuarios y 38 visitantes en línea.

nuevos usuarios

carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.